tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Yo, sin ningún género de dudas me quedo con el Lanz de la derecha, vamos, ni color.
En cuanto a si hubiese alguna fémina montada en los tractores, indudablemente mejor. Haber si estos artistas que tenemos por aquí nos hacen un montaje de esos y nos sacan a alguna conduciendo un antiguo de estos, verás como aumenta la afición.
En cuanto a si hubiese alguna fémina montada en los tractores, indudablemente mejor. Haber si estos artistas que tenemos por aquí nos hacen un montaje de esos y nos sacan a alguna conduciendo un antiguo de estos, verás como aumenta la afición.
? Sabeis algo sobre unos tractores y camiones que se fabricaron en España marca BABCOCK & WILCOX ¿
La unica información que tengo es que se fabricaron en los 50 y muy pocas unidades en una época de dificil mercado ( habia poco dinero ) y además los gobiernos de entonces decidian quien fabricaba y lo que.
La unica información que tengo es que se fabricaron en los 50 y muy pocas unidades en una época de dificil mercado ( habia poco dinero ) y además los gobiernos de entonces decidian quien fabricaba y lo que.
Holas a todos Si ta muy wapo la ranita Steyr 180 a ver si me hago una colecc como Dieselross.Juas no habeis dixo nada , yo por tener tengo tractorista , pero sigue flipando de mi aficion de los tractores , de que tengamos un foro de mamotretos muy activo asi que comop que no va a haber forma de subirla ni de coña De todas formas os quedais iguas , total no pensaba enseñar las fotos sexi .A ver tema Deutz , al final descubri el enigmatico sentido del salero que llevo en el tablero . Si si un salero tal cual .Es exactamente pa quemarse el dedo , ni mas ni menos .Y ahora diran este ta loco , po no no lo toy .Se pone el dedo se da al pulsador de los calentadores , y resulta coincide el tiempo de abrasarse el dedo con el tiempo correcto de calentamiento culata.Idiosincrasia GermanicaSi se pincha se ve el salero en grande a la izquierda.Saludotes.
-
- Usuario Avanzado
Kali, no te abrases el dedo con el "salero" no se el caso que pierdas sensibilidad y no aprecies el tacto con la "tractorista" y entonces si que te mande a tomar por saco, por un lado esto y por otro, tu afición.
Tú, calientas el tractor antes de arrancar y cuando observes debajo del "salero" una resistencia que se pone roja, entonces le das al motor de arranque.
Otra cosa, y el tractor ese americano, ¿que es?
Tú, calientas el tractor antes de arrancar y cuando observes debajo del "salero" una resistencia que se pone roja, entonces le das al motor de arranque.
Otra cosa, y el tractor ese americano, ¿que es?
[QUOTE=Dieselross]Kali, no te abrases el dedo con el "salero" no se el caso que pierdas sensibilidad y no aprecies el tacto con la "tractorista" y entonces si que te mande a tomar por saco, por un lado esto y por otro, tu afición.
Otra cosa, y el tractor ese americano, ¿que es?[/QUOTE] Dieselross tranquilo que no me aso el dedo como costilla cordero ya le he pillao el punto y lo arranco muy facil . Pero no me espero a que este roja la resistencia (obviamente sin dedo ). La tractorista mientras no me ase otro que yo me se . En serio lo flipa con lo de mi aficion (nuestra aficion comun ).Dieselross sabes lo de los testigos encima del tractometer de que son y el boton rojo de la izquierda arriba ?Supongo que lo dices por mi matricula de EEUU jaja, es de pega la de alemania esta delante, como solo esta brincando por mi parcela . Aun no lo he cambiado a España, pero no se si esto se hace el cambio en trafico en lo del Roma.Saludotes.
Ya nos hemos liadop , yo pa mi que se refiere al Wilkox ese .
El mio lleva matricula americana en el video pero creo que nu se ve .
Por cierto estoy en el tope de ranking del you tube
https://www.youtube.com/watch?v=14jFBud77-E
Con una m*** de video y me han linkeado a una pagina de recambios Diesel
http://www.piknik-tube.net/izle/14jFBud77-E
FarmallH y Dieselross gracias por lo del calentador y saludos a todos.Kali2007-05-07 23:45:15
El mio lleva matricula americana en el video pero creo que nu se ve .
Por cierto estoy en el tope de ranking del you tube
https://www.youtube.com/watch?v=14jFBud77-E
Con una m*** de video y me han linkeado a una pagina de recambios Diesel
http://www.piknik-tube.net/izle/14jFBud77-E
FarmallH y Dieselross gracias por lo del calentador y saludos a todos.Kali2007-05-07 23:45:15
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Hola FarmallH,[QUOTE=FarmallH]Tengo que mejorar el tamaño y la calidad de las fotos, todo se andará.
Ni idea Dieselmachine; Seguiré investigando.[/QUOTE]Pues ahora mismo no tengo a mano el papel donde apunte el nombre... En cuanto pueda ya lo pongo. Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)