Ra escribió:yo tengo claas , probaríamos con la lexion 650 a ver que pasa , setrill si se pudiera hacer en Valladolid y no me pilla lejos si que me apunto
SERGIOCAMU nos ofrece una FINCA posiblemente sea en la prov. de Valladolid.
Sería interesante probar también con Sacudidores por qué no? y como bien dices a ver que pasa con la 650 y con otras muchas.......
Carpepe,yo siempre digo qcla maquina están diseñadas por ingenieros,es decir la capacidad la marcan ellos en cada maquina.
Nosotros deberíamos en "vacilar' en hacer un trabajo en condiciones "con todo lo q conlleva" y hacer andar la maquina y adaptarla a las condiciones exigidas "o por terreno o cliente".
Lo veo bien y ridículo no se hace ninguno.
Carpepe, ya hablas de hacer el ridículo? Te sobra un pelin de prepotencia. Yo actualmente a penas me muevo de mi zona, asiq será dificil coincidir, pero si así fuera no estaría mal una prueba así. Seguramente habría sorpresas.
Como se nota que esta nevando y no se puede hacer nada en el campo , ya lo dice el refrán popular ( en el mes de enero tiemblan los garrobales en las cocinas )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Y el corte de maiz lo mueve bien? yo con la 4080 me patina la correa de la garganta y eso que le he puesto la polea de atras mas grande para ganar revoluciones. Todo eso con 6 filas y picador y maices de 16000-17000 kg
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico