Hola
Alguien me podria decir si conoce esta maraca de motores hidraulicos.
No he encontrado nada por San Google.Quisiera saber sus caracteristicas,y asi ver si lo puedo usar para mover una hidrolavadora.
Motor hidraulico
Motor hidraulico
- Adjuntos
-
- 2015112141248.jpg (484.2 KiB) Visto 321 veces
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Motor hidraulico
Buenos días agolar. Aunque sepas la marca, si no tienes la chupita de referencia y características tampoco solucionas mucho,no?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Buenos y lluviosos .
La referencia de motor la tengo, pero a diferencia de otras casas (rexroth,danfoss,vickers)que viendo la referencia ya te puedes hacer una idea por donde van los tiros, con esta voy perdido.
La referencia de motor la tengo, pero a diferencia de otras casas (rexroth,danfoss,vickers)que viendo la referencia ya te puedes hacer una idea por donde van los tiros, con esta voy perdido.
- Adjuntos
-
- ref.jpg (198.88 KiB) Visto 297 veces
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Black bruin, jtekt, hydromot,linde y poclain se me ocurren además de las q has dicho. Mira si el logo coincide con alguna...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”