Un colega esta pensando en cambiar de vehiculo y viendo precio de los nuevos hemos estado en Pinarejo y hemos visto un 6620 premium que le a gustado, con el cambio de 5 grupos con 4 marchas y con supuestas 6300 horas. El tractor no esta pintado y se ve usado de los brazos y del enganche. También nos a dejado probarle con un cultivador.
Nos a gustado bastante pero desconfía de los importadores.
Me podríais decir si es buena opción y que problemas suele dar este modelo?
Muchas gracias, y FELIZZZ AÑOOO!!!!!!
Yo tengo un 6620 y en cartilla tiene 130 cv,llevamos casi 7000 horas y de momento ningun problema.decir que nos equivocamos en no ponerle una rueda mas ancha,bota algo,le colocamos suspensión en los contrapesos y se le noto bastante,pesa poco asi que metele agua en las ruedas ó contrapesalo con hierro.Suele hacer trabajos suaves(segar,sulfatar,hilerar)aunque de vez en cuando le toca enganchar las dos traillas del grande y se defiende bien,alguna vez le hemos metido las vertederas (cuatrisurco)y hay las pasa p***(decir que es todo tierra regadio)pero a su marcha las lleva.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Tienes razon eran 6 grupos, Son 133cv en cartilla.
Este no va contrapesado porque el de Pinarejo los da sin pesas y lleva suspension en cabina y puente delantero.