Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Que video mas chulo jd8000 , de donde sacas estos vídeos?
Vídeo chulo,en la simpleza está la elegancia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Según mi humilde opinión, JD con la serie S, cogio una axial flow, mejoro alguna cosa, empeoró otras, eso lo pinto de verde y salió una S, ósea, una copia de la axial flow de case.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
y claas y nw una copia de cts con 2 rotores?
-
- Usuario experto
Bueno, respeto tu opinión..... Yo opino que la case tiene que mejorar muuuuucho para adaptarse a las condiciones y trabajos de aquí.
Nothing runs like a deere
Se estrenó una Case de un sólo rotor en nuestra explotación.
LLevaba un motoraco Consolidated Diesel Company 8.3 litros de 246 kw.
OJO AL DATO: el motor llegó a pararse cosechando un trigo de 7000 kgs/ha.
En cebada tiraba mucho, pero mucho grano.
No sé qué modelo era, pero la cosechadora era de la familia Vila, del Delta del Ebro (La Cava).
Tenían otra amarilla TX36.
LLevaba un motoraco Consolidated Diesel Company 8.3 litros de 246 kw.
OJO AL DATO: el motor llegó a pararse cosechando un trigo de 7000 kgs/ha.
En cebada tiraba mucho, pero mucho grano.
No sé qué modelo era, pero la cosechadora era de la familia Vila, del Delta del Ebro (La Cava).
Tenían otra amarilla TX36.
A ver que dice Charlotte.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
-
- Usuario experto
Tienes toda razón Jd8000. S Lo mismo q las S. Pecan de cosas muy parecidas. Supongo q a CASE el mercado patrio nuestro no le importa mucho, o es q estas condiciones de cultivos y clima no son las más adecuadas para el sistema axial flow. Son pioneras con más de 30 años de rotor en el mercado y el primer prototipo de internacional harvester salió de la fábrica de east Moline en 1960.
Última edición por Costalera el 19 Ene 2015, 23:11, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
anonimo la primera maquina de rotores fue una nh, la serie tr, si te das una vuelta por ahy veras tr con mas de 40 años muuuucho tiempo atras antes que las lexion y las cts, ademas las cr comparten el mismo diseño que estas trAnonimo8 escribió:y claas y nw una copia de cts con 2 rotores?
https://www.youtube.com/watch?v=ynE_rSoF7Xs
elgancia y sincronizacion
sivaex escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ynE_rSoF7Xs
estoy contigo , a mi claas me encanta sin quitarle nada a new holland ,que me parece muy buenas , pero para mi como claas no hay nada en cuanto a rendimiento y calidad de grano ..... quede claro q hablo de cereal
Como la Lexion 450
No se como ira la 450 , yo vi y probe este verano a una 650 y plipe ....
Versátile,q maquina tienes??
-
- Usuario experto
Pecan de lo mismo? Explícate costalera, sácale los fallos, no sea que nos equivoquemos.... Al menos después podrás decir "te lo dije"
a claas en cosechadoras le pasa lo que a jd en tractores,, la fama la tiene y los campos en verano lo que mas se ve es claas
las demas no tienen que ser ni mejor ni peor pero eso es asi,,,,,,,,,,
las new holland se lo estan ganando a pulso y no creo que a dia de hoy tenga que envidiarle mucho a claas
la jd se oyen bastante su dichosas reformas en maquinas nuevas y mientras eso se siga oyendo malo,malo.......
las demas no tienen que ser ni mejor ni peor pero eso es asi,,,,,,,,,,
las new holland se lo estan ganando a pulso y no creo que a dia de hoy tenga que envidiarle mucho a claas
la jd se oyen bastante su dichosas reformas en maquinas nuevas y mientras eso se siga oyendo malo,malo.......
-
- Usuario experto
Tu bien sabes jd8000 q no son las axiales la maquina ideal para 3000 kg/ha con 40 grados y 20. % de humedad del aire.
Otra cosa es para cultivos complicados o maíz o cereales en condiciones de alta humedad y grandes producciones.
Por no hablar de la paja, q es un debate largamente discutido en este foro...
Otra cosa es para cultivos complicados o maíz o cereales en condiciones de alta humedad y grandes producciones.
Por no hablar de la paja, q es un debate largamente discutido en este foro...
-
- Usuario experto
Bueno, no se xq lo dices.... Yo no he tenido problemas. Toca segar en todas las condiciones. Si me dices que no van bien en arroz o en maíz, pues me lo creería, y me daría igual la verdad jeje. Ten en cuenta que si tengo una y quizá repita sistema, será por algo. También tuve claas y no repetí, pero seré yo que soy raro.
La mejor cosechadora por aquí: New Holland.
La que mejor chapa tiene: la amarilla.
Lo sabemos desde 1970.
New Holland Clayson Santana.
La que mejor chapa tiene: la amarilla.
Lo sabemos desde 1970.
New Holland Clayson Santana.
A ver que dice Charlotte.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?