Arranque John Deere 2120
Arranque John Deere 2120
Muy buenas a todos!
Primer de todo queria dar las gracias de antemano por ayudarme a solucionar esta averia que tantos quebraderos de cabeza me está dando.
También advertirles de que soy nuevo en esto y ahun no sé del todo como funciona.
Bnueno, el tema es que hace unos meses compré un JD 2120 que llevaba unos diez años parado y que supuestamente se le habia agarrotado la bomba inyectora, pero después de cambiar aceites y filtros lo arrastramos con el tractor de los vecinos y arranco.
El tractor ha funcionado correctamente hasta que hace una semana, estando labrando, empezé a notar que no aguantaba el ralentín y que habia de dejar un un poco de gas con la palanca manual para que no se parase.
El problema ha ido a mas y ahora no arranca si no es una pendiente.
Lo he purgado varias veces pero parece como si cogiese aire constantemente porqué incluso en caliente no vuelve a arrancar con la bateria.
Primer de todo queria dar las gracias de antemano por ayudarme a solucionar esta averia que tantos quebraderos de cabeza me está dando.
También advertirles de que soy nuevo en esto y ahun no sé del todo como funciona.
Bnueno, el tema es que hace unos meses compré un JD 2120 que llevaba unos diez años parado y que supuestamente se le habia agarrotado la bomba inyectora, pero después de cambiar aceites y filtros lo arrastramos con el tractor de los vecinos y arranco.
El tractor ha funcionado correctamente hasta que hace una semana, estando labrando, empezé a notar que no aguantaba el ralentín y que habia de dejar un un poco de gas con la palanca manual para que no se parase.
El problema ha ido a mas y ahora no arranca si no es una pendiente.
Lo he purgado varias veces pero parece como si cogiese aire constantemente porqué incluso en caliente no vuelve a arrancar con la bateria.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Arranque John Deere 2120
si es agarrotamiento de la inyectora metele aceite de 2T en el deposito gasoil a ver si mejora , si estubiera bien con un litro seria suficiente pero al estar mal yo le meteria 2 litros o mas con el deposito lleno y a funcionar a ver si mejora ya nos contaras .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
tiene pinta de que la bomba inyectora se esta cascando, al final no se pondrá en marcha, es averia cara de reparar, por una bomba Bosch de un deutz 7206, me querían cobrar 1200E , al final el tractor pa marruecos.
La verdad es que la bomba tiene un ruido como de "clac, clac clac..." y el suegro me dijo que tirara dos litros de aceite de motor por deposito (80l.) pero no he notado nada...
No sé si tal vez pudiera tener los filtros del gasoil taponados por la porqueria del deposito (no se limpió muy bien) y por lo tanto no llegase suficiente gasoil.
No sé si tal vez pudiera tener los filtros del gasoil taponados por la porqueria del deposito (no se limpió muy bien) y por lo tanto no llegase suficiente gasoil.
Por una bomba nueva me pidieron 700E pero el mecànico me dijo que seguramente la podian reparar en un taller especializado.
-
- Usuario experto
saber si le llega gasoil a la bomba es fácil, sueltale el tubo que lleva el gasoil a la bomba, y acciona la bomba manual que que se usa para purgar el circuito de aire, mientras accionas la bomba tiene que salir gasoil por el tubo, pero si mete ruido ya puedes pensar en repararla
-
- Usuario experto
por la reparación me pedían 1200E nueva no hice ni mirar
-
- Usuario experto
¿el 2120 no lleva hi-lo?
Supongo que no porque si llevara no lo hubieses podido arrancar a tiron.
Sobre el problema del arranque, si la bomba hace un ruido raro, la solución es llevarla a reparar (que no es barato tampoco) aunque menos que comprarla nueva.
Supongo que no porque si llevara no lo hubieses podido arrancar a tiron.
Sobre el problema del arranque, si la bomba hace un ruido raro, la solución es llevarla a reparar (que no es barato tampoco) aunque menos que comprarla nueva.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tambien puede ser que tenga m1erda en el deposito .
Soy de la España VACILADA.
He soltado el tubo de alimentacion de la bomba y el caudal parece suficiente, pero al último inyector parece que no recibe el mismo caudal que los otros, así que mucho me temo que tendre de dejar de lado la tacañeria que tanto nos caracteriza a los catalanes y dar de vida al mecánico porque esto de una bomba inyectora es demasiado fino para un herrero de fragua y yunque como yo...
De todos modos, muchas gracias por vuestros consejos y la buena voluntad!
Ya os pondre al corriente de como termina esto.
De todos modos, muchas gracias por vuestros consejos y la buena voluntad!
Ya os pondre al corriente de como termina esto.