Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Miguel480
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Miguel480 »

elmaquina por que no me das clases de la doble tracción?o de como se descruzan las cadenas que también sabrás
Miguel480
Usuario medio

Mensaje por Miguel480 »

Ya entiendo porqué compramos máquinas de 5 sacudidores, se cobra más sacando paja y cosechando 25 hectáreas por día?
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Yo no he cosechado con doble tracción ni con cadenas nunca.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Todos creemos que nuestros clientes están contentos con nosotros , supongo que sí no lo estuvieran no nos llamarían. Lo que pasa que cuando se cuelga un video pa vacilar de lo deprisa que siegas siempre está el payaso que le hace una foto a ese video justo en el momento que estas tirando las espigas enteras por detrás del peine porque se acumula la mies en la punta porque en el centro hay aglomeración.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Además yo puedo aprender de todos y a lo mejor enseñar algo,aunque sea a limpiar la cabina
Miguel480
Usuario medio

Mensaje por Miguel480 »

En la 450 montasteis cadenas "elmaquina"
Miguel480
Usuario medio

Mensaje por Miguel480 »

Setrill, fíjate bien antes de hablar
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

elmaquina escribió:Sergiocamu, no me lo creo ,los q repelan son los de claas a mas de 6km/h,yo no lo he visto lo he llevado y he cosechado con los dos durante muchaaaas muchaaaas hectáreas, por eso los q tienen cortes claas innovan con sistema sch,otros le montan directamente el corte jd.
Manu,he dicho, un detalle es el grupo de la sierra,comparado con el de claas, el corte de laverda ni me interesa,ahhh el muñequito te le guardas para ti.
Vamos q lo bueno , no es tan bueno , ni lo malo tan malo.
Disculpa por el muñequito hombre, no te preocupes que no volvere a escibir en este foro hasta que no me toque la loteria y compre una maquina de primera linea....

Adios a todos.
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

[quote="sergiocamu"][quote="elmaquina"]Bueno el 7,60 (2850) de jd convencional pesa mas q el claas.
Y el corte de cereal de jd convencional de cereal es de lo mejorcito q hay en el mercado y eso es impepinable.
Y eso lo sabia yo hasta teniendo claas.
Nada mas q fijaros en el grupo de la sierra.[/quote]
Tienes toda la razón los corte jd cuando pasan de cierta velocidad no lo cortan ,eso es lo de la sierra que decías? Y lo e visto de un corte nuevo con 100 ha segado que tuve que ir con un corte claas a terminar porque lo despidieron de la finca.[/quote]
seria al tio al q despidieron al cote me estraña..
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Cosechero ya me fijo ya y veo claramente como muchas espigas saltan hacia atrás sin pasar por la cosechadora , es una pena estar todo el año esperando cosechar y venga la máquina y en vez de cosechar sólo te lo siegue como sí fuera alfalfa.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Manu,creo q me he pasado con el comentario,xq sentía q te reías de mi y no es así.
Creo q deberias seguir participando,y no hay maquinas ni de primera , ni de segunda,cada uno tiene su maquinaria adaptándose a su trabajo.
Por eso es respetable todo y cada marca tendrá sus defectos y virtudes.
Por eso digo q lo bueno no están bueno,ni lo malo tan malo.
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Manuhdzbonilla escribió:
elmaquina escribió:Sergiocamu, no me lo creo ,los q repelan son los de claas a mas de 6km/h,yo no lo he visto lo he llevado y he cosechado con los dos durante muchaaaas muchaaaas hectáreas, por eso los q tienen cortes claas innovan con sistema sch,otros le montan directamente el corte jd.
Manu,he dicho, un detalle es el grupo de la sierra,comparado con el de claas, el corte de laverda ni me interesa,ahhh el muñequito te le guardas para ti.
Vamos q lo bueno , no es tan bueno , ni lo malo tan malo.
Disculpa por el muñequito hombre, no te preocupes que no volvere a escibir en este foro hasta que no me toque la loteria y compre una maquina de primera linea....

Adios a todos.
manu , no te enfades con todos hombre tu pasa del q no te guste no entres al trapo, si yo te contaraaa ufff
Miguel480
Usuario medio

Mensaje por Miguel480 »

Que pongo vídeos cosechando rápido para bacilar??
No hijo no, no tengo ninguno cosechando mas despacio y creo que ves espigas por todos los lados
Miguel480
Usuario medio

Mensaje por Miguel480 »

Lo que es una lastima es usar el año de carencia en crédijhoondeere
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

No te entiendo lo que quieres decir.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

ahora pones hasta videos pero con el otro nick no ponias ni fotos, claro en campaña no da tiempo a eso
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Que tu eres rico y yo soy pobre? Que yo soy pobre ya lo se , pero no me hace falta correr tanto cosechando que las letras todavía no me adelantan.
Miguel480
Usuario medio

Mensaje por Miguel480 »

Arrape9060 no te equivoques con lo del nick , yo doy la cara me identifico y llevo aquí mas tiempo que tu " sabidondo"
Miguel480
Usuario medio

Mensaje por Miguel480 »

mensaje borrado. Falta de respeto al resto de usuarios.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

no entro en tu juego ya que aqui los insultos rebotan al que de pequeño le hicieron falta alguna clase mas de educacion
Responder