tractores antiguos
Muchas gracias Deere ahora lo entendi .Sere un buen gañan https://www.youtube.com/watch?v=UF9eYrYDGscSaludotes.
Me gusta el PORSCHE por la guadaña ?eh Dieselross¿ je, je.
Por cierto Dyn 6180, ese par de tractores empalmados ? son 2 MASSEY HARRIS 755-D¿ Yo he visto con Dieselross varios FORDSON así, pero no sabia que existirian MASSEY HARRIS. cOMO ME GUSTA ese tractor , fué el primer tractor que vieron mis ojos.
Por cierto Dyn 6180, ese par de tractores empalmados ? son 2 MASSEY HARRIS 755-D¿ Yo he visto con Dieselross varios FORDSON así, pero no sabia que existirian MASSEY HARRIS. cOMO ME GUSTA ese tractor , fué el primer tractor que vieron mis ojos.
-
- Usuario Avanzado
FarmallH, ya veo ya, que te gusta el Porsche por la guadaña, no será, creo yo, por la que se ve detrás de la guadaña. Se me ocurre que voy a montar, en el Porsche que tengo yo para vender, a una de esas y ponerla a la vista en la orilla de la carretera. Ya verás que cola de coches parados, fijo que en una tarde se lo llevan.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=FarmallH]Me gusta el PORSCHE por la guadaña ?eh Dieselross¿ je, je.
Por cierto Dyn 6180, ese par de tractores empalmados ? son 2 MASSEY HARRIS 755-D¿ Yo he visto con Dieselross varios FORDSON así, pero no sabia que existirian MASSEY HARRIS. cOMO ME GUSTA ese tractor , fué el primer tractor que vieron mis ojos.[/QUOTE]No se que modelo es, la foto la tengo copiada de hace mucho tiempo y un dia hechando las un vistazo la vi y la colge , no recuerdo de que pagina la copie pero creo que era de una pagina americana, tenia una foto igual de dos Farmall pero no la encuentro.Dieselross guapo el lanz rutero que le llama deere si haceis el camino lo comentais que ire a veros pasa cerca de aqui el camino
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
Este modelo me tiene intrigado https://www.youtube.com/watch?v=14jFBud77-ESaludotes.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deere]No jose, aun no lo he pintado, esta a medio lijar. Le cuesta mas arrancar que su pita madre. Juer juan que bonito un Lanz rutero [/QUOTE]
El FERGUSON es muy duro de arrancar, yo le echaba eter pero creo que la solución esta en el calentador que si no me equivoco ha de ser de antorcha ( es decir que eche llama a la precámara ) y aún así necesitaras una buena bateria, que tenga mucha intensidad de salida por decirlo de alguna manera.
Creo que con estas dos cosas deberia arrancar medianamente bien.
Un saludo
El FERGUSON es muy duro de arrancar, yo le echaba eter pero creo que la solución esta en el calentador que si no me equivoco ha de ser de antorcha ( es decir que eche llama a la precámara ) y aún así necesitaras una buena bateria, que tenga mucha intensidad de salida por decirlo de alguna manera.
Creo que con estas dos cosas deberia arrancar medianamente bien.
Un saludo
[QUOTE=Kali]Este modelo me tiene intrigado https://www.youtube.com/watch?v=14jFBud77-ESaludotes.[/QUOTE]
Kali, muy majo tu DEUTZ, y que bien canta el motor.
Buena adquisición, a disfrutarlo.
Saludos
Kali, muy majo tu DEUTZ, y que bien canta el motor.
Buena adquisición, a disfrutarlo.
Saludos