MASEY FERGUSON

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

YO TENGO UN MASSEY FERFUSON FRUTERO UN 3400. Y LA VERDAD ES KE DESDE KE LO CONPRE, NO PARA DE DARME PROBLEMAS.ES UNA AUTENTICA BERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Te ha tocado la china, porque el mio va de cine y en cambio el JD 6620 de mi vecino esta como el tuyo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Y que trato ha llevado porque el mio tiene seismil y pico horas y como nuevo de motor y bomba, vamos que lo unico que se me ha estropeado en mas de catorce años es el alternador y el cuentaoras ...
Por cierto el vecino con el mismo modelo y comprado un año mas tarde ha pagado en averias mas de  lo que le costo, ay que andar mas al loro en los cambios de aceite y filtros.
El clasico---"se me ha estropeado el cuentahoras, pero es igual ya le cambiare el acite una vez al año que para lo que lo uso.." le ha costado caro caro.
por cierto el modelo es es MF 277 y en el taller otro llevo el mismo modelo con 16000 horas a repararlo, el unico fallo que le veo es que es pequeño...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo me compre uno hace dos años y va muy bien, pero el vendedor me la zampo.
me prometio no cobrar el desplazamiento en la garantia y una vez que vino a una revision me cobro hasta el detergente de labar el mono del taller
LOPEZ GOMEZ AUTOMOCION en Caravaca de la Cruz
Responder