tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Este es un STEYR 180
FarmallH
Nuevo usuario

Mensaje por FarmallH »

[QUOTE=Deere]Que ruedas le has puesto alante?[/QUOTE]

Te refieres al tipo de cubierta ó al tren delantero?
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

A la cubierta digo. muy chula esa ranita, con todas las chapas y todo
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

¡Que chulada!
FarmallH
Nuevo usuario

Mensaje por FarmallH »

[QUOTE=Deere]A la cubierta digo. muy chula esa ranita, con todas las chapas y todo[/QUOTE]
Es la misma cubierta que tiene el LANZ de Alimaa que dice que nos lo cambia.
Muy buenos los videos.
FarmallH
Nuevo usuario

Mensaje por FarmallH »

Dieselross, tres a cual mejor.
Solo les falta a cada tractorista.......?Femenina¿
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Yo, sin ningún género de dudas me quedo con el Lanz de la derecha, vamos, ni color.
En cuanto a si hubiese alguna fémina montada en los tractores, indudablemente mejor. Haber si estos artistas que tenemos por aquí nos hacen un montaje de esos y nos sacan a alguna conduciendo un antiguo de estos, verás como aumenta la afición.
FarmallH
Nuevo usuario

Mensaje por FarmallH »

? Sabeis algo sobre unos tractores y camiones que se fabricaron en España marca BABCOCK & WILCOX ¿
La unica información que tengo es que se fabricaron en los 50 y muy pocas unidades en una época de dificil mercado ( habia poco dinero ) y además los gobiernos de entonces decidian quien fabricaba y lo que.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Holas  a todos Si ta muy wapo la ranita Steyr 180 a ver si me hago una colecc como  Dieselross.Juas no habeis dixo nada ,  yo  por tener tengo tractorista , pero  sigue flipando de mi aficion de los tractores , de que tengamos un foro de mamotretos muy activo asi  que comop que no  va a haber forma de subirla  ni de coña De todas formas os quedais iguas , total  no pensaba enseñar las fotos sexi .A ver  tema Deutz , al final  descubri el enigmatico sentido del   salero que llevo en  el tablero .  Si si  un salero  tal cual .Es exactamente  pa quemarse el dedo , ni mas ni menos .Y ahora diran  este ta loco , po no  no lo toy .Se pone el dedo  se da  al pulsador de los calentadores , y resulta coincide el tiempo de abrasarse el dedo con  el tiempo correcto de calentamiento culata.Idiosincrasia GermanicaSi se pincha se ve el salero en grande a la izquierda.Saludotes.
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Kali, no te abrases el dedo con el "salero" no se el caso que pierdas sensibilidad y no aprecies el tacto con la "tractorista" y entonces si que te mande a tomar por saco, por un lado esto y por otro, tu afición.
Tú, calientas el tractor antes de arrancar y cuando observes debajo del "salero" una resistencia que se pone roja, entonces le das al motor de arranque.

Otra cosa, y el tractor ese americano, ¿que es?
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

[QUOTE=Dieselross]Kali, no te abrases el dedo con el "salero" no se el caso que pierdas sensibilidad y no aprecies el tacto con la "tractorista" y entonces si que te mande a tomar por saco, por un lado esto y por otro, tu afición.
Tú, calientas el tractor antes de arrancar y cuando observes debajo del "salero" una resistencia que se pone roja, entonces le das al motor de arranque.

Otra cosa, y el tractor ese americano, ¿que es?[/QUOTE] Dieselross tranquilo que no me aso  el dedo como costilla cordero ya le he pillao el punto  y lo arranco muy facil . Pero no me espero a que este roja la resistencia (obviamente sin dedo ). La tractorista mientras no me ase otro que yo me se   . En serio lo flipa con lo de  mi aficion  (nuestra aficion comun ).Dieselross sabes lo de los testigos encima del tractometer  de que son y el boton rojo de la izquierda arriba ?Supongo que lo dices por mi matricula de EEUU jaja, es de pega la de alemania esta delante,  como solo esta brincando por mi parcela  . Aun no lo he cambiado a España, pero no se si  esto se hace el cambio en trafico  en lo del Roma.Saludotes.
FarmallH
Nuevo usuario

Mensaje por FarmallH »

Otra cosa Kali: el calentador chupa mucha bateria, en cuanto se empieza aponer rojo te vale.
Lo que dice Dieselross, ?que tractor es el americano¿
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Ya nos hemos liadop , yo pa mi que se refiere  al Wilkox ese .
El mio lleva matricula americana en   el video  pero creo que nu se ve .

Por cierto estoy en el tope de ranking  del you tube 
https://www.youtube.com/watch?v=14jFBud77-E
 Con una m*** de video y me han linkeado a  una pagina de recambios Diesel
http://www.piknik-tube.net/izle/14jFBud77-E 
 FarmallH y Dieselross  gracias por lo del calentador y saludos  a todos.Kali2007-05-07 23:45:15
FarmallH
Nuevo usuario

Mensaje por FarmallH »

Haber Dieselmachine, yo me doy por vencido con el "tractorcillo", ni idea de que marca puede ser. y me da que los demás tanpoco.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

haber si sabeis cual es este?????
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

¿Haber que os parecen estos Fordson?
FarmallH
Nuevo usuario

Mensaje por FarmallH »

Muy bien restaurados.
Hay algo curioso: el del centro lleva ruedas de goma y es más antiguo que el de la izquierda que las lleva de hierro.
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola FarmallH,[QUOTE=FarmallH]Tengo que mejorar el tamaño y la calidad de las fotos, todo se andará.
Ni idea Dieselmachine; Seguiré investigando.[/QUOTE]Pues ahora mismo no tengo a mano el papel donde apunte el nombre... En cuanto pueda ya lo pongo. Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Responder