rotoempacadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Serie30
- Usuario experto
tranqui sanitou que yo no me piko y por mucho que me digas no me ire del foro, este foro es mi eroina y segun lo que me digas como si llobiese que a mi me gusta el lenguaje del agricultor , es mas lo practico
viva el lenguaje del agricultor y la manera de defenderse, ni que tenga que bajar algun que otro santo de vec encuando.
viva el lenguaje del agricultor y la manera de defenderse, ni que tenga que bajar algun que otro santo de vec encuando.
[QUOTE=Serie30]tranqui sanitou que yo no me piko y por mucho que me digas no me ire del foro, este foro es mi eroina y segun lo que me digas como si llobiese que a mi me gusta el lenguaje del agricultor , es mas lo practico
viva el lenguaje del agricultor y la manera de defenderse, ni que tenga que bajar algun que otro santo de vec encuando.[/QUOTE]
- Alavin5
- Usuario experto
Re: rotoempacadoras
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Nuevo concepto de rotoempacadora, empacar sin parar, de Lely
https://www.youtube.com/watch?v=QFvj7BK7Ups
https://www.youtube.com/watch?v=QFvj7BK7Ups
hola me gustaría saber si alguien tiene o conoce la rotempacadora wolagri l Columbia la r 98 ya q me gusta y estoy pensando en quizá miar una
lo curioso es que el fabricante pone q solo necesita de 25 a 35cv,mi tractor es de 38 pero me parece mucha maquina para poco tractor si alguien puede ayudarme gracias a todos 1 saludo
http://www.tonutti.it/products.php?cat=14&prod_id=37 esta es la maquina
Eso lo dicen todos.
Si te metes ha empacar con esa potencia te cagas.
No conozco la makina en cuestion. Pero por poco k pese rondara los 1800k. Si le sumas la toma de fuerza y los hidraulicos metiendo presion, oh vas ha 1km hora, aun asi.
Minimo 70cv.
Yo lo llevo de 83cv y con alfalfa y en llano bien.
Pero cuando haces paja hay poca y le metes velocidad pa k cunda.si el rastrojo pica hacia arriva y te toca al ultimas vueltas de la paca y mete presion se caga. Tengo k ir con la tracion delantera metida
Si te metes ha empacar con esa potencia te cagas.
No conozco la makina en cuestion. Pero por poco k pese rondara los 1800k. Si le sumas la toma de fuerza y los hidraulicos metiendo presion, oh vas ha 1km hora, aun asi.
Minimo 70cv.
Yo lo llevo de 83cv y con alfalfa y en llano bien.
Pero cuando haces paja hay poca y le metes velocidad pa k cunda.si el rastrojo pica hacia arriva y te toca al ultimas vueltas de la paca y mete presion se caga. Tengo k ir con la tracion delantera metida
-
- Usuario medio
Yo conozco esta maquina va bien tengo un amigo con una muy cerca de mi y lleva con ella muchisimos añon, cuidado con los caballos, el fabricante dice eso pero yo te recomiendo 100 cv en 6 cilindros y dejate de 4 cilindro que luego que se fastidian los motores.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario medio
Buenas tardes a todos
Me han ofrecido una new holland 544 del 99 por 3500€ más unos 1000 de repasarla un poco.
Es para forraje seco, como veis el precio y el cacharro, dan problemas las nh544
Gracias
Me han ofrecido una new holland 544 del 99 por 3500€ más unos 1000 de repasarla un poco.
Es para forraje seco, como veis el precio y el cacharro, dan problemas las nh544
Gracias