fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: fendt

Mensaje por Valentin31 »

Si, se parece, supongo que los de JD se inspiraron en ella para hacer la suya..

Si nos vamos a tractores antiguos con suspension, en 1947 el Steyr 180a ya venia con suspension en el puente delantero...

http://www.steyr-traktoren.com/distribu ... story.aspx
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

De verdad, me gusta Steyr, pero déjalo....

Steyr abandonó la agricultura, por los motores de lanchas de competición....
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Hace poco, me subida a un Fendt 718 al lado del propietario que me hizo unos trabajos y le hize muchas preguntas... hasta el precio me dijo y lo puse en el hilo de precios tractores nuevos.
Cuando le pregunté:
¿Qué tal va el Fendt?, dijo: "bah!! No tiene fuerza, necesitaba un tractor de 160cv y el vendedor me dijo que cogiera de 180cv por que el vario le resta potencia".
¿Cual tira mas este o el otro?,( Prefiero no decir marca) "tirar tira mas el otro. El otro no se agota nunca y eso que es mas pequeño... pero este... No se... ya veremos..."
"En carretera gasta muy poco gasoil, yo le veo para cosas ligeras como arar y transportar ahí si que es un buen tractor. Pero trabajos mas duros con aperos con tdf delante y detrás se caga..."

Y una cosa que me dejo flipado fue:
"¿ Ves estos botones? Son las dos opciones de la velocidad del vario ( l, ll), si se te olvida cambiar y empiezas a trabajar en (ll) te puedes cargar el vario."

"Lo que si es muy fácil de conducir y muy cómodo y luego si le vendo de segunda mano le saco una pasta, por que nosotros le hacemos muchas horas al año."

A mí me dejo un poco equivocado este tema, por que pensaba que Fendt era el tractor perfecto.

No quiero crear controversias. Ni guerras de este es mejor que este otro... ni jilipolleces de esas.
In God We Trust
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Es la opinion de un cliente, tampoco se debe generalizar
Por otra parte tiras la piedra y pretendes esconder la mano
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

ya...por eso iba subio en el fendt y no en el otro ...jejejjjj hehhhh betel ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo hago lo que me sale de donde me sale. Y esconderme no me escondo de nada.
Habla claro muchacho. De todas formas pa tí no hablaba, eso seguro.
Última edición por Betelgeuse el 06 Ene 2015, 20:03, editado 1 vez en total.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo no opino, solo me hago eco de sus palabras. Y yo nunca miento. Que quede claro. No pido que nadie esté de acuerdo con lo que digo.
In God We Trust
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Seguramente es de los que dice una cosa piensa otra y luego hace lo que ni piensa ni dice
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Eso de desengañados con el fendt no es nada nuevo,por aqui abundan muchos de esos.Hacen unos pocos miles de horas,y a volver a John deere en cuanto se pueden quitar el fendt con problemas del cambio. Lo remiendan en plan barato en algun taller,le lavan la cara,y a buscar fanatico marquista que se lo trague
Subvencion a la produccion ya!!!
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

sanchicorrota escribió:Eso de desengañados con el fendt no es nada nuevo,por aqui abundan muchos de esos.Hacen unos pocos miles de horas,y a volver a John deere en cuanto se pueden quitar el fendt con problemas del cambio. Lo remiendan en plan barato en algun taller,le lavan la cara,y a buscar fanatico marquista que se lo trague
se me esta cayendo un mito,, yo que siempre e creido que fendt era el mejor tractor que existia................
yo nunca e tenido fendt por varios motivos,, uno el elevado precio que tiene,, otro porque no quiero pagar cosas que no voy a utilizar nunca,, y la otra es porque la referencia que tengo de las personas que conozco y lo tienen nunca los e oido hablar ninguna cosa fuera de lo comun.
en fin cada uno con su dinero que lo administre como mejor crea.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

sanchicorrota escribió:Eso de desengañados con el fendt no es nada nuevo,por aqui abundan muchos de esos.Hacen unos pocos miles de horas,y a volver a John deere en cuanto se pueden quitar el fendt con problemas del cambio. Lo remiendan en plan barato en algun taller,le lavan la cara,y a buscar fanatico marquista que se lo trague
Cuando sepas de un 716 o 718 con unos pocos miles de horas remendado avísame.
Siempre aprendiendo algo.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Me he centrado en los defectos pero también tiene muchas virtudes. Es que yo pensaba que Fendt era perfecto y parece que no. Pero paso de seguir con este tema. Mejor no meterse en los charcos...
In God We Trust
Alvarogarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarogarte »

Je je je...aquí opináis todos que NO TENÉIS UN FENDT,!!!... De c o j o n e s vamos... Yo ni me molesto en entrar en el foro de jhon deree,? Primero porque no tengo uno, segundo porque no le e tenido... Y tercero porque todo lo que me cuentan tanto bueno como malo de esa marca no se lo voy a contar a uno que ya lo tiene..
Nos joden por todos lados
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Campero en mi zona todos que quieras. Mi primo se quitan ahora un 716 con mas de 20000 horas, y no repiten.
cirinbolos
Usuario medio

Mensaje por cirinbolos »

Betelgeuse escribió:Hace poco, me subida a un Fendt 718 al lado del propietario que me hizo unos trabajos y le hize muchas preguntas... hasta el precio me dijo y lo puse en el hilo de precios tractores nuevos.
Cuando le pregunté:
¿Qué tal va el Fendt?, dijo: "bah!! No tiene fuerza, necesitaba un tractor de 160cv y el vendedor me dijo que cogiera de 180cv por que el vario le resta potencia".
¿Cual tira mas este o el otro?,( Prefiero no decir marca) "tirar tira mas el otro. El otro no se agota nunca y eso que es mas pequeño... pero este... No se... ya veremos..."
"En carretera gasta muy poco gasoil, yo le veo para cosas ligeras como arar y transportar ahí si que es un buen tractor. Pero trabajos mas duros con aperos con tdf delante y detrás se caga..."

Y una cosa que me dejo flipado fue:
"¿ Ves estos botones? Son las dos opciones de la velocidad del vario ( l, ll), si se te olvida cambiar y empiezas a trabajar en (ll) te puedes cargar el vario."

"Lo que si es muy fácil de conducir y muy cómodo y luego si le vendo de segunda mano le saco una pasta, por que nosotros le hacemos muchas horas al año."

A mí me dejo un poco equivocado este tema, por que pensaba que Fendt era el tractor perfecto.

No quiero crear controversias. Ni guerras de este es mejor que este otro... ni jilipolleces de esas.
Jajaja
Vene con yayo
lapanterarosa
Usuario medio

Mensaje por lapanterarosa »

¿Cuánto pide por el viejo?

Igual me interesa.......
Je suis Charlie Hebdo.

Liberté. Egalite. Fraternite.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

jorgepalaci escribió:Campero en mi zona todos que quieras. Mi primo se quitan ahora un 716 con mas de 20000 horas, y no repiten.
que contadiccion,no??
lapanterarosa
Usuario medio

Mensaje por lapanterarosa »

jorgepalaci escribió:Campero en mi zona todos que quieras. Mi primo se quitan ahora un 716 con mas de 20000 horas, y no repiten.

Y Cuánto pide por el viejo?

Igual me interesa.
Je suis Charlie Hebdo.

Liberté. Egalite. Fraternite.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Dijo que al cambio 30000 con las ruedas lisas, 24000 horas, dos varios, y el motor no hace mucho, pero ahora se le calienta
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Me gustaría saber que le hace tanta gracia a cirimbolos, precisamente.
In God We Trust
Responder