CUAL ES EL MEJOR GPS
Re: CUAL ES EL MEJOR GPS
En la provincia de Leon, q te parece?
Por 4700€ mas iva os vendo yo un 750 con autoguiado sin estrenar. Con señal RTX el primer año. Si alguno le quiere que me mande un privado.
Pues que si te cobran eso esta muy bien ese precio
Pacitos, en leon en donde?
Valencia de Don Juan
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tengo un gps garmin etrex 30 que es barato y muy preciso porque reconoce los satélites gps y los rusos gnss. En Argentina es muy usado en agricultura. No precisa de telefonos ni rtk ni nada de eso. Si acaso una tableta para pantalla mas grande, y no voy a poner autoguiado¿Sabe alguien que programa o programas compatibles hay para garmin para abono y herbicida? Supongo que el cerea, pero me gustaría un enlace a un tutorial paso a paso para tontos.
El garmin funciona con un programa soporte en windows quees basecamp. Tal vez lo que necesito sea algo compatible con basecamp.
Gracias
El garmin funciona con un programa soporte en windows quees basecamp. Tal vez lo que necesito sea algo compatible con basecamp.
Gracias
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
quiero saber que gps poner
buenas, quiero saber si puedo instalar un gps en mi tractor jonh deere 3340
-
- Nuevo usuario
Hola.
Tengo la pantalla de trimble cfx 750 y estoy buscando el ez pilot a un buen precio. En Burgos me ha ofertado 3500 +IVA. Sabéis de algún sitio donde lo pueda conseguir más barato?
Tengo la pantalla de trimble cfx 750 y estoy buscando el ez pilot a un buen precio. En Burgos me ha ofertado 3500 +IVA. Sabéis de algún sitio donde lo pueda conseguir más barato?
-
- Nuevo usuario
Re: quiero saber que gps poner
Si, puedes montar cualquiera trimble, topcom, leica, cerea.....pedroskito escribió:buenas, quiero saber si puedo instalar un gps en mi tractor jonh deere 3340
Yo tengo el cfx 750 de trimble en un 3350 y lo cambio a un 7600, sólo tienes que poner un enganche de corriente y una estructura para sujetar la pantalla.
-
- Usuario experto
Hablando de GPS ando buscando un autoguiado con un poco de precisión para sembrar, cual os parece que seria hoy en dia la opción mas económica?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Porqué todas las antenas del cerea se ponen en la punta del morro del tractor y no en lo alto de la cabina como el resto de autoguiados?, supongo que porque no dispone de inclinómetyro y en el morro sufre menos desviaciones por inclinacion ,pero a ver si me lo confirman.
¿Los que tengan autoguiado cerea, que precision les da sin correcion rtk?
y uqe tipo de enchufe de alimentación lleva el sistema, ¿ de mechero o el de 3 patas?, porque les he comprado un equipo (tardan 3 meses en entregarlo)y por ir dejando preparada la instalacion necesaria.
A mi sí que me han atendido por teléfono.
¿Los que tengan autoguiado cerea, que precision les da sin correcion rtk?
y uqe tipo de enchufe de alimentación lleva el sistema, ¿ de mechero o el de 3 patas?, porque les he comprado un equipo (tardan 3 meses en entregarlo)y por ir dejando preparada la instalacion necesaria.
A mi sí que me han atendido por teléfono.
Última edición por Bikerdream el 03 Jun 2016, 09:40, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Yo quise comprarles un autoguiado a estos señores,y tambien tenia esas dudas,pero el caso es que no cogen el telefono y solo escriben wasap,quedamos en una hora para poder llamarles y resolver unas pocas dudas y tampoco hubo forma,asi que descarte esa opcion,no lo veo una forma seria de trabajar....si antes de comprar no pueden ni dedicar dos minutos a atender un par de dudas,imaginate despues el caso que te van a hacer....si surge algun problema
Valentin31; un poco de paciencia. Estan saturados. Te entiendo pero vale la pena.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero contestarme los que tengan cerea, o lo conozcan a mis preguntas si son tan amables.
Buenas chicos, me presento desde Tarragona. Tengo viñedos queria poner autoguiado en mi tractor. (PENSAREÍS QUE ESTOY LOCO). Creo que un buen gps+autoguiado puede ayudar mucho en las largas jornadas de trabajo.
Que me recomendaís? En mi zona trabaja new holland con la marca TRIMBLE. Después he considerado CEREA, pero no puedo contactar con ellos, y por final GPSAGRICOLA. Este último dan señales de vida.
Necesito ayuda. Grácias de antemano.......

Que me recomendaís? En mi zona trabaja new holland con la marca TRIMBLE. Después he considerado CEREA, pero no puedo contactar con ellos, y por final GPSAGRICOLA. Este último dan señales de vida.
Necesito ayuda. Grácias de antemano.......

-
- Nuevo usuario
Hola aqui esta el EZ PILOT a 4000€ Iva incluido
http://www.eveliosuero.com/ez-pilot-par ... x-750.html
http://www.eveliosuero.com/ez-pilot-par ... x-750.html
no es mal precio pero tiene que seguir bajando
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
Los 4000 Euros que pone Evelio es solo el volante no?
211profi yo tengo dos cereas y un corte de tramos y van de cine , que otros vallan mejor no te lo niego pero el cerea tiene autorrotaciones gratis el control de tramos para cuba herbicida comprando el control (aparato)es gratis en otras marcas te lo tienen que liberar soltandpo pasta si lo tienen , actualizaciones gratis .
Estoy encantado con ellos te los recomiendo .
Mandales un correo y te responderán .
Ahora estarán en la feria Valladolid.
Ademas tiene un precio ajustado
Estoy encantado con ellos te los recomiendo .
Mandales un correo y te responderán .
Ahora estarán en la feria Valladolid.
Ademas tiene un precio ajustado
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes, me presento.
Soy de la Rioja y como 211profi estoy considerando poner un auntoguiado a un Fendt 210 que tengo, alguien a visto alguno en marcha en un viñedo, que tal Topcon he oído hablar muy bien de ellos aunque se que no son baratos.
Soy de la Rioja y como 211profi estoy considerando poner un auntoguiado a un Fendt 210 que tengo, alguien a visto alguno en marcha en un viñedo, que tal Topcon he oído hablar muy bien de ellos aunque se que no son baratos.