PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
que precio te dieron del industrias sanz?
vaya precios inflados
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
El de sanz 24 mt 7 secciones corte tramos jostik para hidraulic 25500 iva incluido. Amazone 21 mt.completo 38000 iva inc. Tecnoma parecido y kuhn de 24 45000 eurazos
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los del Sanz arrastrado deberían haber cortado el vídeo antes de que saliese cómo pegan la hostia las barras en el suelo en el bache. 

Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esos precios tienen que ser de broma joeer,hace un año más o menos me dieron precio del khun y del tecnoma y eran la mitad de lo que tu dices.tot escribió:El de sanz 24 mt 7 secciones corte tramos jostik para hidraulic 25500 iva incluido. Amazone 21 mt.completo 38000 iva inc. Tecnoma parecido y kuhn de 24 45000 eurazos
-
- Nuevo usuario
Esos precios de maquinas de 24 metros son arrastrados o suspendidos? qué capacidad de depósito?
Viendo el video de Sanz me ha parecido ver que es el señor el que tira de la barra hacia el suelo como si lo que quisiera enseñarnos todo lo contrarío
-
- Usuario experto
Sanz ahora mismo creo q es una muy buena opción. Esta dando un giro de 180 g a las maquinas y sobre todo a las barras, además con la electrónica de Muller gana mas enteros... Sin embargo aun fallan en ciertos remates y en el arrastrado ese enganche... Se puede hacer mas estético, más funcional y hasta más económico. Pero chapeau para Sanz la evolución de hace un par de años a aquí.
Lo w no se es la evolución en precios.
Lo w no se es la evolución en precios.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Los precios de tecnoma y kuhn son de 24 mtr y 1800 tecnoma y 2200 litros kuhn suspendidos sin sensores de altura con corte 7 secciones. Son caros de c*** pero el que los tiene dice que van muy bien.
-
- Usuario Avanzado
[quote="tot"]El de sanz 24 mt 7 secciones corte tramos jostik para hidraulic 25500 iva incluido. Amazone 21 mt.completo 38000 iva inc. Tecnoma parecido y kuhn de 24 45000 eurazos[/quote
Nosotros compramos hace poco un kuhn de 1800 con 24 metros,barras mea3 y 8 vias y no costo eso ni con mucho.
Nosotros compramos hace poco un kuhn de 1800 con 24 metros,barras mea3 y 8 vias y no costo eso ni con mucho.
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario Avanzado
Nosotros compramos hace poco un kuhn de 1800 con 24 metros,barras mea3 y 8 vias y no costo eso ni con mucho.Gonzalo6820 escribió:tot escribió:El de sanz 24 mt 7 secciones corte tramos jostik para hidraulic 25500 iva incluido. Amazone 21 mt.completo 38000 iva inc. Tecnoma parecido y kuhn de 24 45000 eurazos
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Gonzalo6820. Me gustaría contactar contigo . Como te digo el kuhn de depósito 2200 y barras 24 mea3 me piden eso.y quizás sea buena opción menos litros y mismo equipamiento como llevas tu. Por curiosidad tu tienes una rauch axis 50.1 HEMC-W
Alguien ha visto el pulverizador arrastrado marca Gama?? Navegando por internet lo he visto y tiene buena pinta en los acabados
a que presion soleis trabajar para la aplicacion de fungicidas en los cereales con boquillas antideriva ó conicas, cual es la presion aconsejable de funcionamiento, gracias.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
- Jhodete
- Usuario experto
Yo diría que a la máxima que te deje el aire para que no haya deriva.
Sin deriva, a mayor presión mas penetracion y gota fina q recubre más.
Eso sin deriva o evaporación.. ( o inversión térmica)
Sin deriva, a mayor presión mas penetracion y gota fina q recubre más.
Eso sin deriva o evaporación.. ( o inversión térmica)
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Muy bien explicado Jhodete.....
Fernando Alonso ni está ni se le espera, pero, pero, pero Carlos Sainz Jr con su Toro Rosso lo ha bordado.
Solo por curiosidad, ¿ no seria mejor echar con algo de aire que mueva un poco el cereal e ir con las barras un poco mas bajas para que la penetracion sea mejor?
el aire puede influir algo en los tratamientos,yo creo que descartando que habría un gran vendaval en el momento de la aplicación,con un aire normal se podría realizar teniendo en cuenta que en las lindes no haya cultivos sensibles,el problema que veo yo en los resultados de los herbicidas de unos años a esta parte es que ya no son tan eficaces como antes,por que no es normal que maten una hierba y al lado dejen otra sin hacerle nada
- Jhodete
- Usuario experto
Gato yo con aire creo que es peor, por poco que sea.
Prefiero templado, templado que ya le daré yo caña con presión que mueva el cultivo.
Para que el aire mueva hojas, a donde va el tratamiento....
Y no aire que mueva árboles. Para que el aire mueva a 1 metro de altura, en las copas hay vendabal.
Prefiero templado, templado que ya le daré yo caña con presión que mueva el cultivo.
Para que el aire mueva hojas, a donde va el tratamiento....
Y no aire que mueva árboles. Para que el aire mueva a 1 metro de altura, en las copas hay vendabal.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
en el tema de "perfeccionamiento del uso de sulfatas" los argentinos decian que mejor con viento porque se remoja mejor las hojas como parece lógico porque si estan totalmente verticales, cae mucho más pringue al suelo...
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell