Problemas JD series nuevas
Re: Problemas JD series nuevas
tambien tendra un uso en cereales y otros cultivos
-
- Usuario medio
Usado cualquiera de ellos.
Nuevo, ¡Ni de cooñññaaa!!!
Nuevo, ¡Ni de cooñññaaa!!!
Je suis Charlie Hebdo.
Liberté. Egalite. Fraternite.
Liberté. Egalite. Fraternite.
reconozcamos que dulcinea del toboso es la mas bella, si no queremos enfrentarnos al castigo de don quijote
pobre de aquel que lo ponga en duda pues por las leyes de la caballería, se vera forzado a entablar combate a muerte , salvo que reconozca a dulcinea como la mas bella entre las mas bellas
dulcinea del toboso = fendt favorit
pobre de aquel que hable bien de otro
pobre de aquel que lo ponga en duda pues por las leyes de la caballería, se vera forzado a entablar combate a muerte , salvo que reconozca a dulcinea como la mas bella entre las mas bellas
dulcinea del toboso = fendt favorit
pobre de aquel que hable bien de otro
En realidad, Dulcinea es una idealización de la rústica Aldonza Lorenzo, una labradora del Toboso,
El de Aldonza Lorenzo es un nombre que connota rusticidad, baja condición social e incluso actitudes groseras, como parece apuntar el refrán «A falta de moza, buena es Aldonza»
Significado del nombre Aldonza "Aquella de baja condición que posee gran experiencia en asuntos de alcoba". "aldonza soy , sin vergüenza" (correas 50)
El de Aldonza Lorenzo es un nombre que connota rusticidad, baja condición social e incluso actitudes groseras, como parece apuntar el refrán «A falta de moza, buena es Aldonza»
Significado del nombre Aldonza "Aquella de baja condición que posee gran experiencia en asuntos de alcoba". "aldonza soy , sin vergüenza" (correas 50)
lapanterarosa escribió:Dulcinea del Toboso es la más hermosa mujer del mundo, y yo el más desdichado caballero de la tierra!!!
De los nuevos no se que tal están funcionando pero los los modelos de las serie 5500n una ruina !!!
tellega una factura del taller ya tienes pendiente otra
tellega una factura del taller ya tienes pendiente otra
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!

Lo mejor " siembran todo y tiran abonos de todo".
JD si no ha bajado los precios, por lo menos está empezando a bajarse un poco los pantalones o los humos, como se quiera llamar. Por lo que sea, pero creo que hay una dosis de humildad.
Se oye más de un comentario que indica que están suavizando.
En Francia el año pasado John Deere ha perdido bastante cuota de mercado, y por aquí algo se están oliendo.
JD si no ha bajado los precios, por lo menos está empezando a bajarse un poco los pantalones o los humos, como se quiera llamar. Por lo que sea, pero creo que hay una dosis de humildad.
Se oye más de un comentario que indica que están suavizando.
En Francia el año pasado John Deere ha perdido bastante cuota de mercado, y por aquí algo se están oliendo.
.
Puedes abrir un nuevo hilo:
Usuarios satisfechos con sus nuevos R
Usuarios satisfechos con sus nuevos R
A ver que dice Charlotte.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
He tenido una discusión sobre el consumo de un JD 6930.
Ara con 4 vertederas reversibles, y asegura que el depósito se queda seco en 7 horas.
Le He dicho por activa, por pasiva y por perifrastica que es imposible.
Me ha alargado la mano, me ha mirao a los ojos y me ha dicho qué nos jugamos???
Puede que lleve razón, o me está vacilando.
Cuánto gasóleo cabe en el tanque más chico de los que montan los 6930.
Ara con 4 vertederas reversibles, y asegura que el depósito se queda seco en 7 horas.
Le He dicho por activa, por pasiva y por perifrastica que es imposible.
Me ha alargado la mano, me ha mirao a los ojos y me ha dicho qué nos jugamos???
Puede que lleve razón, o me está vacilando.
Cuánto gasóleo cabe en el tanque más chico de los que montan los 6930.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Creo recordar que son 180 litros el deposito pequeño y 240 el grande, pero no estoy muy seguro
180/7=25,7 litros hora. Arando con un cuatrisurco reversible.
Es una barbaridad, pero una barbaridad. Yo apuesto que me está vacilando.
Gasta el doble que un JD 2850 del 87. Y el 28 lleva decentemente un trisurco reversible.
Es una barbaridad, pero una barbaridad. Yo apuesto que me está vacilando.
Gasta el doble que un JD 2850 del 87. Y el 28 lleva decentemente un trisurco reversible.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
Sera una barbaridad en tu comarca, en otros lugares con parcelas pequenas y con pendientes el consumo se dispara
Por cierto, ya nos contaras quien gana la apuesta
Por cierto, ya nos contaras quien gana la apuesta
-
- Usuario experto
Ten en cuenta que si lleva 180 litros de depósito no estará labrando hasta que el motor se pare. Vamos, digo yo....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
El depósito de serie son 250 litros. El grande son 325. Se les diferencia bien. El grande contra la rueda delantera izquierda hace algo de curva. El otro es recto como el de laserie 20 o 10.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario medio
Hombre puede que ese consumo sea una barbaridad lo que hay que ver es el trabajo que desarrolla el tractor y lo mismo ya no es tanta barbaridad pero vamos yo e arado bastante con un 6930 premiun con varios aperos y las jornadas nuestras pocas bajan de 12 horas y nunca se me a quedado sin gasoil ahora tampoco se si lleva el deposita grande como decis
Si el depósito pequeño es 250 litros, entonces tiene razón él, pues me ha dicho 29-30 litros hora.
Le voy a preguntar qué ancho de trabajo lleva, y la marcha y velocidad.
No es lo mismo arar en B3 que en C2.
Le voy a preguntar qué ancho de trabajo lleva, y la marcha y velocidad.
No es lo mismo arar en B3 que en C2.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
El que piense que las series nuevas de John Deere no dan problemas, que subaste un John Deere 7230 R en la subasta de Ritchie Bros en Meppen (Deutchland).
Hay para elegir 7230R, 7260R,7280R, 6210R......
Hay para elegir 7230R, 7260R,7280R, 6210R......
Fernando Alonso ni está ni se le espera, pero, pero, pero Carlos Sainz Jr con su Toro Rosso lo ha bordado.
Debéis apresuraros, es el 19 de marzo.
Fernando Alonso ni está ni se le espera, pero, pero, pero Carlos Sainz Jr con su Toro Rosso lo ha bordado.
-
- Usuario Avanzado
De donde has sacado tu eso de que dan problemas lo R. pregunta le al de don benito que tiene un 6190 R 2500 EL OTRO DIA SIN LO MAS MINIMO. aqui en Galicia uno que tiene una empresa de servicios le dio puerta a un deutz ttv por otro 6210 y ya tenian otro encantados con el desde el mes de abril del 14 hasta final de año 1300 horas sin problemas, como os gusta hablar por hablar
-
- Nuevo usuario
Creo que lo ha sacado de los foros en inglés como AgTalk.