Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Alguien sabe quien es el vendedor para España de cortes Geringhoff ?
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
Cotecma Huesca. Si quieres me mandas un privado y te pongo en contacto con ellos.JaguarYs escribió:Alguien sabe quien es el vendedor para España de cortes Geringhoff ?
Son buena gente.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
sergiocamu escribió:Cotecma Huesca. Si quieres me mandas un privado y te pongo en contacto con ellos.JaguarYs escribió:Alguien sabe quien es el vendedor para España de cortes Geringhoff ?
Son buena gente.
Claaaarooooooo y si te venden el cabezal me llevo una comision

-
- Usuario Avanzado
Sin comentarios .Jandalama escribió:sergiocamu escribió:Cotecma Huesca. Si quieres me mandas un privado y te pongo en contacto con ellos.JaguarYs escribió:Alguien sabe quien es el vendedor para España de cortes Geringhoff ?
Son buena gente.
Claaaarooooooo y si te venden el cabezal me llevo una comision![]()
![]()
Última edición por sergiocamu el 01 Mar 2015, 17:51, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Gracias por la información .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
una pregunta para los que tenéis cabezales de maíz plegables , se puede circular por carretera con el corte plegado ?
-
- Usuario Avanzado
De momento dicen que no. A mi nunca me dijeron nada. Pero según tengo entendido creo que lo legalizaran.JaguarYs escribió:una pregunta para los que tenéis cabezales de maíz plegables , se puede circular por carretera con el corte plegado ?
Alguien de claas que tenga la parrila 7/18, que tal va?
-
- Usuario Avanzado
Eso es cuestión de gustos pero a mi particularmente me gusta mucho tanto para rotores como sacudidores.coturnix escribió:Alguien de claas que tenga la parrila 7/18, que tal va?
Sería para segar solo cereal, y sin humedad
Se puede saber porque tienes entendido eso? graciassergiocamu escribió:De momento dicen que no. A mi nunca me dijeron nada. Pero según tengo entendido creo que lo legalizaran.JaguarYs escribió:una pregunta para los que tenéis cabezales de maíz plegables , se puede circular por carretera con el corte plegado ?
-
- Usuario Avanzado
Según las asociaciones de maquileros están en trámites de la legalización.Anonimo8 escribió:Se puede saber porque tienes entendido eso? graciassergiocamu escribió:De momento dicen que no. A mi nunca me dijeron nada. Pero según tengo entendido creo que lo legalizaran.JaguarYs escribió:una pregunta para los que tenéis cabezales de maíz plegables , se puede circular por carretera con el corte plegado ?
Depende de la comunidad,la circulación con cortes plegables.
Jaguar deberías,preguntar en tu zona a la DGT.
Jaguar deberías,preguntar en tu zona a la DGT.
-
- Usuario medio
lo unico que le veo al cabezal es que las puntas de los sinfines al llegar a los soportes, tiene desgaste no termina en punta sino, esta como redondeado, lo otro, cuando estoy cosechando en la parte de los soportes acumula mucho material(hojas) no se si quizas eso pudiese ser el problema, me gustaria si alguno de uds que tuviese un cabezal plegable me contase si le pasa algo similarDonrodrigo escribió:Esos DBF como bien dice Sebas, trajeron aqui uno los del conce de claas de demostracion pero al parecer no debio cuajar mucho, es una especie de copia del IDASS a la italiana,y ya sabemos el resultado de los italianos en cortes de maiz, Cressoni, New Holland,Fantini, etc etc. eso que nombras Jose, sin ver una foto de como esta hecho el soporte es de mal opinar, pero podria ser la vibracion que te fisura los soportes...porque desde luego no es algo ni medio normal.
A mi me pasaba eso mismo antes en un olimac y termino por romper el sinfin. Mira que donde empieza el sinfin la aleta no este doblada y que el sinfin no se a ido de tiempo con el otro sinfin.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Tidue, soucy track o poluzzi??
soucy noop
Las poluzzi , dicen q van muy bien.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por el nombre, eso de poluzzi, debe de ser italiano. Decidme si me equivoco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)