Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Hola gato. Como no tenía claro el tema del hillmaster, he mirado en su web y...."sistema HillMaster ofrece una compensación de pendientes del 15%. Esta compensación del 15% se ve complementada por el sistema SlopeMaster, disponible en todas las cosechadoras John Deere."
No se q te refieres a lo de copiar el terreno sin sensores...
No se q te refieres a lo de copiar el terreno sin sensores...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Creo que se refiere a que sin sensores, a la vez que la maquina se inclina, el corte lo hace al contrario, o sea que lo compensa. Yo en el girasol no llevo sensores y de esta manera se puede seguir usando el hillmaster sin problema.
Nothing runs like a deere
¿Qué es el Hillmaster?
No crees que todo es muy subjetivo...?elmaquina escribió:Lo q hay q ver , es lo razonable.
En muchas ocasiones depende de los ojos con que se mire..¿ no?
Si todos nos casaramos o nos pudieramos casar con las más guapas qué serian de las feas...? y lo peor seria la viceversa nooooo?Carpepe escribió:No crees que todo es muy subjetivo...?elmaquina escribió:Lo q hay q ver , es lo razonable.
En muchas ocasiones depende de los ojos con que se mire..¿ no?
y también creo que las guapas no son perfectas.......
-
- Usuario experto
Ok jd8000. En ese caso afirmativo. El corte puede nivelar a los 4 puntos, lo mismo q la maquina. No solo lateral como el hillmaster.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hablas de éstas...?Bernabes670 escribió:Hace un mes estube viendo segar una case (recien estrenada de este año creo yo) me gusto bastante la verdad, al lado habia una ) lexion 770 y a mi parecer rendia bastante mas la lexion, la case nose como de sencilla sera pero mas que la jd serie s no creo
Son GUAPAS. NOOO.....?
- Adjuntos
-
- 20141202_131405.jpg (234.88 KiB) Visto 691 veces
-
- caserotores.jpg (284.28 KiB) Visto 691 veces
Última edición por Carpepe el 19 Ene 2015, 00:05, editado 2 veces en total.
-
- Usuario medio
Si carpepe hablo de esas, vaya dos aparatosmas guapos.. me quede con muchismas ganas de haber dado una vuelta montado en ellas pero el trabajo es lo primero jeje
Vaya casualidad eh?Bernabes670 escribió:Si carpepe hablo de esas, vaya dos aparatosmas guapos.. me quede con muchismas ganas de haber dado una vuelta montado en ellas pero el trabajo es lo primero jeje
la roja no se como sera de buena, pero fea es un rato
El de la case lleva marca arriesgada hasta en el cabezal.
Fijaros la case y geringhoff, dos marcas sin apenas servicio,pero con gran calidad y mucha reputación fuera de españa
Fijaros la case y geringhoff, dos marcas sin apenas servicio,pero con gran calidad y mucha reputación fuera de españa
-
- Usuario medio
Pues si sera casualidad
Se parece a la CR, nooo?sivaex escribió:la roja no se como sera de buena, pero fea es un rato
Y en España......? Qué tal teputación tiene? Que tal en el Maiz...? y en el Cereal...?elmaquina escribió:El de la case lleva marca arriesgada hasta en el cabezal.
Hasta ahora practicamente sólo hemos hablado ( unos bién otros menos bién ) de Claas y las Ciervas. Creo que estas otras marcas también tienen derecho a que se hable de ellas....sí o sí; qué os parece ?
Si si,no te digo nada.
Lo q quiero decir q aquí no se ven xq no tienen suficiente servicio,pero en otros países es lo q se ve y cuentan con una calidad excelente y con buenos rendimientos.
Lo q quiero decir q aquí no se ven xq no tienen suficiente servicio,pero en otros países es lo q se ve y cuentan con una calidad excelente y con buenos rendimientos.
La cr tiene dos rotores y la case solo uno,estilo a la S.
Esas dos maquinas habéis estado en Palacios Rubios,Noharre y alrrededores
Queria decir exteriormente. Interiormente el cajón de cribas es el mismo.elmaquina escribió:La cr tiene dos rotores y la case solo uno,estilo a la S.
En tema de rotores estoy un poco puesto...
La CR tiene dos de 432 de diámetro 2630mm aprox de largos.
La JD " uno de 700y pico de diámetro y la mitad más largo que la CR
La LEXIÓN TIENE DOS DE VELOCIDAD VARIABLE SIN ESCALONAMIENTOS DE 445mm Y UNA LONGITUD DE 4200mm (CILINDRO DESGRANADOR APARTE)
-
- Usuario experto
Y? Eso es mejor? O peor? Que quieres decir? Simplemente graduando las aletas de la parte superior del rotor de la S puedes hacer que la paja de el doble de vueltas o salga rápidamente. También puedes poner unas muelas o otras para trillar mas o menos. En esas claas en vez de simplificar un poco las maquinas, las complican al máximo. Habrá a quien le guste ver correas y poleas a decenas. A mi no, llámame raro.
-
- Usuario experto
http://youtu.be/J7Nh1WXdxy0
Hay están las tripas de la serie S
Hay están las tripas de la serie S