Cosechadoras
-
- Usuario medio
Re: Cosechadoras
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso ya por aquí.. alguno ha empezado ya a revisar las cosechadoras para la campaña 2015? jeje
Aprovecho para dejarles un resumen del año pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=zS9_VToqHxo
Un Saludo¡
Un Saludo¡
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
A ver, a ver.
Claas Avero:
Dos posibilidades con motor CAT 6.6
Con motor Perkins 1206. (7 litros)
A ver que me aconsejais los maquineros, o se dice maquinistas...
En fin, Viva España!!
Claas Avero:
Dos posibilidades con motor CAT 6.6
Con motor Perkins 1206. (7 litros)
A ver que me aconsejais los maquineros, o se dice maquinistas...
En fin, Viva España!!
A ver que dice Charlotte.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A esa versión me refería jd8000. No se por q me he sacado otra de la manga. Desde q puse esa falla mucho y problemas de abrir pag., no poder copiar enlaces, etc, además de lo q tu has dicho.
No creo q sea problema del foro sino de la versión iOS de Apple. Falla igual en Iphone como en iPad.
No creo q sea problema del foro sino de la versión iOS de Apple. Falla igual en Iphone como en iPad.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario medio
tu has preguntado lo que vale nueva?
son 120.000 + iva
con 3.000 € de beneficio igual lo pagas en 40 años, si no se rompe nada extra
no se que edad tendras pero si tienes 18 años + 40 = a los 58 años
igual tiene un pase, pero con esa paciencia yo sembraría almendros y pistachos y me dejaba de fierros
son 120.000 + iva
igual tiene un pase, pero con esa paciencia yo sembraría almendros y pistachos y me dejaba de fierros
Tú que crees que es mejor, tener dinero o deberlo??agricultor87y escribió:tu has preguntado lo que vale nueva?
son 120.000 + iva
Que viene Podemos, digo R-obemos a los ricos para dárselo a los pobres (como Robin Hood).....
Tú que crees que es mejor cuando venga el corralito (como en Argentina), tener dinero en Bankia, o una cosechadora??
Se ve que no sabes que estamos a las puertas de la tercera República.
Última edición por LaRulla el 25 Ene 2015, 22:45, editado 3 veces en total.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
-
- Usuario medio
sin faltar hombre
puedes no estar de acuerdo pero faltar sobra
que era un comentario de buena fe
puedes no estar de acuerdo pero faltar sobra
que era un comentario de buena fe
Buen video Álvaro , te lo has currao.
Agricultor87y,tienes toda la razón del mundo en todo lo q has puesto.
-
- Usuario experto
Pues para tirar el dinero en chatarra,ya no se cual es peor opcion....desde luego,si yo tuviese dinero lo metia en suiza,no en un conce....LaRulla escribió:Tú que crees que es mejor, tener dinero o de verlo??agricultor87y escribió:tu has preguntado lo que vale nueva?
son 120.000 + iva
Que viene Podemos, digo robemos....a los ricos para dárselo a los pobres (como Robin Hood).....
Tú que crees que es mejor cuando venga el corralito (como en Argentina), tener dinero en Bankia, o una cosechadora??
Código: Seleccionar todo
Pues para tirar el dinero en chatarra,ya no se cual es peor opcion....desde luego,si yo tuviese dinero lo metia en suiza,no en un conce....[/quote]Valentin31 escribió:
Tú que crees que es mejor, tener dinero o de verlo??
Que viene Podemos, digo robemos....a los ricos para dárselo a los pobres (como Robin Hood).....
Se apreció tu patriotismo. Te has puesto al nivel barcenil o pujolin
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
Aquí no hay moderadores???
-
- Usuario experto
Hombre,cuando compras un tractor nuevo o cosechadora nueva,tampoco estas siendo muy patriotico porque mandas el dinero a alemania u otro pais....
-
- Usuario experto
Pero eso creoque es un tema que no viene muy al caso en este post creo.. disculpas por desviar el tema.
-
- Usuario medio
Hola amigos queria haceros una pregunta la parrilla del cilindro de una john deere serie t es la misma que la de una w o una 9000,es decir que si puedo poner la de una w en una t.
-
- Usuario medio
La parrilla de la serie T es la misma k la de la serie C o cts, aunque las de la W es la misma solo con una diferemcia, una chapa final que lleva a mayores la de la serie T y C
Serie T de 5 sacudidores igual a C, la T de 6 es mas ancha ya seria igual que W o 9000 de 6.
Serie T de 5 sacudidores igual a C, la T de 6 es mas ancha ya seria igual que W o 9000 de 6.
Yo quiero saber cuál es mejor de las dos Claas Avero.
Sabiendo que con el Perkins 1206 es más cara que con el Cat 6.6.
Pero la diferencia de precio no es decisiva.
Sabiendo que con el Perkins 1206 es más cara que con el Cat 6.6.
Pero la diferencia de precio no es decisiva.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
alberto6125 escribió:Hola amigos queria haceros una pregunta la parrilla del cilindro de una john deere serie t es la misma que la de una w o una 9000,es decir que si puedo poner la de una w en una t.
Si la maquina es de la misma anchura si ,es la misma,tendrias que taladrar la de la W en las pletinas de los lados en la parte de arriba para atornillar una chapa que lleba la de la T
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[quote="Alvarcosechador"]Buenas a todos, hace tiempo que no me paso ya por aquí.. alguno ha empezado ya a revisar las cosechadoras para la campaña 2015? jeje
Un Saludo¡[/quote]
MUY BUEN VIDEO ALVARCOSECHADOR Lo q aqui no se hace es arar con ese agua jiiiiiji porque no llueve un saludo
Un Saludo¡[/quote]
MUY BUEN VIDEO ALVARCOSECHADOR Lo q aqui no se hace es arar con ese agua jiiiiiji porque no llueve un saludo
Al hilo de que arriba a comentado alvarocosechador del inicio de preparar la máquina para 2015.
Os queria comentar si haceis revisión de inyectores. Hoy e arrancado la máquina dentro de la nave y me ha dado la impresión que echaba mucho humo azul.
Os queria comentar si haceis revisión de inyectores. Hoy e arrancado la máquina dentro de la nave y me ha dado la impresión que echaba mucho humo azul.
Mira a ver si tienes alguna evilla suelta del íntercorler o algo suelto en el motor y no le entra suficiente aire del compresor o turbo. No soy mecánico pero me paso en el maiz, una evilla de un tubito estaba suelto y leches q humo hacia y lo peor es q no tiraba bien y apenas podía avanzar.
Coste de la avería 121€ por apretar una eevilla. Ya no es la avería q no fue nada sino saber donde está oculta
Coste de la avería 121€ por apretar una eevilla. Ya no es la avería q no fue nada sino saber donde está oculta