ruedas
Re: ruedas
Por aki por mi zona(badajoz) a todos los q teniamos firestone nos ha pasado lo mismo y los de firestone no nos han echo ni caso.pero yo por lo menos no vuelvo a poner firestone en ninguno de los 4 tractores q tengo
pues es una putada,, esas ruedas an salido casi todas las que conozco malas
las ruedas es un poco de suerte algunas veces,, a mi ultimamente no me estan saliendo malas la continental
las ruedas es un poco de suerte algunas veces,, a mi ultimamente no me estan saliendo malas la continental
Las continental las tiene un amigo mio y dice q no le han salio muy malas.pero y q son blandas y se le han pinchado unas pocas de veces y hoy las a cambiado con 2500 horas y le a puesto unas petlas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Calippo.¿Teneis el terreno muy pedragoso?
Es que por aquí hay bastantes firestone perfomance 85 y 70 y no estan dando problemas,yo llevo con unas 2000 horas y hasta la presente sin problemas.
Es que por aquí hay bastantes firestone perfomance 85 y 70 y no estan dando problemas,yo llevo con unas 2000 horas y hasta la presente sin problemas.
Si q hay ay algunas piedras pero donde aro con los tractores no hay ni una.si me hubiera pasao en uno q recojo piedra y quito monte con el ,lo entenderia.pero en este tengo unas petlas y sin problema.y ese tracor q e mandao la foto de la rueda.le tengo solo para curar los olivos y lleva una cuba de 600 y tambien a reventao.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Quizás el fallo se al montarlas, la parte interior de las tubeless tiene una goma mas blanda que es impermeable, si esta se rompe o agrieta al montarla al final hace ese efecto de la rueda de la foto, el aire busca salida entre las capas del neumático hasta llegar a la banda de rodadura.
....
Billy joe.no digo q eso pueda pasar pero esque en los tractores q me ha pasao han sido nuevos a estreno y no creo q eso sea por montarlas
- Adjuntos
-
- IMG-20150316-WA0011.jpg (116.72 KiB) Visto 791 veces
Estas son las q voy a poner ahora.unas petlas.1300 eur las dos
-
- Usuario Avanzado
Pues espero que tengas suerte con ellas,porque jamas he visto cosa mas mala que las Petlas en mi vida, con 500 horas aqui han cambiado una pareja de. 480 r38 con todos los flancos rajados.
Pues yo las tengo puestas enun jondi 6506 y llevo hechas 2000 horas y sin problema.eso si las delanteras estan pa tirarlas porque trabajo micho con la pala y le monto un vivro tambien
- Adjuntos
-
- IMG-20150310-WA0004.jpg (132.19 KiB) Visto 767 veces
El de la izquierda es un 6930 q trae las firestone performer 85 y miedo me dan las ruedas.el de la derecha es un 6830 y con 1300 horas le tube q tirar las 4 ruedas firestone y le puse unas bkt.y el chico es un 6220 q las dos firestone traseras han reventao y pa ese son las petlas q mande antes la foto
- Adjuntos
-
- IMG-20150310-WA0005.jpg (142.77 KiB) Visto 754 veces
Última edición por calippo el 17 Mar 2015, 21:01, editado 1 vez en total.
Malas no se si seran pero baratas son. ...o muy caras a la larga
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Baratas son muy baratas.las 4 ruedas del 6506 me costaron 2300 y x ahora sin problema.antes le tenia las firestone performer y me duraron 7 meses.eso si este le tengo pa recoger piedra y kitar monte y hay sufren mucho las ruedas
Yo tuve problemas cuando estrene el jd 7600 con unas good geard me salia el huevo y reventaba me paso cuatro veces venia el perito y me ponia otras porque decia que era fallo de fabrica y asi hasta cuatro ruedas de delante luego las gaste sin volver a dar ningun fallo en cambio con las Firestone traseras de la cosechadora 9540w se quitaron las capas de goma del neumatico parecian viejas el primer año vino el perito a verlas y me dijo que eso era por el terreno que era muy bronco jamas se me ocurrira poner unas firestone en ningun vehiculo
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Buenos dias.aleva a mi tampoco se me va a pasar por la cabeza volver a poner una firestone.ni los pertos ni las ruedas se portan bien
-
- Usuario Avanzado
El perito de Goodyear se portó. Ahora Goodyear ya no se comercializa en España, sólo quedan unidades sueltas.
-
- Usuario Avanzado
Destalonador manual para neumáticos agrícolas:
- Adjuntos
-
- Destalonadoragricolamanual.jpg (10 KiB) Visto 521 veces
-
- Usuario Avanzado
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
John Deere en garantía, 4 ruedas Firestone Performer (420/70R28, 520/70R38). 1.500 horas y 5 pinchazos porque el neumático se raja cuando pisa una piedra (como si recibiera un impacto). El concesionario de John Deere dice que se hable con Firestone. Firestone se hace el loco.
Le he propuesto que ponga una denuncia en consumo contra el concesionario por no atender la garantía. Pinta feo....
Le he propuesto que ponga una denuncia en consumo contra el concesionario por no atender la garantía. Pinta feo....