Segadoras acondicionadoras e hileradores
Re: Segadoras acondicionadoras e hileradores
Hola ,alguien que tenga segadora con acondicionador frontal marca FELLA me puede decir como va esta marca , pues estoy interesado en comprar una segadora frontal este año y de esta marca no se ve mucho por aquí . Un saludo para todos y gracias
Yo la tengo trasera, y muy contento con ella.
Conozco a uno que la tiene frontal, y este ha tenido ya varias marcas, y dice que no cambia la fella por ninguna de las que ha tenido.
Conozco a uno que la tiene frontal, y este ha tenido ya varias marcas, y dice que no cambia la fella por ninguna de las que ha tenido.
Gracias zarzosa por contestar, otra pregunta el repuesto que tal es de caro. Un saludo
Hola a todos.
Quisiera saber que tal andaría un traccionado de 90CV con una segadora KUHN- JOHN DEERE modelo 802 lift Control, con 3 metros de labor, 8 platos. Gracias.
Quisiera saber que tal andaría un traccionado de 90CV con una segadora KUHN- JOHN DEERE modelo 802 lift Control, con 3 metros de labor, 8 platos. Gracias.
No se precios de repuestos de otras marcas, asi que solo te puedo decir que son caros, como todos los repuestos.
Lo que si he podido comprobar, es que los repuestos de desgaste duran algo más que otras marcas que veo por la zona.
Lo que si he podido comprobar, es que los repuestos de desgaste duran algo más que otras marcas que veo por la zona.
Hola, cuando podáis responderme me gustaría que me comentéis con cual andaría mejor. Si con correas o engranajes, estoy pez en el mundo del alfalfa y no me gustaría comenzar con algo que luego me tuviera que arrepentir. Gracias.
Joder,¡hay alguien ahí!
Podéis contestar alguno.
Podéis contestar alguno.
Gracias por vuestro interés, seguir así campeones!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Justico andaria,yo lleve un tiempo una kverneland de 3,20 con rodillos acondicionadores con un kubota M175 de 78 cv,pues eso,se defendia como podia,pero segar segaba,luego depende del tractor que tengas de 90 cv,si es moderno con buen cambio marchas se defendera bastante bien.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
Ahora siego con la misma segadora co un NH 6020 de 110 cv,otro mundo claro.
se te pondra de lado a poco que te falle el embraguejmarin escribió:Hola a todos.
Gracias Mario48 y Cachondo por contestar. Mí tractor es un John deere 6200 y ya me parecía a mi que iba a ir bastante justo.
-
- Usuario experto
El 6200 es un tractor ya muy majo,seguramente te sorprendera de la segadora que es capaz de llevar.
-
- Nuevo usuario
Penelope1001 escribió:Preguntaba por el hilerador elho 750 twin porque me parece una maravilla y realmente no se ven.....algún inconveniente?..averias?...precio?....solo lo he visto trabajar en videos comerciales.
El rastrillo elho twin 750 funciona de lujo, el problema es el repuesto, me parece un autentico robo yo compre uno hace dos años y muy bien ahora que si llego a saber lo que cuesta el repuesto ni de coña. Ademas te dire que si tienes una averia la casa no quiere saber nada, si tienes suerte y tu concesionario quiere te puede ayudar pero el importador ni sabe ni quiere saber ....es una pena la verdad