Cosechadoras
-
- Usuario medio
Re: Cosechadoras
La maquina mia el bulon le lleva abajo dela garganta en vez de arriba, se romper con facilidad? Es por estar prevenido
Ke makina tienes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues hombre, la financiación es una ventaja mas.... No se que le veis de malo. Hay mucho chulo aquí que las debe pagar al contado. Vamos no me jo....
Nothing runs like a deere
Tengo entendido que Claas financia al 0% durante 3 AÑOS EL 60% DEL VALOR.sivaex escribió:uma buena financiacion si señor al 3% y directamente Jhon Deere- no digais q no tiene na bueno, q no hay kien la ganeeee eh
Alguién me puede decir que no es así...?
y....qué es mejor?Jd8000 escribió:Pues hombre, la financiación es una ventaja mas.... No se que le veis de malo. Hay mucho chulo aquí que las debe pagar al contado. Vamos no me jo....
Desde hace 20 años frecuento los concesionarios de Merdedes, quiero decir que soy cliente desde entonces; hoy tambien lo soy de BMW; por tanto te puedo contar sin ir......elmaquina escribió:Carpepe q quieres decir con eso???
Ahora también hay ofertas con intereses mas bajos q JD en Mercedes.
Vete hoy a una concesión mercedes y me cuentas.
Humildemente lo que pretendía era ofrecer información por si a algún forero agradecido le pudiera interesar....Tú parece que no vas por ese camino.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mejor financiada aunq tengas el dinero.... Nunca se sabe que gasto imprevisto puede surgir.
Nothing runs like a deere
También sabes cuales son mis pensamientos e intenciones???
-
- Usuario medio
Una s670
Esas fotos del bulon me suenan bastante , yo lo tengo echo igual.
El que yo tengo no es igual, va cogido por arriba. Haber si aprendo a subir fotos de una vez...
Yo creo que cuando cambian los modelos reforman lo que funciona bién y de jan lo que va mal...
Yo creo que cuando cambian los modelos reforman lo que funciona bién y de jan lo que va mal...
El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
-
- Nuevo usuario
tranquilo Berna en la tuya no se rompe, que dia vas a venir a la feria de pucela.No te vi en carpio
-
- Usuario medio
Pues las intenciones son ir el jueves o el viernes a valladolid asiique por alli nos veremos, yo no fui a carpii porque andaba liado mi padre si fue me dijo
-
- Nuevo usuario
Vale por alli nos vemos
-
- Usuario Avanzado
Carpepe me parece que para sacar esa paja tendría que haber llovió hace un rato. Es imposible que una maquina de rotores si no me equivoco como es esa no tendría que hacer esos mar años. O avía más máquinas juntas?
Lo que más me gusta es el auto guiado jd
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Creo que en un conjunto da bien la talla.sergiocamu escribió:Carpepe me parece que para sacar esa paja tendría que haber llovió hace un rato. Es imposible que una maquina de rotores si no me equivoco como es esa no tendría que hacer esos mar años. O avía más máquinas juntas?
Es una Maravilla, la verdad es que la S ni se arrima a ella.
Este vídeo lo he grabado yo.
Un trigo de regadio que salia a 8000 kilos.
La PAJA estaba normal, eran las 12 de la mañana.
Era digno de verse.
Ole por la Lexión, un 10.-
Última edición por Carpepe el 03 Feb 2015, 22:43, editado 2 veces en total.
vaya este le teniais guardado para las ocasines ,............Carpepe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AxccmUrU6xI
Ahí os dejo este vídeo, verdaderamente inteligente.
es chulo eso del gps ,se vaja uno de la maquina y la puede observar en plena faena,, Pues parece q te sonaba la caja sierra,
-
- Usuario medio
El motor lo he probado y si funciona pero lo raro es porque la señal que envia la caja de nivelacion no es suficiente para que el motor funcione
[/quote]
Posiblemente sea un mal contacto, que manda tensión(voltios), pero no manda intensidad (amperios).Revisa la caja ele´ctrica que hay delante del cajón de limpia. A mí eso todavía no me ha pasado.[/quote]
he limpiado los contactos he y nada, creo lo mismo que tu que puede ser un tema de amperios, pero como digo la señal si la envia al motor porque el motor da como un golpecito, como si le llegase corriente pero nada mas, alguna manera de aumentar los amperios
[/quote]
Posiblemente sea un mal contacto, que manda tensión(voltios), pero no manda intensidad (amperios).Revisa la caja ele´ctrica que hay delante del cajón de limpia. A mí eso todavía no me ha pasado.[/quote]
he limpiado los contactos he y nada, creo lo mismo que tu que puede ser un tema de amperios, pero como digo la señal si la envia al motor porque el motor da como un golpecito, como si le llegase corriente pero nada mas, alguna manera de aumentar los amperios
se puede saberpa q co*** se usan los esparcidores de tamo, ? q beneficio da eso??