Avería JD 7700
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza
Re: Avería JD 7700
Mia no, yo no he roto ninguno, pero si te digo que te visto varios desmontados y en todos salen dientes rotos en el piñon usado para bloquear el cambio en la posición P
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: Avería JD 7700
Eso de la P es una chapuza muy usada por los americanos,como alli todo es llano,no tienen problemas,valdria mas que se curraran un poco los frenos,que si se te para el tractor te quedas sin.....no se como pueden homologar eso aqui,en fin.. todos rompen dientes con la p,pero como el tractor anda igual,eso no se ve hasta que no se desmonta.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1718
- Registrado: 13 Ene 2012, 13:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Avería JD 7700
Ya os leí mas veces eso de que te quedas sin freno si se apaga el motor,¿pero como se puede admitir eso?,después por cualquier chorrada te crujen y los frenos que es una cosa fundamental lo pasan.Yo como tengo tractores sin gota de electrónica esos problemas no los tengo,pero si fuese a comprar uno me aseguraría de que frena con el motor apagado y me da igual la marca.Tiene toda la razón Valentin31,no se como lo homologan.
Re: Avería JD 7700
Pues ahora que hablais del tema, precisamente uso el freno de mano por que desde que compré el tractor la P no ha ido bien, debe tener ese sistema roto como decis por que se salta, de hecho se le oye como se salta algo ahí dentro, sin embargo en el 6400 mio va a la perfección
Re: Avería JD 7700
Hoy cambié la aceite y los filtros, estaba bastante negra, la cosa es que saqué la electrovalvula y estaba limpia, la desmonte y limpié, monte todo y sigue estando puesta la doble tracción, luego probé con una bombilla y a la electrovalvula si le llega corriente como debe,con la doble conectada en el botón no se encendía, y con ella conectada si, ¿ alguna idea?
Re: Avería JD 7700
A ver si as montado algún cable al revés
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1632
- Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: salamanca
Re: Avería JD 7700
A la electrovalvula le tiene que llegar corriente cuando esta desconectada la dt, puede ser que se meta algo en el asiento de los discos y las toricas de arriba pero para eso gay q sacar el embrague,
Re: Avería JD 7700
No se,la doble funciona perfectamente, no se oye nada raro tira bien todo bien, lo que pasa que no se puede desconectar, y antes que fui a la nave me fijé bien, y hay dos indicadores de un piñon con una gota de aceite, uno tiene debajo una raya dibujada y otro debajo dos flechas apuntando la una a la otra, y el de las flechas es el que se me encendía,según internet, creo que ese indicador es de presion del aceite baja.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: Avería JD 7700
Ese es el de la presion de aceite baja,deberias conprobar si se enciende tambien cuando conectas la traccion,si cuando conectas la dt se apaga,eso seria que tienes el paquete de la dt reventado y te fuga la presion por ahi....si se te enciende siempre y ha sido todo a raiz de lo del freno,igual tienes algun carrete de la valvula reguladora atascado con restos de suciedad...lo recomendable seria que hicieses un test de presiones....por cierto,has limpiado la electrovalvula de la dt y has comprobado que le lkega corriente....pero te has asegurado de que se activa y funciona?
Re: Avería JD 7700
Que se active y funcione no se como comprobarlo, solo la saque limpié y mire que llega corriente hasta ella
Re: Avería JD 7700
El eje de salida de la traccion delantera lleva unas toricas que se habran desgastado con la suciedad, queda conectada siempre la traccion.
Tambien puede que con la viruta del freno de mano se haya rayado la bomba de transferencia, se enciende la luz de falta de presion, la de las dos flechas, y cuando trabajas un poco fuerte se calienta mucho el aceite debido a las fugas, se enciende la luz de temperatura.
Tambien puede que con la viruta del freno de mano se haya rayado la bomba de transferencia, se enciende la luz de falta de presion, la de las dos flechas, y cuando trabajas un poco fuerte se calienta mucho el aceite debido a las fugas, se enciende la luz de temperatura.