Mesa hidráulica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

Alguien tiene una mesa de este tipo??ya que cada vez estamos mas solos en la agricultura y cada vez pesan mas las piezas de los tractores y de los aperos, creo que me vendría muy bien una  mesa como esta .
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
818
Usuario medio

Mensaje por 818 »

Un amigo mio tiene una parecida que usa entre otras cosas para colocar en la parte delantera del tractor un deposito de 1000 l para herbicidas y abonos y nitratos liquidos.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

¿tienes idea del precio que puede costar?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
818
Usuario medio

Mensaje por 818 »

Creo que le costo unos 500 euros
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

En el 99% de los talleres de maquinaria hay alguna. Muy utiles para muchas cosas. la uninca pega, que si el suelo no es de cemento, no la meneas del sitio.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si verdeamarillo, como el suelo n osea de hormigon, pero liso, no hay kien la menee, lo mismo pasa con las transpaletas, hay algunas transpaletas de ruedas de goma casi como las de los carretillos, pero la pega de esas es que  solo cogen la anchura del pale y poco mas y las otras  puedes poner la largura que quieras, yo para el cabezal del tractor, que en pocos lugares se conoce, lo quito con la cama de mecanico, que lleva 4 ruedas, descanso el cabezal encima  de un neumatico encima de la cama y ya esta, y para la sulfatadora me hice una plataforma con ruedas tambien.
Saludos.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder