Cosechadoras
-
- Usuario medio
Re: Cosechadoras
Yo en la lexion nunca ale tenido ningun problema con la zona del motor por el tamillo, los dos sustillos que nos dio de echar a arder fue una vez eltamillo acumulado emcima del cajon de herramientas por estar 4 dias sin limpiar la maquina por las prisas desde entonces todos los dias se limpia la maquina y otro vez detras de la caja de cuchillas del corte que s calienta mucho y con la pajilla es peligroso, por cierto voy a poner una camara en el tubo descarga, en que parte la pongo deltubo para que se vea bien el remolque?
Con paja enferma y húmeda, o con centenos la Claas es propensa a salir ascuas por la salida del motor.
Se hace tamo en el turbo y cae a la salida del motor,exactamente donde esta la bellota.
Pero a todas en esas circunstancias tienen un p*** de "brasero".
Se hace tamo en el turbo y cae a la salida del motor,exactamente donde esta la bellota.
Pero a todas en esas circunstancias tienen un p*** de "brasero".
Punto de "brasero"
Buenas noches señores,sabéis de alguien que venda una barra de guiado para tractor?
La mía empezó a no marcarme las revoluciónes del ventilador y al rato...zas a arder...
La mía empezó a no marcarme las revoluciónes del ventilador y al rato...zas a arder...
QUERAMOS O NO LA LIMPIEZA DEL MOTOR, SOBRE TODO EL TURBO, LOS COLECTORES DEL TUBO DE ESCAPE EN SI TODO EL MOTOR SE DEBE DE HACER DIARIO Y SI SEGAMOS TRIGOS YO SOY PARTIDIARIO DE COGER LA SOPLADORA Y EN MITAD DEL DIA DARLE UN SOPLADO AL MOTOR DE NUEVO QUE SE TARDAN 2 MINUTOS MIENTRAS QUE DESCARGAS.
Hola soy nuevo en el foro estoi interesado en una new holland cx 6080 alguien sabe como van estas máquinas gracias
-
- Usuario Avanzado
Un punto también muy a favor de los incendios los guisantes con la enfermedad de (oidio). en una ocasión se echaba la culpa a la maquina se cambio de marca y a todas las pasó. Era el polvo que se ponía en el colector de escape y en 400 metros estaba ardiendo. La manera de cosecharlo fue con una mochila de soplar y un tío en lo alto del motor soplando continuadamente así 45 ha ese tío se ganó bien pero bien el jornal.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
De q parte eres segaor??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso no esta pagado con dinerosergiocamu escribió:Un punto también muy a favor de los incendios los guisantes con la enfermedad de (oidio). en una ocasión se echaba la culpa a la maquina se cambio de marca y a todas las pasó. Era el polvo que se ponía en el colector de escape y en 400 metros estaba ardiendo. La manera de cosecharlo fue con una mochila de soplar y un tío en lo alto del motor soplando continuadamente así 45 ha ese tío se ganó bien pero bien el jornal.
Los días de mucho calor y viento sur, me dan ganas de parar la máquina y marchar a casa.A nosotros nos ha tocado dos veces, una vez por un rodaminto y otra por la cuchilla de la siega. NO SE LO DESEO A NADIE.
El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
Mi padre perdio un Fahr M1000 en Valladolid por culpa de un rodamiento de la dinamo. Por suerte no se quemo toda y se pudo recuperar poniendo motor nuebo y pocas cosas mas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
LA VERDAD ES QUE LAS COSECHADORAS TIENEN TODAS EN ALGUN MOMENTO QUE NOS SUELEN DAR ALGUN SUSTILLO O SUSTAZO Y LOS MAQUINISTAS TENEMOS QUE TENER TODOS LOS SENTIDOS CUANDO TRABAJAMOS AL 200 POR 100 CON MAS OJOS QUE UN AGUILA Y CON MAS OLFATO QUE UN PERRO.
LA CX 6080 EN NH ES LA EQUIVALENTE A LA CSX 7070 Y ESA MAQUINA VA BASTANTE BIEN PERO DICEN QUE LA CX LLEVAN BASTANTE MAS ELECTRONICA LAS CS O CSX
LA CX 6080 EN NH ES LA EQUIVALENTE A LA CSX 7070 Y ESA MAQUINA VA BASTANTE BIEN PERO DICEN QUE LA CX LLEVAN BASTANTE MAS ELECTRONICA LAS CS O CSX
-
- Nuevo usuario
hola leo casi todas las noches el foro y tengo una laverda nivelant mu vieja soy de granada me gustaria k elgien me diga de la new holland 59 ma salido una y no la veo mu mal de precio como son esas makinas gracias
Yo de NH, no puedo ayudar,xq no las conozco.
-
- Usuario medio
te refieres a una tc59?juananserran1cy escribió:hola leo casi todas las noches el foro y tengo una laverda nivelant mu vieja soy de granada me gustaria k elgien me diga de la new holland 59 ma salido una y no la veo mu mal de precio como son esas makinas gracias
si es una tr59 igual te vale este link http://www.fyo.com/tema-foro/new-holland-tr-98
El maquina yo soy de Albacete por qué!
-
- Nuevo usuario
no me refiero a la new holland al 59 k es nivelante a los 4 puntos me gustan las de 4 puntos pork aki ay laderas y me parecen buenas makinas y mas duras k la laverda no?
-
- Usuario experto
Juanserra la al59 es una maquina buena para las de su categoría. Como hay pocas estan cotizadas. Para mi la laverda 255 es mejor maquina y viene mejor acabada. Pero claro de esas hay pocas.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Nuevo usuario
gracias joselito eske e visto una 59 y laverdas 255 en venta ay pocas pero man dicho k los radiadores de la 59 se ensucian mucho
-
- Usuario experto
255 de 4 puntos según decian se habían vendido 5 o 6 en toda España.
Las maquinas de 4 puntos están escasas.
Las maquinas de 4 puntos están escasas.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)