new holland td 95 d
No esta mal parece un buen tractor pero lleva el mismo motor k el tnf 90 , en cuanto hoy en dia los tractores nh son mas pequeños en cv k los fiats serie 90 y 66,,,,,,,es decir k el td 95 d,, no es tan grande ni pesa tanto como el fiat 90-90 ,, lo mismo con los fruteros ya el 50 cv no lo hacen si k hacen ese mas pequeño el TC ni con dt no se hacerca al 566ef el tnf 70 80 y 90 sin dt son igual de grandes k el 566 en cuanto los 666 y 766 les superan en largo y distancia entre ejes perocon los dt tnf se llevan 10 cm de diferencia ,,,, realmente no les beo mas grandes sino todo lo contrario y en proporcion de cv,,,,,pero no estan mal los nh
[QUOTE=Jesusob]es un buen precio, pero el tractor tampoco es para tirar cohetes, el inversor es mecanico, y todo lo demas tambien, los frenos son por palanca, es simplemente un fiat 8066, mas potenciado y con una cabina majilla[/QUOTE]
tienes razon jesusob k es el sustituto dela serie 66 no havia caido en eso pero si k me fije un dia en una feria k llebava cosas el td del 66 y lo deduje enseguida ,,pero bueno si es mecanico el travajo lo hara igual ,,,,tambien claro esta k no sera tan caro manual k si fuera automatico
tienes razon jesusob k es el sustituto dela serie 66 no havia caido en eso pero si k me fije un dia en una feria k llebava cosas el td del 66 y lo deduje enseguida ,,pero bueno si es mecanico el travajo lo hara igual ,,,,tambien claro esta k no sera tan caro manual k si fuera automatico
yo tengo el Case JX95 que es igual que el td95d y la verdad es que para el precio está bien a mi me costó 24.000 € mas el same drago 120 que entregue, el año pasado por abril; iba a comprar el tdd pero los de cnh me pedian 300=== pts mas que los de Case y por ahora estoy bastante contento con él, no gasta mucho y hace todo lo que se le pide
Córdoba2016
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo el otro dia k fui ha la feria de zaragoza havia uno td95d y la verdad es el k tengo yo solo k han cambiado la parte delantera del vatidor donde va el puente de la tracion contrapesos, motor capot y cabina en cuanto la tracion es la del 80 66 , la parte trasera lo k seria bloque diferencia reductores finales y eso es lo mismo hasta los pedales del embrague y frenos es lo mismo hacia bajo conecto de la tracion y lo demas ,,, claro k el mio es el 566 pero es del mismo tipo piensa k estos modelos ya tienen mira des del año 83 k se empezaron ha fabricar hasta ha ora unos 23 años claro k han cambiado cosas para modernizarlo pero realmente han dado muy buen resultado la serie 66 y el td95d tambien seria como un 966 o un 90 66
Re: new holland td 95 d
me gustaria saber si alguno tiene el manual de taller de new holland TD 95D o si sabeis donde lo puedo encontrar. GRACIAS
me gustaria saber si alguno tiene el manual de taller de new holland TD 95D o si sabeis donde lo puedo encontrar. GRACIAS
-
- Nuevo usuario
hola yo tengo un new holand td 95d le tengo montada una pala tenias y me la sube muy mal. queria saber si podria aumentar el caudal de la aceite. gracias
-
- Nuevo usuario
hola yo compre este manual en el concesionario de new holandJPS escribió:me gustaria saber si alguno tiene el manual de taller de new holland TD 95D o si sabeis donde lo puedo encontrar. GRACIAS