que maquinon ese, a que velocidad iba, a 4.5 si que es un deleite de maquinaCarpepe escribió:Creo que en un conjunto da bien la talla.sergiocamu escribió:Carpepe me parece que para sacar esa paja tendría que haber llovió hace un rato. Es imposible que una maquina de rotores si no me equivoco como es esa no tendría que hacer esos mar años. O avía más máquinas juntas?
Lo que más me gusta es el auto guiado jd
Es una Maravilla, la verdad es que la S ni se arrima a ella.
Este vídeo lo he grabado yo.
Un trigo de regadio que salia a 8000 kilos.
La PAJA estaba normal, eran las 12 de la mañana.
Era digno de verse.
Ole por la Lexión, un 10.-
Cosechadoras
-
- Usuario medio
Re: Cosechadoras
broma no?? eso del esparcior no va en serio no??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola sivaex, eres solo maquilero o profilesional de agricultura? no entiendo mucho si no tu pregunta sobre el esparcidor...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Sí, efectivamente iba entre el 4.5 y 5 por hora; en lo que la daba tiempo a tragarselo y cuidado que la Lexión traga...... eh?josevielma escribió:que maquinon ese, a que velocidad iba, a 4.5 si que es un deleite de maquinaCarpepe escribió:Creo que en un conjunto da bien la talla.sergiocamu escribió:Carpepe me parece que para sacar esa paja tendría que haber llovió hace un rato. Es imposible que una maquina de rotores si no me equivoco como es esa no tendría que hacer esos mar años. O avía más máquinas juntas?
Lo que más me gusta es el auto guiado jd
Es una Maravilla, la verdad es que la S ni se arrima a ella.
Este vídeo lo he grabado yo.
Un trigo de regadio que salia a 8000 kilos.
La PAJA estaba normal, eran las 12 de la mañana.
Era digno de verse.
Ole por la Lexión, un 10.-
Se miraron en el suelo de rodillas las perdidas de grano, resultando ser mínimas (despreciables); la máquina iba al límite.
Yo voy a opinar de ese video y dudaria de esa paja por
Serian las doce pero no habia 30 grados
no tuvo que llover ese dia y el dia anterior?
Esa paja solo la saca de verdad todos los dias una farh
Eso es como el buen agricultor si lo dices tú no
tiene gracia.Lo tienen que decir otros.
Esa foto alas cuateo de la tarde con 35-40 grados
tiene gracia.Lo tienen que decir otros.
Esa foto alas cuateo de la tarde con 35-40 grados
-
- Usuario experto
Alucino con los lios que armais todos con la paja....a mi lo unico que me importa es que no tire grano.la paja se enchufa el picador y asunto resuelto,asi no hay discusion de si corta o larga...
Decirte que no había llovido; era, repito de regadío y por tanto la paja tenía fuerza,consistencia y posiblemente salía con algo de humedad.Todo ello pienso que lógico no?. Presentaba el inconveniente de la producción y el volumen exagerado de material y la ventaja de las condiciones de la paja. No pretendo decir que la máquina haga milagros, esos de momento sólo losdebe de hacer UNO y de momento no es máquina.Jab820 escribió:Yo voy a opinar de ese video y dudaria de esa paja por
Pues..... yo qué quieres que te diga, que tienes razón. Que queremos una máquina que rinda y que haga paja; hasta ahora si alguien no me corrige, EL RENDIMIENTO Y LA PAJA ESTÁN REÑIDOS. "TOCAR LAS CAMPANAS E IR A MISA..........."Valentin31 escribió:Alucino con los lios que armais todos con la paja....a mi lo unico que me importa es que no tire grano.la paja se enchufa el picador y asunto resuelto,asi no hay discusion de si corta o larga...
Costalera,anonimo8, no digáis nada a Sivaex, q el me ha dicho textualmente,dicho de su boca,q nos va dar lecciones a todos q va un paso por delante de todos nosotros.
[quote="Jab820"]Yo voy a opinar de ese video y dudaria de esa paja por
Esa paja solo la saca de verdad todos los dias una farh.
Me hubies gustado allí ver a una DEUTZ FAHR TOPLINER sin separador rotativo y con NUEVE Metros de corte,o si lo prefieres a una DEUTZ FAHR de la seríe 9000 con separador rotativo para que éstas sacara paja; porque grano seguro, seguro que sacaban poco.
Me hubies gustado allí ver a una DEUTZ FAHR TOPLINER sin separador rotativo y con NUEVE Metros de corte,o si lo prefieres a una DEUTZ FAHR de la seríe 9000 con separador rotativo para que éstas sacara paja; porque grano seguro, seguro que sacaban poco.
O la 600 con 6 metros???a ver q cordón deja.si no deja con 9 metros....
Yo creo a la cr tiene mas rendimiento y deja mas paja.
Estamos comparando dos máquinas de constucción totalmente distintas.elmaquina escribió:O la 600 con 6 metros???a ver q cordón deja.si no deja con 9 metros....
Que la CR tenga más rendimiento que la serie 600 debería ser lógico,lo que no es tan lógico es que deje más paja....
Posiblemente sí rinda más que la JD mod. S, pero eso no es una novedad.
-
- Nuevo usuario
Cual es mejor la claas avero 160 o la 240 para cosechar casi 600 has
Soy muy muy muy muy cabezon y nunca nunca nunca renuncio a una pregunta una vez formulada
El principito
El principito
No se pueden comparar unas con otras,rotores con sacudidores,pero la quisiera yo ver en una cebada de 10000kg el paso que llevan y como desenvuelve y si va bien alomejor compro una. Sin ofender a nadieCarpepe escribió:Jab820 escribió:Yo voy a opinar de ese video y dudaria de esa paja por
kauno es kauno
y....por qué vas a ofender. No lo entiendo. Por mal que vaya, no va a rendir en 10000kg. más de doble que la Topliner...? si no es así vaya negocio. También vale un poquito más, no mucho más eh?.-6095HTS escribió:No se pueden comparar unas con otras,rotores con sacudidores,pero la quisiera yo ver en una cebada de 10000kg el paso que llevan y como desenvuelve y si va bien alomejor compro una. Sin ofender a nadieCarpepe escribió:Jab820 escribió:Yo voy a opinar de ese video y dudaria de esa paja por
No creo que coseche el doble que una de la serie 9000.Lo que si que vale es el doble de dinero, pero no cosecha el doble,un poco mas si estoy de acuerdo pero el doble no
kauno es kauno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mucho tajo para una averoPercutor spam escribió:Cual es mejor la claas avero 160 o la 240 para cosechar casi 600 has