Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
joseCardona
Nuevo usuario

Re: Cosechadoras

Mensaje por joseCardona »

hola buenas noches
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Parece que se ha hecho algo de limpieza , que no viene mal . A ver si ahora se encauza esto , y volvemos a hablar de lo que hay alrededor de nuestro oficio , sin entrar en discusiones de " verduleras" , con perdón a las señoras verduleras
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

A ver si es verdad, a ver...
Nothing runs like a deere
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Alguien ha gastado dedos de chapa tipo SCH piratas? Que resultado dan? Seria para segar cereal en zona de regadio sin piedras.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

F6l913 escribió:Alguien ha gastado dedos de chapa tipo SCH piratas? Que resultado dan? Seria para segar cereal en zona de regadio sin piedras.
No tendrás problemas . Siempre y cuando los dedos estén bien fabricados lo digo porque hay cada imitación que tela. ....
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

[quote="sergiocamu"][quote="F6l913"]Alguien ha gastado dedos de chapa tipo SCH piratas? Que resultado dan? Seria para segar cereal en zona de regadio sin piedras.[/quote]
No tendrás problemas . Siempre y cuando los dedos estén bien fabricados lo digo porque hay cada imitación que tela. ....[/quote]
pero casi no vale la pena porque hay poca diferencia de precio
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

sergiocamu escribió:
F6l913 escribió:Alguien ha gastado dedos de chapa tipo SCH piratas? Que resultado dan? Seria para segar cereal en zona de regadio sin piedras.
No tendrás problemas . Siempre y cuando los dedos estén bien fabricados lo digo porque hay cada imitación que tela. ....
La verdad es que les compres donde les compres a simple vista no se sabe si son originales o piratas, están muy bien conseguidos; luego....el resultado es distinto, unos se doblan con la mirada y se enderechan igual,otros se parten por todos los sitios etc.etc.
vaquero33
Nuevo usuario

Mensaje por vaquero33 »

hola, soy nuevo en el foro, y estoy dudando en la compra de una cosechadora csx 7070 o una cx 6080, algún maquilero que podría decir como van estas maquinas, gracias
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Bienvenido,hay no te puedo ayudar,de NH no se nada.
Con SCH,pasa como FAG, no te das cuenta hasta q lo montas.
Sinchan
Usuario medio

Mensaje por Sinchan »

elmaquina escribió:Bienvenido,hay no te puedo ayudar,de NH no se nada.
Con SCH,pasa como FAG, no te das cuenta hasta q lo montas.
Ya se que escribo poco pero sigo el foro desde hace tiempo. Sobre los dedos SCH solo puedo decir una cosa,que corte mas limpio deja,que rastrojo mas igualado etc etc,ahora bien como lleves es corte o mesa de trabajo un poco domado ó arqueado son todo pegas,se frena la sierra,se calienta la biela o como consecuencia se hace trabajar mas de la cuenta a la caja de cuchillas.Pero para gustos los colores,YO en mi opinión no los quiero ni regalados
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

La Jd monta sch, a mi me gusta como va,el sistema de Claas también va bien.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo a la claas que tuve le monte SCH. Aun venia la sierra con remaches, pa matarlos.
Nothing runs like a deere
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

Hola Vaquero33.
Las CSX ya no se fabrican. Ahora son CX, más o menos grandes eso si.
Salu2.
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

Si estas mirando usadas, yo preferiría la CX.
Son más nuevas y supongo que llevarán menos horas.
Además van más completas que las CS y CSX.
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

Ennla jd de momento muy bien los sch pero Yo monte sch en la lexion y como estubiera estubiera la paja un poco verde no cortaba y me toco volver a poner los de claas hay tengo un juego entro para un corte de 660 que no habran segado 300 hct para "tirar" porque estos listos de john deere han modificado los cortes y tienen que ser dientes " especiales" porque no coincide ningun taladro con los otros normales
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

[quote="Bernabes670"]Ennla jd de momento muy bien los sch pero Yo monte sch en la lexion y como estubiera estubiera la paja un poco verde no cortaba y me toco volver a poner los de claas hay tengo un juego entro para un corte de 660 que no habran segado 300 hct para "tirar" porque estos listos de john deere han modificado los cortes y tienen que ser dientes " especiales" porque no coincide ningun taladro con los otros normales[/quote]
en q modelo de corte no combinan los taladros por saberlo gracias
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Veo que otra vez funciona este hilo. Pensaba que se habia tirado a la basura la información acumulada en varios años,
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

El corte es un 630R del 2014 me imagino que en los demas modelos sera igual , vienen creo que eran 5 mm mas cerrados lo agujeros y no hay manera de meter los tornillos de echo me a tocado asta comprar la bandejas de girasol nuevas porque tampoco valian pas de la lexion por los taladros
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

En la cosechadora tengo un compresor de aire para limpiar que funciona con el hidraulico y queria ponerle un motor de gasolina para poder soplar con el motor parado. Me han dicho que la gasolina hace vapores con el calor y que puede ser peligroso pero conozco a mas de uno que lo tienen asi y ningun problema, que opinais?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Aquí en esta zona,uno le puso el de gasolina en la máquina y se lo quito, por el hidráulico,decía q era peligroso.
Lo suyo es llevar el de gasolina en el carro del coche y usar el hidráulico lo necesario.
Así lo hago yo.
Responder