serie 30 de jhon deere
Re: serie 30 de jhon deere
Ques e puede aumentar la potencia reprogramando me lo creo pero lo de bajar el consumo??? que beneficio saca la marca poniendo en el mercado un tractor que gasta mas? es que los injenieros de la marca son tontos y los de las centralitas muy listos?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario medio
tampoco es muy difícil saber el porque.F6l913 escribió:Ques e puede aumentar la potencia reprogramando me lo creo pero lo de bajar el consumo??? que beneficio saca la marca poniendo en el mercado un tractor que gasta mas? es que los injenieros de la marca son tontos y los de las centralitas muy listos?
Yo tengo un 6330 star y los consumos aproximados segun recuerdo son estos:
Alzando con vertederin o milagroso 10 cuerpos--120l/10h
Arando semichesel 13 cuerpos--100l/12h
Recoleccion con paraguas incluido tranporte de aceituna a la cooperativa 40l/11h
Por lo demas sobre la potencia no echo en falta potencia cuando estaba en garantia hacia algunas veces un ruido raro como de mala combustion lo lleve a la casa le cambiaron un inyector y se acabo el problema me comentaron lo de reprogramar la inyeccion para sacar mas cv y mejorar el consumo lo de aumentar los cv pero creo que mejor es dejar la cosa como esta pues yo no veo ese consumo excesivo, un saludo
Alzando con vertederin o milagroso 10 cuerpos--120l/10h
Arando semichesel 13 cuerpos--100l/12h
Recoleccion con paraguas incluido tranporte de aceituna a la cooperativa 40l/11h
Por lo demas sobre la potencia no echo en falta potencia cuando estaba en garantia hacia algunas veces un ruido raro como de mala combustion lo lleve a la casa le cambiaron un inyector y se acabo el problema me comentaron lo de reprogramar la inyeccion para sacar mas cv y mejorar el consumo lo de aumentar los cv pero creo que mejor es dejar la cosa como esta pues yo no veo ese consumo excesivo, un saludo
-
- Nuevo usuario
CHAMIZO escribió:....Tambien me comentaron que los jhon deere que venían con el motor amaricano daban más problemas. ....Gracias
Se habrán amaricanao.
El monje budista.
Monjes, no busquéis un refugio exterior.
¡Qué cada uno sea su propio refugio!
-
- Nuevo usuario
De verdad, no entiendo porqué los motores americanos dan más problemas.
Honradamente creo que los 8R con el motor de 9 litros han ido mucho mejor que los 7R con el motor de 9 litros. Con lo cual los americanos mejor...
Honradamente creo que los 8R con el motor de 9 litros han ido mucho mejor que los 7R con el motor de 9 litros. Con lo cual los americanos mejor...
El monje budista.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los 7r y los 8r son los dos americano como dices
-
- Nuevo usuario
Me refería en concreto que los motores más potentes (6081 antes y 6090 ahora)
han sometido a las transmisiones de los 7920 o 7230R a un esfuerzo mayor que en los modelos que equipan el 6068.
En cambio los 8R y los 8000 están mejor preparados para soportar la mayor potencia que dan los motores de más cilindrada.
han sometido a las transmisiones de los 7920 o 7230R a un esfuerzo mayor que en los modelos que equipan el 6068.
En cambio los 8R y los 8000 están mejor preparados para soportar la mayor potencia que dan los motores de más cilindrada.
Última edición por LaCaletaCai el 20 Feb 2015, 20:57, editado 1 vez en total.
El monje budista.
-
- Usuario experto
Es pronto para saber si los 7r an dado problemas de trasmision, yo no he oido nada de ello, eso si tanto la serie 8000 como los 8r son maquinas irrompibles solo se oyen maravillas de ellos, por eso pienso q jd mira mucho mucho mas por el mercado americano q europeo
-
- Usuario medio
Buenas tardes.
Entonces tu jd que opinas de poner la centraliya esta que aumenta potencia y áhorra consumo, que por cierto las vende la jhon dere en un 6230 Star.
La tengo puesta a prueba la verdad es que el tractor puede más, el consumo la verdad no lo he mirado pero oigo tantas cosas que no se que hacer.
Un saludo a todos.
Entonces tu jd que opinas de poner la centraliya esta que aumenta potencia y áhorra consumo, que por cierto las vende la jhon dere en un 6230 Star.
La tengo puesta a prueba la verdad es que el tractor puede más, el consumo la verdad no lo he mirado pero oigo tantas cosas que no se que hacer.
Un saludo a todos.
-
- Nuevo usuario
Un consejo.
No pagues dinero por algo que no funciona.
No pagues dinero por algo que no funciona.
El monje budista.
-
- Nuevo usuario
Mira que son tontos los fabricantes que les ponen un programa en la centralita pa q devoren el combustible y no tengan potencia.
Una vez pasada la garantía (dos años) hay que buscar un buen chip de puissance.
+ puissance, low consumption
(Mensaje irónico)
Una vez pasada la garantía (dos años) hay que buscar un buen chip de puissance.
+ puissance, low consumption
(Mensaje irónico)
El monje budista.
-
- Usuario medio
El que no funciona? Yo no digo que sea bueno o malo para el tractor pero funcionar funciona
-
- Usuario experto
Yo nunca e sido partidario de los aumentos de potencia,Cuando un fabricante hace un tractor, lo diseña y lo fabrica en acorde a su mejor rendimiento y consumo, tambien es verdad q algunos modelos con su hermano mayor solo se diferencia en la gestion electronica,eso si lo que yo pondria por ejemplo a un 6230 es la gestion de un 6330 pero la gestion real de ese motor el sofware del fabricante no un sofware de alguien q no tiene conocimientos de la curva de potencia de un tractor
-
- Nuevo usuario
Exacto -jd-
Firmo todas tus palabras.
Firmo todas tus palabras.
El monje budista.
-
- Usuario Avanzado
yo tengo el 6330 premiun, hace años le puse el aparatito de aumento de potencia, y ahorro de combustible, y la verdad es que potencia gana el tractor tira en torno a 10 cv mas, el sonido del motor cambia a mas bronco, en cuanto al consumo de combustible, no ahorra nada, incluso gasta algo mas al tener mas potencia consume mas, eso si en la pantalla la informacion del consumo baja en torno a 2 litros hora, pero si lo mides con el cuenta litros nada de nada sobre el ahorro, al final decidí desconectarlo, no creo que compense, el tractor lo tiene puesto pero desconectado.
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
Chusgonamba,¿Que tipo de aparatito le pusiste al 6330?
-
- Usuario medio
Yo al 6230 le tengo puesto. una centralita que vende la propia jhon Dere
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Explorador el concesionario lo que suelen hacer es reprogramarla con otros parametros,pero es la misma centralita.
- Jose6230
- Usuario experto
Y que diferencia notas?, merece la pena?explorador1980 escribió:Yo al 6230 le tengo puesto. una centralita que vende la propia jhon Dere
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Jose,te respondo la pregunta por experiencia,sin duda merece la pena,pero nada de aparatitos de particulares,reprogramacion en el concesionario oficial aumenta la fuerza en torno al l5%. En carretera ganas 2 velocidades y aumenta la fuerza a vajas revoluciones bastante hay es donde ahoras combustible puedes travajar mas vajo de vueltas.
Saludos.
Saludos.