Gracias por la recomendacion.Joss32 escribió:Yo he optado por el fendt 716 profi comparándolo con el JD 150R súper estar, con más equitación el fendt y más tractor que el john deere.Montiluis escribió:34958372 escribió:Siendo fan de john deere, no es para cambiar de marca solo con esos argumentos[/quo
El que me compre quiero comprarlo estando plenamente seguro de la decisión tomada.
De los R he oído que visitan el taller más de la cuenta.No se de nadie que tenga alguno ni lo he visto trabajar.
Del Fendt solo he oido cosas buenas, tengo un conocido que tiene dos 716 dandoles caña a diario y ni una visita por el taller.
El Case en principio me gusta más que el New Holland, aunque por lo que he leído son parecidos. Mismo grupo y por lo tanto entiendo que tecnología parecida.
¿qué opinas de cada uno?
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
pue a echar urea´. pis de gato
-
- Nuevo usuario
CNH es un grupo industrial que ha nacido, fruto de fusiones de grandes marcas.
Case se fusiona con International Harvester, y así nace CaseIH.
Fiat se fusiona con Ford, lo que da lugar a New Holland tractores.
La Unión de los dos grupos, CaseIH y New Holland, nace CNH.
En las potencias por las que preguntas, los CaseIH Puma se fabrican en Sankt Valentin, Austria.
Los New Holland T7 se fabrican en Basildon, Reino Unido.
Personalmente prefiero el Case Puma básico, que trae todo los monitores en el poste derecho de la cabina. Delante del volante no hay ningún indicador...
El nivel del combustible y la temperatura, se ven muy bien con la puerta cerrada desde el suelo, junto al depósito. Es algo que se agradece cuando se reposta combustible en la oscuridad de la noche. Todos los demás indicadores son digitales, dígitos. Velocidad de avance, velocidad del motor, marcha preseleccionados, patinaje.....
Case se fusiona con International Harvester, y así nace CaseIH.
Fiat se fusiona con Ford, lo que da lugar a New Holland tractores.
La Unión de los dos grupos, CaseIH y New Holland, nace CNH.
En las potencias por las que preguntas, los CaseIH Puma se fabrican en Sankt Valentin, Austria.
Los New Holland T7 se fabrican en Basildon, Reino Unido.
Personalmente prefiero el Case Puma básico, que trae todo los monitores en el poste derecho de la cabina. Delante del volante no hay ningún indicador...
El nivel del combustible y la temperatura, se ven muy bien con la puerta cerrada desde el suelo, junto al depósito. Es algo que se agradece cuando se reposta combustible en la oscuridad de la noche. Todos los demás indicadores son digitales, dígitos. Velocidad de avance, velocidad del motor, marcha preseleccionados, patinaje.....
El monje budista.
Monjes, no busquéis un refugio exterior.
¡Qué cada uno sea su propio refugio!
Creo que lo de dar precios de los tractores en el foro, solo lleva a la confusión y me explico: dos compradores distintos en el mismo concesionario estoy seguro que no sacan el mismo precio, osea que no te digo nada de una provincia a otra. En Burgos por ejemplo, el mismo tractor es más caro que en Lérida y no poco. El motivo, no lo sé.
El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre, yo creo que lo de dar precio ayuda, sobre todo si damos el real que hemos pagado. Si nos dedicamos a inflar el precio que hemos pagado 30.000€, más que ayudar entorpecemos...
Mi humilde opinión.
Mi humilde opinión.
-
- Nuevo usuario
Cuando se cuentan los precios de adquisición de tractores CNH, a pesar de ser ciertos, nadie se lo cree.
El caso es que dicen que son malos, de cuarta fila, pero no creen que puedan ser tan baratos.
Con lo cual se pone en duda el cociente calidad/precio, en el cual CNH es la multinacional a batir.
El caso es que dicen que son malos, de cuarta fila, pero no creen que puedan ser tan baratos.
Con lo cual se pone en duda el cociente calidad/precio, en el cual CNH es la multinacional a batir.
El monje budista.
-
- Usuario medio
Jajaja, tengo un conocido que vende un prestigiosa marca de aperos y me ha comentado en más de una ocasión que en alguna reunión de comerciales han relatado anécdotas sobre puyazos ilustres en ventas por su abultado exceso económico, y casi siempre suelen ser de unas provincias muy concretas y siempre las mismas, que total ¿para qué van aflojar la soga?.
ya, pero al menos ya tienes un dato
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Acabo de entrar al foro después de exponer mi caso,y de pedir información aqui a todos vosotros.
Muchas gracias campesinete y FRANJC68,me sirve de referencia esas cifras que dais,que por lo que oigo por aqui por mi zona,no van desencaminadas.
Lo que mayor duda me crea,son la cantidad de potencias que aparecen para cada modelo..porque antes comprabas un tractor y sabias los caballos que te vendian..pero ahora..es un jaleo.
Yo lo que quisiera(y creo que como la gran mayoria),que si quiero comprar de 200cv reales,no me vendan uno que realmente no los tenga.
Si no es mucho preguntar,FRANJC68,en que zona te dieron esos precios,yo soy de la zona de la Ribera del Duero.
Vuelvo a dar las gracias otra vez a todos.
Muchas gracias campesinete y FRANJC68,me sirve de referencia esas cifras que dais,que por lo que oigo por aqui por mi zona,no van desencaminadas.
Lo que mayor duda me crea,son la cantidad de potencias que aparecen para cada modelo..porque antes comprabas un tractor y sabias los caballos que te vendian..pero ahora..es un jaleo.
Yo lo que quisiera(y creo que como la gran mayoria),que si quiero comprar de 200cv reales,no me vendan uno que realmente no los tenga.
Si no es mucho preguntar,FRANJC68,en que zona te dieron esos precios,yo soy de la zona de la Ribera del Duero.
Vuelvo a dar las gracias otra vez a todos.
Agricultor a titulo principal
Hola, quiero dejar mi experiencia en la ultima compra de un tractor con cabina y con inversor hidraulico de hace unas semanas, al final me he decidido por un usado.
Al tener dudas por como va a quedar la pac porque voy a llevar las tierras de mi familia no tenia muy claro si meterme en un tractor nuevo o en usado, yo he sido tractorista desde hace mucho tiempo, he llevado massey, el massey lo descarto porque un 4260 que hubo en una finca donde trabajaba y ya mas problemas no pudo dar, despues de irme de alli cambiaron por john deere, lastima no probar un cacharro nuevo... asi que empiezo a preguntar a conocidos y me dan opiniones de tractores, soy de sevilla y aqui hay mucho de todo, en mi pueblo hay mucho mucho john deere y mucho mucho same y ultimamente se esta viendo algun kubota, el tema es que el john deere me ha gustado mucho el modelo era el 6110mc pero ni de broma me llega la cartera, el same el explorer 105.4hd llevaba un sistema que el tractor frena y si quieres lo paras solo con el freno y no hay que pisar embrague y la toma de fuerza sigue andando, yo para el vibro y la empacadora pequeña lo veia perfecto y era algo mas barato pero se me salia del presupuesto... aparte levantaba como 1000 kilos mas que el kubota y pesaba en vacio 800 kilos mas, eso en una comparativa que me enseño el de la same, y algo por debajo del same el kubota, miré el M9960, aqui empieza el chiste, me piden 45000 € con iva cerrado y puesto en casa con radio y pesas, pero me pide que no le diga a nadie el precio que es una oferta que esta terminando, de entrada ya suena raro... me comenta que hay una version con un hilow pero sale algo mas caro asi que lo descarto, el tema es que empiezo a mirar por el foro y me encuentro esto:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 64-43.html
http://www.agribemar.com/index.php/comp ... egory_id=1
me meto en la pagina del concesionario y veo el M9960en 40000€ pensando que seria mas iva llamo a la concesion y para mi sorpresa me toman nota de la duda y me llamaron, me llaman al rato y me dicen que es con iva y puesto en micasa con radio matriculado y con una bolsa de herramientas... me cague en todo lo cagable... el vendedor, benito me explico que habia una version mas equipada con hilow por 2400 € a todo esto el precio me lo dio por telefono y sin entrar a negociar que digo yo que le estaria ganando algo, como conclusion el del kubota de sevilla me queria bailar los 5000 € de diferencia que tenia con el del otro concesionario mas las ganancias que llevara en el suyo... en serio se le puede ganar a un tractor de 40 y pico mil euros 7, 8 o 9 mil euros? Despues de esto le pregunto a uno del pueblo y le han vendido hace unos meses uno igualito al que estaba comprando M9960 con cabina y pala y todo por 44000 € cerrado con iva incluido, valiente mangui esta hecho... va listo ese para vender aqui, a cada uno que me encuentre le voy a contar esto a ver si se baja del burro... asi que hoy tengo un john deere 6310 que esperemos que salga bueno. Un saludo y espero que ayude.
Al tener dudas por como va a quedar la pac porque voy a llevar las tierras de mi familia no tenia muy claro si meterme en un tractor nuevo o en usado, yo he sido tractorista desde hace mucho tiempo, he llevado massey, el massey lo descarto porque un 4260 que hubo en una finca donde trabajaba y ya mas problemas no pudo dar, despues de irme de alli cambiaron por john deere, lastima no probar un cacharro nuevo... asi que empiezo a preguntar a conocidos y me dan opiniones de tractores, soy de sevilla y aqui hay mucho de todo, en mi pueblo hay mucho mucho john deere y mucho mucho same y ultimamente se esta viendo algun kubota, el tema es que el john deere me ha gustado mucho el modelo era el 6110mc pero ni de broma me llega la cartera, el same el explorer 105.4hd llevaba un sistema que el tractor frena y si quieres lo paras solo con el freno y no hay que pisar embrague y la toma de fuerza sigue andando, yo para el vibro y la empacadora pequeña lo veia perfecto y era algo mas barato pero se me salia del presupuesto... aparte levantaba como 1000 kilos mas que el kubota y pesaba en vacio 800 kilos mas, eso en una comparativa que me enseño el de la same, y algo por debajo del same el kubota, miré el M9960, aqui empieza el chiste, me piden 45000 € con iva cerrado y puesto en casa con radio y pesas, pero me pide que no le diga a nadie el precio que es una oferta que esta terminando, de entrada ya suena raro... me comenta que hay una version con un hilow pero sale algo mas caro asi que lo descarto, el tema es que empiezo a mirar por el foro y me encuentro esto:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 64-43.html
http://www.agribemar.com/index.php/comp ... egory_id=1
me meto en la pagina del concesionario y veo el M9960en 40000€ pensando que seria mas iva llamo a la concesion y para mi sorpresa me toman nota de la duda y me llamaron, me llaman al rato y me dicen que es con iva y puesto en micasa con radio matriculado y con una bolsa de herramientas... me cague en todo lo cagable... el vendedor, benito me explico que habia una version mas equipada con hilow por 2400 € a todo esto el precio me lo dio por telefono y sin entrar a negociar que digo yo que le estaria ganando algo, como conclusion el del kubota de sevilla me queria bailar los 5000 € de diferencia que tenia con el del otro concesionario mas las ganancias que llevara en el suyo... en serio se le puede ganar a un tractor de 40 y pico mil euros 7, 8 o 9 mil euros? Despues de esto le pregunto a uno del pueblo y le han vendido hace unos meses uno igualito al que estaba comprando M9960 con cabina y pala y todo por 44000 € cerrado con iva incluido, valiente mangui esta hecho... va listo ese para vender aqui, a cada uno que me encuentre le voy a contar esto a ver si se baja del burro... asi que hoy tengo un john deere 6310 que esperemos que salga bueno. Un saludo y espero que ayude.
el precio es de Euskadi Navarra y La Rioja de todas maneras tienes que tener en cuenta que si el tractor lleva el sistema vario pierdes un8% de potencia
-
- Nuevo usuario
Por cual os decantaríais por el jhon deere 6150r o el fentd 716 scr
precio, fuerza, manejo, etc seria para tirar de arado (regent) de 5 cuerpos y una rotativa de khun de 4m. gracias.
precio, fuerza, manejo, etc seria para tirar de arado (regent) de 5 cuerpos y una rotativa de khun de 4m. gracias.
el 6150r me lo alquilaron y estuve arando con un cuatrisurco y te puedo decir que tiene mucha mas fuerza que el 6910 que lo tengo yo y dicen que tiene 140 cv el 716 no lo se. Tendras que valorar prestaciones , precio y servicio del concesionario
-
- Nuevo usuario
Buenas compañeros foreros. Tengo un John Deere 6220 con el cual estoy super contento pero compre ese tractor hace ya 12 años y ahora solo tiene 4600h. Pero ahora ya tengo más terreno, todo de olivar (60ha, el 70% son llanas) y estoy pensando coger otro tractor para ponerle un paraguas y las pinzas delanteras cuando no sea posible utilizar el paraguas porque los olivos sean de más de un pie. He estado viendo el JD 6135 solo con suspención delantera y en el concesionario me piden 68000€ más IVA, es decir más de 82000€, aunque necesitaría un tractor no muy grande de dimensiones porque tengo fincas a menos de 7m unos olivos con otros. Visto lo visto con el JD 6135 poca diferencia hay con el Fend 314. También he visto lo que comentáis ustedes por aquí y he visto la gran diferencia de precio con otros tractores como el case Maxxum 140, pero no he visto ninguno de estos con paraguas y no se que tal funcionarían.
La labor que realizo es con Atomizador, Remolque de aceituna, Cuba suspendida de herbicidas, abonadora, arados, picadora de leña y un paraguas.
Me podéis aconsejar marcas y potencia que pueden adaptarse según calidad precio.
Saludos y Muchas Gracias por anticipado.
La labor que realizo es con Atomizador, Remolque de aceituna, Cuba suspendida de herbicidas, abonadora, arados, picadora de leña y un paraguas.
Me podéis aconsejar marcas y potencia que pueden adaptarse según calidad precio.
Saludos y Muchas Gracias por anticipado.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos. Sabéis el precio de un john deere 6130 m
68000. Pero sera el 125M
-
- Nuevo usuario
por que no poneis si es con I.V.A. o sin el? se evitaria alguna confusion, porque hoy por hoy el I.V.A. es un pico, y no todo el mundo lo puede desgravar, y desvirtua un poco el precio.
-
- Nuevo usuario
buenas soy nuevo quisiera saber el precio del jd 5085m y opinión de el y si alguno sabe que tal serie nueva de massey 4700 global y del kubota 6690 todos sin cabina precio de estos dos tambien
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El 5085 m sale entre 44.000 y 50.000€ iba incluido, dependiendo de equipamiento, un amigo a comprado uno, en cuanto a como va el dice que gasta muchísimo gas oil y además que el motor tira poco.
lamborghini 77
-
- Nuevo usuario
muchas gracias