Tractores CLAAS
Re: Tractores CLAAS
Lo siento, de esos tamaños no ando puesto.
I am sorry! !
I am sorry! !
"La Iglesia cuanto más pobre, más a Dios se acercará"
Los Comuneros de Castilla.
Nuevo Mester de Juglaría
Los Comuneros de Castilla.
Nuevo Mester de Juglaría
que tal van estos claas en potencias comprendidas entre 160 a 200 cv,, algún modelo actual que este dando buenos resultados??
que opinion teneis del arion 430 y que precio tiene con suspension en puente delantero y cabina.
Yo estaria interesado en el 450 tambien con suspensiones....ZAMITOR escribió:que opinion teneis del arion 430 y que precio tiene con suspension en puente delantero y cabina.
A ver si alguien nos puede orientar...
ya se tiene que ir sabiendo su comportamiento,, llevan ya años en el mercado.....
La única referencia que tengo de problemas con el embrague los técnicos no encontraba el problema averiándose en varias ocasiones. Saludos
lo mas importante para mi haya servicio tecnico cerca, ese es mi problema lo tengo lejos menos mal que de momento solo una averia electrica de hidraulicos, el modulo para que actue el control de profundidad. solo tiene poco mas de 2000 horas es un arion 620 cebis.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
yo tengo el servicio técnico relativamente "cerca" y además gente muy profesional,, lo que no me acaba de convencer es el que compartan las mismas transmisiones que massey ferguson,, eso no me inspira confianza ninguna...........
-
- Usuario experto
Yo no he conducido ninguno pero los pocos que hay por la zona, andan siempre con problemas, según me comentan eléctricos principalmente, se paran cuando quieren y donde les da la gana, hablo de modelos grandes, Arion y Axion.
Última edición por Valentin31 el 02 Nov 2015, 16:00, editado 1 vez en total.
Aqui hay uno grande que lo compro usado y tambien le dan guerra las centralitas
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
De los grandes ni idea, pensaba que funcionaban bien , de los pequeños los 2 que veo, mal en tema de inversor, han dado guerra los dos.
puff,, pues anda que valla castaña,, si dan guerra de electronica,, que por cualquier configuracion de alguna pijada te quedes tirado y encima solo pueden tocar ellos........ yo lo unico que habia oido es que eran gastones por lo del motor jd,, que por cierto comentan que ya estan poniendo ivecos a algunos modelos.............
la verdad es que es una pena,, porque son tractores que a la vista se hacen bastante simples de entender
la verdad es que es una pena,, porque son tractores que a la vista se hacen bastante simples de entender
-
- Usuario medio
Conozco uno que trajo un claas usado y muy bien, es más, tenía un JD y ahora lo va a cambiar por un claas nuevo.
Insisto si alguien ha comprado ultimamente un valtra, por favor me lo indique.
Insisto si alguien ha comprado ultimamente un valtra, por favor me lo indique.
.
Pues a mí dame massey que claas bufff, la cooperativa de mi pueblo tienes dos 850 de los de motor jd y uno va decente pero el otro no hace tres días de trabajo duro seguidos. Han cambiado una culata y muchas muchas pijadas de dormir dos dias al raso que yo haya visto. Y un amigo de un pueblo de al lado aburrido con un Arion 640 con las tarjetas electrónicas,( este tiene seis años).Claas330 escribió:yo tengo el servicio técnico relativamente "cerca" y además gente muy profesional,, lo que no me acaba de convencer es el que compartan las mismas transmisiones que massey ferguson,, eso no me inspira confianza ninguna...........
Saludos
-
- Usuario experto
Esos Arion son los que mas guerra han dado, aquí hay uno,no estoy muy puesto en los modelos pero creo que es el 640? y se pasa mas tiempo en el taller que trabajando... ya se que no es referencia, pero el año pasado estuve en un conce del centro de Francia y me sorprendio que los tractores no les cabian en el taller, tractores prácticamente nuevos y estaban abiertos de todas partes.
Salvasan q cuantas horas llevas en el 6920,llevas suspensión?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El problema de las averías electrónicas, es lo que abundan mas en todos los tractores super-modernos.
Por eso, bajo mi opinión, a la hora de invertir, mejor hacerlo a los que tienen o se supone, máxima calidad.
A la larga te sale barato.
Como decía un gran forero(que ahora no opina técnicamente) =
Lo barato a la larga sale caro. El resto del bla bla bla, no sirve de nada si uno tiene que rascarse el bolsillo.
Por eso, bajo mi opinión, a la hora de invertir, mejor hacerlo a los que tienen o se supone, máxima calidad.
A la larga te sale barato.
Como decía un gran forero(que ahora no opina técnicamente) =
Lo barato a la larga sale caro. El resto del bla bla bla, no sirve de nada si uno tiene que rascarse el bolsillo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Osea fendt
Agarrense los machos que vienen curvas. hoy dia se llame como se llame la marca, todos llevan electronica, y los problemas no los tienen las marcas, sino los concesionarios. cuando tienen un problema con alguno de los tractores vendidos y no saben por donde meterle mano, pero eso no es problema de la marca, sino que los concesionarios que no se preocupan en formarse.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo pienso que el problema, aparte de la complicidad tecnológica de la actual maquinaria agricola en el mercado, también está en gran falta de formación de los mecanicos que atienden nuestra maquinaria.
¿A quien no le ha pasado que viene el mecánico, y para desmontar algo de aparente simpleza mecánica, no consigue desmontarlo porque hay algo que ha pasado por alto y sin ese paso no se puede desmontar el siguiente paso?
¿Preguntas a un mecánico una consulta más o menos técnica y te suelta una respuesta cuanto menos, algo absurda o ni te contesta?
Ante un problema electrónico, le ves con el ordenador conectado al tractor o máquina y no sabes si mira al ordenador o si el ordenador le mira a el.
Compras un vehículo nuevo y tienes X problema. Viene el mecánico a verlo y no sabe ni por donde empezar a mirar.
Mi teoria es que se han descolgado.
Tantísima tecnología en tan poco tiempo, grandes avances tecnicos, grandes novedades tecnológicas y todas las marcas al unísono. No les ha dado tiempo a conocer una serie y lanzan otra nueva serie y vuelta a empezar.
Los concesionarios en estos tiempos duros de poca venta, tienen que hacer ciertos esfuerzos económicos, por lo tanto, deciden ahorrar en utiles, herramientas, formación a los mecánicos, etc. A los vendedores no les van a rebajar el sueldo, pues para ellos, lo más importante de una marca son los vendedores. Que buenos son vendiendo...
Eso, junto al abaratamiento de componentes que practican todas las marcas, supone componentes de inferior calidad y por ende, problemas que no tenían por qué dar.
Conclusión, que al final, quien paga las consecuencias somos los consumidores de estas máquinas, porque además, surge la casualidad de que nada más pasar la garantía, comienzan a dar averias, unas veces más baratas, otras veces más caras, pero las caras, son impagables.
Las maquinas y tractores de hace 20 años son los de para toda la vida. Lo de hoy, es una p*** m*** hoy, hambre mañana.
¿A quien no le ha pasado que viene el mecánico, y para desmontar algo de aparente simpleza mecánica, no consigue desmontarlo porque hay algo que ha pasado por alto y sin ese paso no se puede desmontar el siguiente paso?
¿Preguntas a un mecánico una consulta más o menos técnica y te suelta una respuesta cuanto menos, algo absurda o ni te contesta?
Ante un problema electrónico, le ves con el ordenador conectado al tractor o máquina y no sabes si mira al ordenador o si el ordenador le mira a el.
Compras un vehículo nuevo y tienes X problema. Viene el mecánico a verlo y no sabe ni por donde empezar a mirar.
Mi teoria es que se han descolgado.
Tantísima tecnología en tan poco tiempo, grandes avances tecnicos, grandes novedades tecnológicas y todas las marcas al unísono. No les ha dado tiempo a conocer una serie y lanzan otra nueva serie y vuelta a empezar.
Los concesionarios en estos tiempos duros de poca venta, tienen que hacer ciertos esfuerzos económicos, por lo tanto, deciden ahorrar en utiles, herramientas, formación a los mecánicos, etc. A los vendedores no les van a rebajar el sueldo, pues para ellos, lo más importante de una marca son los vendedores. Que buenos son vendiendo...
Eso, junto al abaratamiento de componentes que practican todas las marcas, supone componentes de inferior calidad y por ende, problemas que no tenían por qué dar.
Conclusión, que al final, quien paga las consecuencias somos los consumidores de estas máquinas, porque además, surge la casualidad de que nada más pasar la garantía, comienzan a dar averias, unas veces más baratas, otras veces más caras, pero las caras, son impagables.
Las maquinas y tractores de hace 20 años son los de para toda la vida. Lo de hoy, es una p*** m*** hoy, hambre mañana.
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto