new holland t7

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Volvo-
Usuario experto

Re: new holland t7

Mensaje por Volvo- »

Costalera escribió:Amigo Volvo. Tienes razón en los pumas y serie t7, salvo en una cosa y para mi importante. Los pumas a partir del 170 solo se hacen en Austria considerada la mejor factoría del grupo) en la misma q los Stearn y los serie t7 no salen de ahí, son ingleses, de basildon.
sería motivo de profundas reflexiones filosóficas demostrar que los currantes de austria son mejores que los de inglaterra... se supone que si los planos, materiales son los mismos y los ingenieros al loro igual de espabilados... no deberia haber diferencias...

otra cosa sea productividad pero eso depende más de sindicatos y horarios laborales de cada pais pero que si se demostrase que los austriacos aprietan mejor los tornillos que los ingleses se hubiera difundido al o largo de los años esa certeza y la gente exigiría que las fábricas de coches se establecieran en Austria... no sé yo si son mejores los bmws que se construyen en la puch que los jaguars, range rovers, bentleys, rollroys.........................................ingleses
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

tampoco creo que te de la razón todo el mundo que tiene pufos con los pumas... problemas de suspensión continuos..... etc...
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Tobarj
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tobarj »

Por supuesto que he comparado con otros tractores y por pòco mas hubiera comprado un fendt 718 vario de 180cv pero mirando también los "€" me he decidido por el NH t7 250 por que en cuanto a tecnología y prestaciones no se queda atrás pero en el precio se llevas 5.500.000 de las antiguas pts
y en cuanto de NH. ó AL CASE me decidí por NH porque viene de serie la pantalla e isobus .
los mandos como es josti ,el mando de las electroválvulas el mando de regular el el tripuntal trasero y delantero etc. me parece mejor y no tan amontonado como en el CASE
PARA mi la pantalla le doy mucha importancia pues tienes controlado minuciosamente el tractor. El manual ya lo tengo y le voy estudiando poco a poco y no es fácil comprender y manejar todos los parámetros que tiene que son MUCHOS
Y SI PUEDO SACARÉ EL MAXIMO PROBECHO DE TODO
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Yo veo mas sencillo de manejar el mando del autocomand al mando de fendt vario
KubotaM120
Usuario medio

Mensaje por KubotaM120 »

El nuevo T7 tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=6NvlSnIRsGI
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Haber si alguien sube fotos del nuevo t7
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Joder macho si aqui el unico q as dicho q eres de barroman eres tu,yo en ningun momento ni te e amenqzado ni te e insultado, si tubiera motivos para ello no creas q lo aria por aqui
Pero a este tio no se le puede bloquear la ip o algo?
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Tobarj escribió:Por supuesto que he comparado con otros tractores y por pòco mas hubiera comprado un fendt 718 vario de 180cv pero mirando también los "€" me he decidido por el NH t7 250 por que en cuanto a tecnología y prestaciones no se queda atrás pero en el precio se llevas 5.500.000 de las antiguas pts
no te entiendo: si por poco te hubieras pillado el fen718... pero la diferencia es de 5.500.000 pstas..... no es precisamente poco
jodejode
Nuevo usuario

Mensaje por jodejode »

la diferencia en mi caso eran 40000 € antes de IVA.

Con los cuales me he comprado los equipos y accesorios que necesitaba.
jodejode
Nuevo usuario

Mensaje por jodejode »

Me refiero a la diferencia de precio entre Case Puma 185 y Fendt 720 Vario
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Volvo- escribió:
Tobarj escribió:Por supuesto que he comparado con otros tractores y por pòco mas hubiera comprado un fendt 718 vario de 180cv pero mirando también los "€" me he decidido por el NH t7 250 por que en cuanto a tecnología y prestaciones no se queda atrás pero en el precio se llevas 5.500.000 de las antiguas pts
no te entiendo: si por poco te hubieras pillado el fen718... pero la diferencia es de 5.500.000 pstas..... no es precisamente poco
Lo que he querido decir es que si hubiera sido poco la diferencia 12000 € mas el fendt pero al ser 37000€ pues compré el new holand
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

ah ok, ahora te entiendo.

Pregunta a los que tienes cerca que tienen uno sobre el funcionamiento. Pero como dice el adagio

"alea jacta est"
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

jodejode escribió:74000/114000
qué exageración

a ver si tobarj indica si el suyo ha andao por esos precios, aunque supongo que el T7 250 tendrá algun caballejo más qeu el puma 185
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

200 tiene el t7250!lo que me parece muy buen precio el puma185,no se si creerlo,me resulta barato
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

hombre a lo mejor parte fue en tierras, aunque yo de precios de nuevo no tengo ni idea, en esta vida no estrenaré
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Volvo- escribió:
jodejode escribió:74000/114000
+ IVA!!!!!!!!!!!
qué exageración

a ver si tobarj indica si el suyo ha andao por esos precios, aunque supongo que el T7 250 tendrá algun caballejo más qeu el puma 185
.el puma 185 es el T7.235,total,3000 pavos de diferencia
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No entiendo como a algunos les parece barato teniendo en cuenta que son casi 12 millones y medio de las antiguas pesetas.....joder,barato es el precio de los cereales,no que te pidan mas de 12 kilos de cuatro plasticos y unos cables...
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Valentin31 escribió:No entiendo como a algunos les parece barato teniendo en cuenta que son casi 12 millones y medio de las antiguas pesetas.....joder,barato es el precio de los cereales,no que te pidan mas de 12 kilos de cuatro plasticos y unos cables...
Un x5 vale 70000 y no sirbe mas q pa chulear y pa nada, asi que viendolo asi es barato, y un coche tiene la mitad de elecrronica y tecnologia q un tractor
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Bueno,pero no se puede comparar un articulo de lujo com puede ser un coche o un reloj con una herramienta cuyo fin teorico es trabajar,aunque muchos a dia de hoy compren tractores para fardar..por esa regla de tres una tractora de camion a tope de tecnologia y con 600 cv no cuesta mas de 95000 euros.....y no vayas a comparar prestaciones,calidades y tecnologia con un ruin tractor,esta visto que la maquinaria agricola viene de serie con impuesto de lujo como los ferraris...
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

entonces, segun tu valentin cuanto deberia valer el puma ese?
6 millones?
Responder