Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Sergio, me había plsnteado no volver a participar más enesye
Foro porque cada vez da más grima , pero en vista de que nos conocemos y tenemos buen rollo , acepto lo de la comparativa ( que no competicion) y estoy a tu disposición . Yo paso por Medina de camino , y solo espero que me cuadren las fechas par poder atender a mis clientes , que soy yo el que paga las letras (sí, sí , en JD también se pagan letras , ya quisiera yo que las regalasen como dicen algunos)
Un saludo Sergio , y adiós muy buenas a CASI todos los demás
Foro porque cada vez da más grima , pero en vista de que nos conocemos y tenemos buen rollo , acepto lo de la comparativa ( que no competicion) y estoy a tu disposición . Yo paso por Medina de camino , y solo espero que me cuadren las fechas par poder atender a mis clientes , que soy yo el que paga las letras (sí, sí , en JD también se pagan letras , ya quisiera yo que las regalasen como dicen algunos)
Carpepe creo tu idea es buena , yo ya dije que sí me cuadra y es en Valladolid iría pero de buen rollo y aprender. Miguel no se como te vas a encargar tu de que yo me quede en mi casa . Te crees el amo del mundo oq ? Sí vas a la prueba le pones unas chapas al peine detrás las originales van bastante bien.
-
- Usuario Avanzado
Achitiger escribió:Sergio, me había plsnteado no volver a participar más enesye
gracias architiger ya contaba con ello conociéndonos sabia que no tendrías problema.
intentaremos buscar una fecha donde se esté casi o totalmente finalizado. NO ES UNA COMPETICIÓN Y ESTO VA PARA TODOS,!!!!!!
ESPERO QUE SALSA TODO BIEN PODAMOS APRENDER UNOS DE OTROS,YO POR LO MENOS CADA DÍA APRENDER UNA COSA NUEVA DE ESTOS CACHARROS. PORQUE OS RECUERDO QUE TODAS SON CHATARRA.
UN SALUDO ESTAREMOS EN CONTACTO
por cierto architiger , creo que nos aportas mucho en este foro y no deberías de dejarnos a un lado, a pesar de que hay personas que como es desde el ANONIMATO que es muy fácil poder incordiar y acusar a otras. Tan solo veo a 3 o 4 que somos los que ponemos nuestro nombre y nos conocéis todos.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario medio
La maquina mia tambien s apunta
yo , os llevo la cerveza fresca y pincho, cuando pongáis fecha hablamos
Ole tu esto sí es buen rollo , sí señor.
Parece que la idea en términos generales HA CALADO y está siendo valorada positivamente. Gracias.- Si de verdad es que los principios están basados en la lógica, y por tanto deben de funcionar, a ver si es verdad y respondemos.....ÁNIMO.
Todo y todos debemos de agradecerlo lo que cada uno ponga o pongamos de nuestra parte.Santi3 escribió:yo , os llevo la cerveza fresca y pincho, cuando pongáis fecha hablamos
VAMOS A INTENTARLO. SI NO NOS PONEMOS, NO SABEMOS COMO PODRÁ SALIR. HABRA QUE ARRIESGAR. GRACIAS A TODOS, LA IDEA ESTÁ FUNCIONANDO.
Como tiene que ser; las bromas, picadillas y cachondeos aparte. No te parece?Setrill escribió:Ole tu esto sí es buen rollo , sí señor.
A ver si movemos el Foro que hoy ha nevado en media España y como decía un forero "las cocinas están repletas de gente". jjejeje
A ver SERGIOCAMU por donde andas....? que eres uno de los Ejes principales de este Foro....
-
- Nuevo usuario
Por lo que veo solo estáis interesados en rendimientos los precios no lo nombráis o no interesa???
Setrill tu no le pongas nada que a ti te pilla mal esa fecha, y todo lo contrario si tengo ganas de que vengas......
Buena idea y buena iniciativa.
Yo ya las llevo de serie.y la fecha es idónea.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bueno entonces parece que se esta de acuerdo en que sea en Valladolid ahora a ver cuantos se apuntan que puedan ir (que es lo mas dificil)y que maquinas se puedes comparar , quien pone el tajo
El que ponga el tajo que se agarre, solo hay que leer últimamente el foro para ver en que se ha convertido
.

- Adjuntos
-
- serpientes.JPG (42.53 KiB) Visto 576 veces
-
- Usuario experto
Eso me parece a mi gato, aunque hoy leyendo parecían pajaritos alegres.
-
- Usuario experto
Pues si.... Lo de la cordialidad es jodido, pero si se pone un poco de parte de todos....
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
Yo tb te doy la razón gato