Embrague FIAT
Hola a todos:
Sigo este foro con frecuencia, aunque intervengo poco. Me gustan los comentarios que hacéis, por esto me animo a contaros un problema que tengo en el tractor Fiat 980 E.
Creo que tengo estropeado el disco del embrague; el otro día, gradeando una tierra, me quede clavado, no andaba, y a duras penas conseguí salir de la tierra y llegar a casa.
En casa le tensé un muelle que lleva el pedal del embrague, y parece que el tractor sale mucho mejor, pero no lo he probado con arado o grada.
Me gustaría que me comentaseis si el problema es el disco del embrague, como supongo, y a cuanto ascendería la reparación.
Gracias anticipadas. Saludos.
Sigo este foro con frecuencia, aunque intervengo poco. Me gustan los comentarios que hacéis, por esto me animo a contaros un problema que tengo en el tractor Fiat 980 E.
Creo que tengo estropeado el disco del embrague; el otro día, gradeando una tierra, me quede clavado, no andaba, y a duras penas conseguí salir de la tierra y llegar a casa.
En casa le tensé un muelle que lleva el pedal del embrague, y parece que el tractor sale mucho mejor, pero no lo he probado con arado o grada.
Me gustaría que me comentaseis si el problema es el disco del embrague, como supongo, y a cuanto ascendería la reparación.
Gracias anticipadas. Saludos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Lo del aguante del embrague en horas depende mucho de la faena que haga el tractor, lo que si es cierto es q las palas son el peor enemigo de los embragues. Por lo del precio, en la pagina de despieces de JD se puede mirar lo que cuesta aproximadamente el material, y si despues se pone alguno de esas marcas raras pues sera mucho mas barato, aunque luego igual aguanta la mitad, vete a saber...
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto