Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Tengo un compañero con dos c9 y cargaos de horas y no un problema de nada.
TE CONOZCO MAS A TI , AUNQUE NO TE LO CREAS,, JJJJJJJJJJJJJJuuuuuuuuuuuy71 escribió:O no lo conoces???
Esa es deutz,la que tu dices que es vasalli es de rotores y no han vendido ninguna,bueno mejor dicho no las han traido para venderVendetto escribió:La Deutz esta chula, son máquinas que en general no tenemos en cuenta pero que en la zona de Albacete han dado muy buenos resultado y con un consumo bajísimo. Ahora hay algunas que son Deutz y otras que son vasalli, una marca argentina. Esa que modelo es exactamente?
kauno es kauno
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo sé de uno que también le esta dando problemas las últimas 2 campañas y es un cat 6.6 que va montado en una 520,lo raro para mi es que algunos motores den problemas y otros no el porcentaje no sabemos y los de claas no hagan caso.ARRAPE que tal con la 650 y su doble tracción?
.
- Adjuntos
-
- cosechadora-vassalli-7500---entrega-inme.jpg (14.16 KiB) Visto 960 veces
.
- Adjuntos
-
- maquinaria-agricola-cosechadora-DEUTZ-FA.jpg (36.47 KiB) Visto 959 veces
En albacete llego a estar una deutz RTS,estuvo en venta en mil anuncios,hace un par de años
Lo del consumo de aceite en muchos motores es normal. Todos los Deutz que he tenido gastan aceite, como 1 litro cada 15 horas y en ninguno he tenido problemas de motor. Segun el fabricante despues del periodo de rodage es normal un consumo de aceite que corresponde a un 0,5% del consumo de gasoil.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
pues de momento sin noticias de nada por parte de claas, no sabemos por donde saldra ni los pensamientos de esta gentuza pero aviso a navegantes que esten en trato de una claas nueva la formalidad que estan mostrando conmigo y las demas maquinas con el mismo problemaJoss32 escribió:Yo sé de uno que también le esta dando problemas las últimas 2 campañas y es un cat 6.6 que va montado en una 520,lo raro para mi es que algunos motores den problemas y otros no el porcentaje no sabemos y los de claas no hagan caso.ARRAPE que tal con la 650 y su doble tracción?
Viclaas no he tenido el gusto de averte visto por aqui hasta estos momento, veo q eres un crak subiendo fotos aki ,si me das explicaciones como subirlas te lo agradezco pq a mi se me da fatal , en todas me dice q pensan demasiado , y al final me aburro desisto de subirlas,
-
- Usuario experto
Yo no se que pasa, pero al menos desde Iphone hace días que no me deja abrir el editor completo, ni citar un mensaje. No se que co*** pasa.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Lo has actualizado con el iOS 8.2.3?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Hombre, si el 100% de los motores hubiesen dado problemas ya habria desaparecido la marcaJoss32 escribió:Yo sé de uno que también le esta dando problemas las últimas 2 campañas y es un cat 6.6 que va montado en una 520,lo raro para mi es que algunos motores den problemas y otros no el porcentaje no sabemos y los de claas no hagan caso.ARRAPE que tal con la 650 y su doble tracción?

El c6.6 puede que sea el peor motor de entre todos los cat que monta claas.
Por cierto Sivaex ¿desmontaste ya el mercedes de la lexión? ¿que tiene?
-
- Usuario medio
Yo enla lexion juraria que nunca tube que echar una gota de aceite entre cambio y cambio el motor era perkins (navistar) americano o eso ponia en la placa y en la jd de momento en 800 horas casi tampoco la e tenido que echar aceite tambien lleva motor americano el unico motor que gasta un poco de aceite es un same de riego refrigerado por aire que tenemos que tenemos desde nuevo gasta un poco pero vamos que tendra cerca de 17000 horas
-
- Usuario experto
Costalera, llevo el 8.1.2 y me pone que no hay actualización disponible, que el teléfono ya esta actualizado.
Nothing runs like a deere
el interior pa tirarlo a la chatarra todoVerdamarillo escribió:Hombre, si el 100% de los motores hubiesen dado problemas ya habria desaparecido la marcaJoss32 escribió:Yo sé de uno que también le esta dando problemas las últimas 2 campañas y es un cat 6.6 que va montado en una 520,lo raro para mi es que algunos motores den problemas y otros no el porcentaje no sabemos y los de claas no hagan caso.ARRAPE que tal con la 650 y su doble tracción?![]()
El c6.6 puede que sea el peor motor de entre todos los cat que monta claas.
Por cierto Sivaex ¿desmontaste ya el mercedes de la lexión? ¿que tiene?
-
- Usuario experto
Joder....se rompio alguna valvula y se la trago el piston o algo? Porqueno parece normal que salga para tirar...