Massey Ferguson 6480
-
- Nuevo usuario
Massey Ferguson 6480
Buenas,me han propuesto un tractor Massey Ferguson 6480. El tractor es conocido ya que solo ha tenido un dueño. Me podriais ayudar en comentar como han salido estos tractores.
-
- Usuario Avanzado
Re: Massey Ferguson 6480
No pierdas el tiempo ni de ir a verlo
-
- Usuario medio
Si lo conoce desollado.
¡Que es conocido!
¡Que es conocido!
Je suis Charlie Hebdo.
Liberté. Egalite. Fraternite.
Liberté. Egalite. Fraternite.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jorgepalaci,podrias decirnos que problemas dan o de que no dan problemas?
-
- Usuario experto
Yo se de unos que tenían y tienen un 6480 y después compraron el 6485, ese modelo que es mas "espigado". Cada uno que saque las conclusiones que quiera.
In God We Trust
Las cosas usadas, y nuevas también pero es distinto, a su precio.
Si te dan el tractor a peso y a precio de cartón, cómpratelo sin duda, que seguro que arar ara, pero piensa que compras una herramienta muy devaluada en el mercado de usado.
Si te dan el tractor a peso y a precio de cartón, cómpratelo sin duda, que seguro que arar ara, pero piensa que compras una herramienta muy devaluada en el mercado de usado.
.
Hombre pero alguna razon habra k esgrimir no???
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya que es conocido sabrás que trato ha tenido y como se ha cuidado.
Mirando por internet los precios del mismo modelo te puedes hacer una idea de la valoración que tiene en el mercado.
Aunque en usado depende como este cada unidad en concreto.
Mirando por internet los precios del mismo modelo te puedes hacer una idea de la valoración que tiene en el mercado.
Aunque en usado depende como este cada unidad en concreto.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
Cuanto me gustaría ver la reacción de unos de estos hombres que, como dije, tienen el 6480 que te venga uno y te diga que lo vendas a precio de cartón.
Daría 10€ por ver la contestación que daría. Jeje.
Daría 10€ por ver la contestación que daría. Jeje.
In God We Trust
No se puede estar enamorado de una marca. Y sacarle la cara menos.ha no ser k comas de ella.al poco tiempo son todos chatarra.
Y el fent tambien. K esta mu de moda.
Y el fent tambien. K esta mu de moda.
-
- Usuario experto
Supongo que no lo diras por mí!!. Y si lo dices por mí dime en que momento he demostrado amor a un pu to tractor.
In God We Trust
Jajajajaja...
No hombre no!!!!!
Lo he dicho en general para todos.
Por que parece k vamos ha comision.con lo k tenemos.
No hombre no!!!!!
Lo he dicho en general para todos.
Por que parece k vamos ha comision.con lo k tenemos.
-
- Nuevo usuario
El tractor está muy bien cuidado ya que esta trabajando en una finca de secano y como sabeís el secano no le da traya a los cacharros.
Pero mi duda es que no se si son endeblitos de caja de cambios, hidráulicos ya que de motor no creo que de problemas (este modelo lleva el Perkins pero no estoy muy seguro).
Se que en el mercado vale menos que otras marcas pero no me importa simpre y cuando tenga opiniones de que es un buen tractor.
Pero mi duda es que no se si son endeblitos de caja de cambios, hidráulicos ya que de motor no creo que de problemas (este modelo lleva el Perkins pero no estoy muy seguro).
Se que en el mercado vale menos que otras marcas pero no me importa simpre y cuando tenga opiniones de que es un buen tractor.
la electronica o cables en esos modelos falla mucho,
suelen tirar aceite, por juntas y retenes,
las empacadoras grandes y estos tampoco se suelen llevar muy bien.
es como jugar a la loteria, a mi no me a tocado pero en la television sale gente premiada jejeje
suelen tirar aceite, por juntas y retenes,
las empacadoras grandes y estos tampoco se suelen llevar muy bien.
es como jugar a la loteria, a mi no me a tocado pero en la television sale gente premiada jejeje
-
- Usuario experto
Creo fordhuerta que vas a sacas los pies frios y la cabeza caliente. Supongo que querrás saber también algo del manejo, que tal tira y demás. Eso solo te lo puede decir el que lo tiene y todavía de los que hemos contestado ninguno lo tenemos.
Te podría facilitar el movil del hombre que he comentado que lo tiene, pero no quiero que me mande a la m*** por que, él no anda en foros e internetes.
Él te podría responder si merece la pena o es una m***.
Te podría facilitar el movil del hombre que he comentado que lo tiene, pero no quiero que me mande a la m*** por que, él no anda en foros e internetes.
Él te podría responder si merece la pena o es una m***.
In God We Trust
-
- Usuario medio
El 6480 creo que monta motor sisu......con lo cual de motor no creo que te de problemas pero del resto no se que decirte.
El MF 6480 lleva Perkins y se chupa más de un litro de aceite de motor de nuevo, de más viejo no lo sé , no le dieron oportunidad
Con esta frase lapidaria los has dicho todo. Siempre me he preguntado que ideas pueden tener los que compran ciertos tractores, contigo me estoy aclarando algo.
Haz lo que te dé la gana avisado estás.
Fordhuerta escribió:El tractor está muy bien cuidado ya que esta trabajando en una finca de secano y como sabeís el secano no le da traya a los cacharros.
Con esta frase lapidaria los has dicho todo. Siempre me he preguntado que ideas pueden tener los que compran ciertos tractores, contigo me estoy aclarando algo.
Haz lo que te dé la gana avisado estás.
.
No hagas caso a tanto iluminado como hay en este foro.
Es un buen tractor, tengo uno de la misma serie con casi 7.000 horas y en cinco años los gastos que he tenido en repaciones no llegan a 500€.
El cambio es bastante fiable y comodo. (le hay con 4 y 6 bajo carga). Fijate si es de centro cerrado. Tiene buena bomba hidrahulica la pala muy bien.
Conozco a varios agricultores con tractores de esta serie y no han tenido problemas graves.
Es un buen tractor, tengo uno de la misma serie con casi 7.000 horas y en cinco años los gastos que he tenido en repaciones no llegan a 500€.
El cambio es bastante fiable y comodo. (le hay con 4 y 6 bajo carga). Fijate si es de centro cerrado. Tiene buena bomba hidrahulica la pala muy bien.
Conozco a varios agricultores con tractores de esta serie y no han tenido problemas graves.
-
- Nuevo usuario
Perdonad por el desconocimieto que tengo.El 6480 en que se diferencia del 6485???
Cuantos caballos tienen estos tractores??
Cuantos caballos tienen estos tractores??
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... -6480.html
este tractor ay que fijarse porque depende del año monta un motor u otro
este tractor ay que fijarse porque depende del año monta un motor u otro