FIAT
Re: FIAT
Hola a todos/as, feliz año nuevo.
Queria consultar en este foro un problema que he tenido al adquirir un tractor Kubota m9960 nuevo que por cierto aun no me lo han entregado despues de mas de un mes que hace que lo pague en el concesionario de Guillermo Garcia Muñoz, Jaen.
El servicio que me estan prestando es nefacto, cuando se trato el tractor yo le pedi una serie de extras, extras que una vez pague el tractor todo son pegas y problemas para ponerlas, una de las extras que pedi fue la toma de fuerza de 540 y 1000, bueno pues el tractor lo han mandado con 540 y 540e al darme cuenta se lo digo al vendedor y me dice que eso es imposible que venga asi, al cerciorarse que era cierto me dice que bueno pedira el piñon y se lo cambiamos, eso quedara bien o me dara problemas en el futuro, gracias.
Queria consultar en este foro un problema que he tenido al adquirir un tractor Kubota m9960 nuevo que por cierto aun no me lo han entregado despues de mas de un mes que hace que lo pague en el concesionario de Guillermo Garcia Muñoz, Jaen.
El servicio que me estan prestando es nefacto, cuando se trato el tractor yo le pedi una serie de extras, extras que una vez pague el tractor todo son pegas y problemas para ponerlas, una de las extras que pedi fue la toma de fuerza de 540 y 1000, bueno pues el tractor lo han mandado con 540 y 540e al darme cuenta se lo digo al vendedor y me dice que eso es imposible que venga asi, al cerciorarse que era cierto me dice que bueno pedira el piñon y se lo cambiamos, eso quedara bien o me dara problemas en el futuro, gracias.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero esto esto no es de Fiat?.
Porque mezclamos aqui a Kubota.
Tranquilo hombre tranquilo, que esto te lo solucionan rápido y no pasa na.
Porque mezclamos aqui a Kubota.
Tranquilo hombre tranquilo, que esto te lo solucionan rápido y no pasa na.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Fiatagri new holland 60-66S DT
Hola he leido todo el tema de Fiat y me ha gustado mucho. Me lo leido todo desde la pagina 1 para recabar informaciòn sobre el modelo Fiatagri new holland 60-66S.
He encontrado este modelo en un taller cercano, totalmente restaurado. He podido hablar con el antiguo propietario que se dedicaba al cultivo en invernaderos, la única reparaciòn seria ha sido cambiarle el inversor.
Ahora estoy negociando el precio con el del taller, este tractor fue comprado nuevo en el 2001 y no llega a las 6000 horas. Este modelo es de 3 cilindros y 60cv, esto y el precio elevado me esta tirando hacia atras. Tengo casi 2 hectareas para cultivo y 3 de monte para desbrozar, la desbrozadora es de 1,40, tengo cuba de 3000 litros y arado de14 pulgadas.
Y si me compro este tractor que rotovator me recomendais? Agric RZM185, Agrator AR1800(455kg, serå mucho?) , Agrator ALR1800???
Espero que no sea mucha chapa para mi primer mensaje, estoy interesado en el tractor pero no se que tal se portará de potencia y manejo, haber si subo alguna foto.
He encontrado este modelo en un taller cercano, totalmente restaurado. He podido hablar con el antiguo propietario que se dedicaba al cultivo en invernaderos, la única reparaciòn seria ha sido cambiarle el inversor.
Ahora estoy negociando el precio con el del taller, este tractor fue comprado nuevo en el 2001 y no llega a las 6000 horas. Este modelo es de 3 cilindros y 60cv, esto y el precio elevado me esta tirando hacia atras. Tengo casi 2 hectareas para cultivo y 3 de monte para desbrozar, la desbrozadora es de 1,40, tengo cuba de 3000 litros y arado de14 pulgadas.
Y si me compro este tractor que rotovator me recomendais? Agric RZM185, Agrator AR1800(455kg, serå mucho?) , Agrator ALR1800???
Espero que no sea mucha chapa para mi primer mensaje, estoy interesado en el tractor pero no se que tal se portará de potencia y manejo, haber si subo alguna foto.
Última edición por JOCEBELLO el 06 Ene 2015, 15:53, editado 3 veces en total.
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado de espiritu.
No puse antes que era un DT, haber que tal se ven las fotos 

- Adjuntos
-
- 20140807_1017581.jpg (232.97 KiB) Visto 1225 veces
Ahi van dos mas, las tengo mas alejadas pero mientras no lo compre no pongo más fotos. 

- Adjuntos
-
- 20140807_1019371.jpg (106.81 KiB) Visto 1223 veces
-
- 20140807_1018061.jpg (95.1 KiB) Visto 1223 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Jocebello,, el tractor parece estar como nuevo, pintado, ruedas nuevas o eso parece, 3 cilindros gastan poco y una rotovator que pesa 455 kg, eso no es nada,, mi 566E F no tiene DT , lleva 6 pesas levanta mas de 1000kg y en la documentacion con las 10 pesas puede levantar mas de 1200 kg sin plantarse el tractor,,con DT puede con mas peso . 6000 horas no son nada,, tengo una Agric de 170 m y ni se entera, uno de mi pueblo que tambien tiene un 566E F tiene una agric de mas de 2 metros y se la lleva bien
quote="Salvadtyt"]Hola Jocebello,, el tractor parece estar como nuevo, pintado, ruedas nuevas o eso parece, 3 cilindros gastan poco y una rotovator que pesa 455 kg, eso no es nada,, mi 566E F no tiene DT , lleva 6 pesas levanta mas de 1000kg y en la documentacion con las 10 pesas puede levantar mas de 1200 kg sin plantarse el tractor,,con DT puede con mas peso . 6000 horas no son nada,, tengo una Agric de 170 m y ni se entera, uno de mi pueblo que tambien tiene un 566E F tiene una agric de mas de 2 metros y se la lleva bien[/quote]
Muchas gracias Salva. Pues si aparetemente esta bien, ruedas nuevas, bien pintado, contrapesos, aunque el dia que lo fui probar le falló las superreductoras, y el inversor que le acaban de ponr va un poco recio, pero bueno es una reparacion sencilla.
En cuanto al rotovator el vendedor me dijo que podia bien con ella, pero el quiere vender, lo que no quiero es forzar el tractor, os paso los enlaces de las tres que estoy mirando, a mi personalmente me gusta agrator y la reforzada profundiza más.
http://www.agricbison.com/rotocultivado ... ipo/66/12/
http://www.agrator.com/roto04.htm
http://www.agrator.com/roto05.htm
Muchas gracias Salva. Pues si aparetemente esta bien, ruedas nuevas, bien pintado, contrapesos, aunque el dia que lo fui probar le falló las superreductoras, y el inversor que le acaban de ponr va un poco recio, pero bueno es una reparacion sencilla.
En cuanto al rotovator el vendedor me dijo que podia bien con ella, pero el quiere vender, lo que no quiero es forzar el tractor, os paso los enlaces de las tres que estoy mirando, a mi personalmente me gusta agrator y la reforzada profundiza más.
http://www.agricbison.com/rotocultivado ... ipo/66/12/
http://www.agrator.com/roto04.htm
http://www.agrator.com/roto05.htm
-
- Usuario experto
Buenas Jocebello,lo primero que dudaria es de si un FIAT con 6000 H,necesita ser pintado.
Sobre la fresa,yo con el mio llevo una agrator AL 1,80,grave error el dia que la compre,tenia que haber sido de 2M o incluso de 2,10
Sobre la desbrozadora llevo una cancela D3 de 1,50 y pupa si que le hace,pero es cuestion de poner cadenas mas corta,segun lo que vaya a desbrozar
Y se de un 566,que mueve una rotativa de 2,40 y no es llano el sitio precisamente.
Si no es mucho preguntar,cuanto te han pedido por el??a mi no hace mucho por un
566 E ST,con 3000H(dudo que fueran reales)me pidieron 9000.
Saludos y suerte con la compra.
Sobre la fresa,yo con el mio llevo una agrator AL 1,80,grave error el dia que la compre,tenia que haber sido de 2M o incluso de 2,10
Sobre la desbrozadora llevo una cancela D3 de 1,50 y pupa si que le hace,pero es cuestion de poner cadenas mas corta,segun lo que vaya a desbrozar
Y se de un 566,que mueve una rotativa de 2,40 y no es llano el sitio precisamente.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Alguien,me puede decir que significa la """" S """"" que llevan algunos modelos de la serie 90 de Fiat
Pongamos por ejemplo 70-90 S DT
saludos
saludos
Gracias cuervo por tu respuesta. En cuanto a pintarlo es màs por cuestion estetica del taller, y ha quedado bien, tambien lo hacen con otros tractores que venden. Tu modelo de fresadora es una AL que son unos 75 kg menos que la AR, a mi con 1,80 me llega para cubrir el ancho del tractor, ademàs aki es terreno es màs pesado y con mas ancho el tractor no podria llevarla hasta el fondo.Cuervorojo escribió:Buenas Jocebello,lo primero que dudaria es de si un FIAT con 6000 H,necesita ser pintado.
El precio te digo que me pide un pico mas, si lo compro lo pondré. Aqui los DT estan muy valorados por lo humedo del terreno y las cuestas que hai.
Lo de la S en este modelo puede ser por llevar superreductora pero no lo se seguro.
-
- Usuario experto
Re: Fiatagri new holland 60-66S DT
JOCEBELLO escribió:Gracias cuervo por tu respuesta. En cuanto a pintarlo es màs por cuestion estetica del taller, y ha quedado bien, tambien lo hacen con otros tractores que venden. Tu modelo de fresadora es una AL que son unos 75 kg menos que la AR, a mi con 1,80 me llega para cubrir el ancho del tractor, ademàs aki es terreno es màs pesado y con mas ancho el tractor no podria llevarla hasta el fondo.Cuervorojo escribió:Buenas Jocebello,lo primero que dudaria es de si un FIAT con 6000 H,necesita ser pintado.
El precio te digo que me pide un pico mas, si lo compro lo pondré. Aqui los DT estan muy valorados por lo humedo del terreno y las cuestas que hai.
Lo de la S en este modelo puede ser por llevar superreductora pero no lo se seguro.
Sobre el tema de la fresa,yo te digo que a dia de hoy me iria a una d 2 metros,no creo que tengas problemas de potencia.
Y si un dia por el motivo que sea,quieres ensanchar algo mas el tractor lo tendras cubierto.
saludos
Última edición por Cuervorojo el 07 Ene 2015, 21:44, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Ava1966 escribió:Correcto lo del cambio del agrifull de la foto 12+3 equivale al fiat 90.90Cuervorojo escribió:Ok gracias,por contestar.
la foto de las palancas de cambio,pense que eran de un serie 66.
Ayer todavia llame a este
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 413548.htm
Y me dijeron que eran 12+3,ahora ya tengo mis dudas.
Sobre lo del inversor el mio 566 (que hoy esta de anirvesario,32 añitos)tengo un folleto de el y viene como opcional.
El inversor mecanico 12+12 y superreductores para 20+8.
Saludos
PD.Por cierto si alguno sabe de un 80-66 o un 80-90,con inversor,que me lo diga,idea de comprar algo de esto tengo
Ava1966,el Agrifull del anuncio no montara el cambio del FIAT 880 en vez del
90-90????
Saludos
-
- Usuario experto
en el 110-90 al menos no queria decir nada, la pondrian por hacer bonito por que no habia ningun cambio desde el primero que hicieron en los 80 a los ultimos de 2002Cuervorojo escribió:Alguien,me puede decir que significa la """" S """"" que llevan algunos modelos de la serie 90 de Fiat
saludos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
Hola a todos!
me ofrecen un Fiat 82-86 (el que aparece en la imagen) y me han pedido que ofrezca lo que crea. No tengo conocimiento en este tipo de tractores así que no tengo ni idea de lo que puede ser justo.No sé tampoco horas de uso, aunque no deben ser muchas (la mujer que me lo ofrece lo tenía en una finca grande de naranjos), y no tiene papeles, pues se le han extraviado.
Tampoco sé características: si tiene tracción a las 4, si lleva sólo una toma de fuerza, si se le puede acoplar pala... vamos, que mi conocimiento con este tipo de máquinas es total! jeje
Muchas gracias y buen año
me ofrecen un Fiat 82-86 (el que aparece en la imagen) y me han pedido que ofrezca lo que crea. No tengo conocimiento en este tipo de tractores así que no tengo ni idea de lo que puede ser justo.No sé tampoco horas de uso, aunque no deben ser muchas (la mujer que me lo ofrece lo tenía en una finca grande de naranjos), y no tiene papeles, pues se le han extraviado.
Tampoco sé características: si tiene tracción a las 4, si lleva sólo una toma de fuerza, si se le puede acoplar pala... vamos, que mi conocimiento con este tipo de máquinas es total! jeje
Muchas gracias y buen año
- Adjuntos
-
- se vende este FIAT
- IMG-20141208-WA0010.jpg (174.81 KiB) Visto 992 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
En mi pueblo hay unos cuantos 82-86,,algunos con DT y otros sin,,son buenas maquinas y para pasar debajo de los arboles van muy bien,,el de un amigo , tenia super reductora, tomas de fuerza 540,540E y 1000, , tendrias que saber las horas que tiene y si es DT,,en anuncios he visto que los venden por unos 8.000 o 9.000 y sin DT restale 1000 o 2000 euros, mas o menos,,Lo de los papeles, en el ROMA y en trafico lo tendran inscrito
-
- Usuario medio
Buenas a todos. Tengo casi dos años el Fíat 980 edt y el otro día me di cuenta que la palanca que hay debajo del asiento al lado del pedal de bloqueo esta desconectada de la palanca, que une la barilla y según he comprobado esta en la posición - .
Si conecto la palanca notare algo en el elevador?
Cuantas posiciones tiene?
Gracias.
Si conecto la palanca notare algo en el elevador?
Cuantas posiciones tiene?
Gracias.
-
- Usuario experto
Consaburense escribió:en el 110-90 al menos no queria decir nada, la pondrian por hacer bonito por que no habia ningun cambio desde el primero que hicieron en los 80 a los ultimos de 2002Cuervorojo escribió:Alguien,me puede decir que significa la """" S """"" que llevan algunos modelos de la serie 90 de Fiat
saludos
Gracias Consaburense.
Despues de ver no se cuantas fotos he llegado a la conclusion, que o bien no queria decir nada,como bien dices,o como dijo Salva,S de serie,o tambien puede ser S de standar,pues en la serie 66 tambien aparece dicha S,pero en los fruteros y viñeros no aparece,asi que no debe de tener nada de expecial
Saludos