Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Jab el mundo es un pañuelo, ya he caído en quien eres. Como va la cr
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Aquí en vegas altas dos de sacudidores en el maíz y con doble, y en vegas bajas otras dos,a gente sin experiencia.
No se como habrán acabado.
Buen marketing.
No se como habrán acabado.
Buen marketing.
-
- Usuario Avanzado
co***!!! las q estuvieron aqui
Q criterios siguieron los NH,para seleccionar gente y dar a probar y q les probasen esas maquinas??
Referente a salamanca,xq en Extremadura, no se.no tiene explicacion lógica.
Jab820 me suena,me suena de algo el tema jeje pero bamos mas que nada de hoidas,si eso es asi un punto para los de NH puesto que lo mas normal seria dar esas maquinas a gente de la marca,es verdad que para saber de un pleito hay que escuchar las dos partes jeje,
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Yo entiendo que las marcas tengan que probar los prototipos pero tienen que tener mucho tacto de que manera,tienen que tener vista de a quien dan esas maquinas y el daño entre comillas que pueden aser a las demas maquinas de la sona,ase unos años los de JD hisieron mucho daño con los prototipos por esta soza dando maquinas a las fincas que no tenian maquinas propias y quitando el trabajo a los maquileros,jab820 y joselito se acordaran,saludos
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
-
- Usuario Avanzado
Hola
Buenas noches a todos los foreros,( solamente a los " educados "); bueno rectifico, también para los demás aunque no lo sean; a ver si aprenden a serlo. jejeje.
La verdad es que me quedo anodadado de ver como se ha movido el foro en tan poco espacio de tiempo; eso es bueno. Que siga así.....
La verdad es que me quedo anodadado de ver como se ha movido el foro en tan poco espacio de tiempo; eso es bueno. Que siga así.....
-
- Usuario experto
Digo si me acuerdo en un cortijo de ecija vi en el 2001 la primera 9000 yo era un niño y flipaba en colores
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Nos hacen la competencia nuestras propias marcas
LAMINERO: al parecer estás conmigo que la Deutz con Separador no furrulaba ni pa tras ( como dicen en mí pueblo). No iban tampoco sin él.....Las cosas hay que decirlas como son; si todos hicieramos eso y cuando las máquinas nos salen RANA lo manifestaramos otro gallo les cantaria y se tendrian que poner las Pilas, o No?. Es la ventaja con la que juegan Las Casas, ya sea JD, CNH, Claas etc. etc.
Hace unos días un exvendedor de tractores me comentaba una anecdota:
".......vendí 3 tractores en el mismo pueblo en un día y mí preocupación era de que aún siendo los tres iguales, cada uno lo había vendido a un precio diferente; ante esta situación se lo comentó a su jefe. Sabeís la contestación que éste le dió?...................RESPUESTA: No te preocupes que entre ellos no van a saber lo que les ha costado¨"Así nos pasa a nosotros que tiramos piedras a nuestro tejado.
si alguno no está de acuerdo que lo diga. Como creo que todos lo estamos pues nadie dirá nada......
Hace unos días un exvendedor de tractores me comentaba una anecdota:
".......vendí 3 tractores en el mismo pueblo en un día y mí preocupación era de que aún siendo los tres iguales, cada uno lo había vendido a un precio diferente; ante esta situación se lo comentó a su jefe. Sabeís la contestación que éste le dió?...................RESPUESTA: No te preocupes que entre ellos no van a saber lo que les ha costado¨"Así nos pasa a nosotros que tiramos piedras a nuestro tejado.
si alguno no está de acuerdo que lo diga. Como creo que todos lo estamos pues nadie dirá nada......
Muy bien, ya estamos empezando a intentar buscar la realidad . Y cuál son tus máquinas...? Se suponen que son de rotores para poder compararlas entre sí dentro de la misma familia.Ra escribió:yo también pongo a disposición las mias para comparar lo que haga falta.Me interesa saber como van mis maquinas en comparación con las demás
Yo ( Carpepe ) también ofrezco una de mis máquinas ( la de rotores ), la cual todavía no ha nacido y si todo sale bien....
me la traiga la cigüeña en el mes de Abril.
Creo que se necesita más variedad....
A ver todos esos foreros que quieran, no echar carreras con sus maquinas como dice alguno por ahí, sino que compararlas y valorar lo que cada uno buenamente tenga en un ambiente cordial, porque muchas veces creemos que lo nuestro es lo mejor y estamos equivocados .
SERGIOCAMU: tú parece que eres el primer voluntario,y a parte aportas la FINCA para realizar el evento, Ah! y también La PRENSA; (muy importante)
CARPEPE: además de su jovencisima máquina aporta PATROCINADORES.
Nota: Se admiten ideas sujerencias y ayudantes del evento.
AHÍ QUEDA ESO.....animaos!
Buenos días ,me parece una idea bastante interesante sí se hace desde la cordialidad , sí la prueba se hace en Valladolid yo también podría venir con mi máquina para comparar consumos rendimiento y calidad de paja .
Bienvenido Plata.
Pues dinos q maquinas tienes y de q zona eres??
Pues dinos q maquinas tienes y de q zona eres??
Aunque creo recordar q eres de los veteranos del foro,no??
Sergiocamu,me parece buena idea.Pero sabes q es complicado,xq estamos cosechando y no te puedes permitir perder tiempo.
Pero las concesiones si,lo deberían hacer con prensa y un notario.
Q cada concesión en una misma finca expongan sus maquinas y con gente con experiencia en su marca.
Q cada concesión en una misma finca expongan sus maquinas y con gente con experiencia en su marca.
-
- Usuario Avanzado
yo tengo claas , probaríamos con la lexion 650 a ver que pasa , setrill si se pudiera hacer en Valladolid y no me pilla lejos si que me apunto
Las Concesiones no lo van a hacer.....ellos SÍ que son profesionales, saben sus limitaciones y no van a tirar las piedras a su tejado...(de momento), mientras nosotros no cambiemos el CHIP (COSA QUE VEO DIFICIL) Ellos jugarán en ventaja.elmaquina escribió:Sergiocamu,me parece buena idea.Pero sabes q es complicado,xq estamos cosechando y no te puedes permitir perder tiempo.
Decir, que yo no soy MARQUISTA, JUEGO CON LA sabiduría y la lógica; aunque ésta a veces no funciona; por eso quiero ver la realidad para mí, por mí y no para ellos.
Lo de perder el tiempo, no estoy de acuerdo; muchas veces en la vida se gana más parado que trabajando.
El que algo quiere algo le cuesta....
El tema debería estar organizado....
Al existir PATROCINADORES Y demás......habriá que compensar a los participantes....
No lo creeis interesante......
Ánimo, quién más se decide...? o es que tenemos miedo hacer el ridículo...?