Que precios se cobran por las labores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
SEMBRAR CON 4 LINEAS 50 EUROS (SELEPAS)
SEMBRAR CON 6 LINESA 28 EUROS (F6l 913)
selepas te quedas sin trabajo je je je
Escampar purin i enterrarlo con cisterna de 25000 l 47 euros hora es lo que me cobran a mí.
Ensilar con remolque de 30 m3 39 euros
Escampar estiercol con remolque de +- 17m3 40 euros , si pomgo la pala 50
Grada de 3.6 m de trabajo 32 platos 50 euros.
Cultivador de 4.6 m de trabajo 45 euros.
SEMBRAR CON 6 LINESA 28 EUROS (F6l 913)
selepas te quedas sin trabajo je je je
Escampar purin i enterrarlo con cisterna de 25000 l 47 euros hora es lo que me cobran a mí.
Ensilar con remolque de 30 m3 39 euros
Escampar estiercol con remolque de +- 17m3 40 euros , si pomgo la pala 50
Grada de 3.6 m de trabajo 32 platos 50 euros.
Cultivador de 4.6 m de trabajo 45 euros.
[QUOTE=Juanpa]A mi una cosa me queda clara lo mismo me da que me cobren a 50€/hora que a 100€/hectarea si hacer una hectarea le cuesta 2 horas. No creeis[/QUOTE]
Si y no....
No es lo mismo sembrar fincas de 0.3 o 0.8 Ha por horas que por Hectareas. Es decir si pierdes mucho tiempo porque son pequeñas es mejor por horas si las fincas son grandes entonces por superficie es mas rentable porque al final del dia te haces mas Has.
Si y no....
No es lo mismo sembrar fincas de 0.3 o 0.8 Ha por horas que por Hectareas. Es decir si pierdes mucho tiempo porque son pequeñas es mejor por horas si las fincas son grandes entonces por superficie es mas rentable porque al final del dia te haces mas Has.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
dios mio¡¡¡¡
nos estan estafando¡¡¡
en la zona donde vivo yo Galicia, cobran:
- ensilado con remolque autocargador pottinger profi ( no se los metros pero es grande)= 100 euros hora
-ensilado de maiz: la cosechadora(jd o claas de 8 surcos)= 180 euros hora (o 200), y cada remolque 60 euros hora
-sembrado de maiz con 8 lineas 80 euros hora
-cisterna purin 20000: 150 euros hora¡¡¡
nos estan estafando¡¡¡
en la zona donde vivo yo Galicia, cobran:
- ensilado con remolque autocargador pottinger profi ( no se los metros pero es grande)= 100 euros hora
-ensilado de maiz: la cosechadora(jd o claas de 8 surcos)= 180 euros hora (o 200), y cada remolque 60 euros hora
-sembrado de maiz con 8 lineas 80 euros hora
-cisterna purin 20000: 150 euros hora¡¡¡
[QUOTE=Riesco]selepas como es eso del movil [/QUOTE]
Esto es el precio que me cobran a mi, que no me explique bien. Es que aqui cobran desde el momento que llega a la finca o fincas hasta que acaba, incluido recargar abono, semilla, hablar por el movil...
Lo que esta claro es que en mi zona me estan atracando y encima todos los que hay se han puesto de acuerdo para cobrar lo mismoSelepas2007-04-25 00:56:11
Esto es el precio que me cobran a mi, que no me explique bien. Es que aqui cobran desde el momento que llega a la finca o fincas hasta que acaba, incluido recargar abono, semilla, hablar por el movil...
Lo que esta claro es que en mi zona me estan atracando y encima todos los que hay se han puesto de acuerdo para cobrar lo mismoSelepas2007-04-25 00:56:11
me estais asustando he comprado una sembradora neumatica de 7 filas y pensaba cobrar a 36 o40 euros la ha!
-yo cobro herbicida sin liquido en cereal 10 euros/ha.
-labores completas arar,sembrar,arrodillar, herbicidas y abonos 130 euros/ha.
-Cosechar cereal 42 euros/ha sin picar y girasol 40 euros con moresil.
-yo cobro herbicida sin liquido en cereal 10 euros/ha.
-labores completas arar,sembrar,arrodillar, herbicidas y abonos 130 euros/ha.
-Cosechar cereal 42 euros/ha sin picar y girasol 40 euros con moresil.