rotoempacadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Descargas03 »

Pues yo todos los años recojo 1500 o 2000 pacas pequeñas para las ovejas.Por mi zona sólo se ve alguna de redondas, son explotaciones pequeñas y no compensa invertir tanto. Eso sí las palizas que te metes en pleno mes de julio no te las quita nadie.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

tranqui sanitou que yo no me piko y por mucho que me digas no me ire del foro, este foro es mi eroina y segun lo que me digas como si llobiese que a mi  me gusta el lenguaje del agricultor , es mas lo practico

viva el lenguaje del agricultor y la manera de defenderse, ni que tenga que bajar algun que otro santo de vec encuando.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Serie30]tranqui sanitou que yo no me piko y por mucho que me digas no me ire del foro, este foro es mi eroina y segun lo que me digas como si llobiese que a mi  me gusta el lenguaje del agricultor , es mas lo practico

viva el lenguaje del agricultor y la manera de defenderse, ni que tenga que bajar algun que otro santo de vec encuando.[/QUOTE]
Alavin5
Usuario experto

Re: rotoempacadoras

Mensaje por Alavin5 »

con 12 paquetes sin remolque

https://www.youtube.com/watch?v=EYu_oQZ79Oo
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Nuevo concepto de rotoempacadora, empacar sin parar, de Lely
https://www.youtube.com/watch?v=QFvj7BK7Ups
pitufo
Nuevo usuario

Mensaje por pitufo »

hola me gustaría saber si alguien tiene o conoce la rotempacadora wolagri l Columbia la r 98 ya q me gusta y estoy pensando en quizá miar una
pitufo
Nuevo usuario

Mensaje por pitufo »

lo curioso es que el fabricante pone q solo necesita de 25 a 35cv,mi tractor es de 38 pero me parece mucha maquina para poco tractor si alguien puede ayudarme gracias a todos 1 saludo
pitufo
Nuevo usuario

Mensaje por pitufo »

katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Eso lo dicen todos.
Si te metes ha empacar con esa potencia te cagas.
No conozco la makina en cuestion. Pero por poco k pese rondara los 1800k. Si le sumas la toma de fuerza y los hidraulicos metiendo presion, oh vas ha 1km hora, aun asi.
Minimo 70cv.
Yo lo llevo de 83cv y con alfalfa y en llano bien.
Pero cuando haces paja hay poca y le metes velocidad pa k cunda.si el rastrojo pica hacia arriva y te toca al ultimas vueltas de la paca y mete presion se caga. Tengo k ir con la tracion delantera metida
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Yo conozco esta maquina va bien tengo un amigo con una muy cerca de mi y lleva con ella muchisimos añon, cuidado con los caballos, el fabricante dice eso pero yo te recomiendo 100 cv en 6 cilindros y dejate de 4 cilindro que luego que se fastidian los motores.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Hablandoclaro
Usuario medio

Mensaje por Hablandoclaro »

Buenas tardes a todos
Me han ofrecido una new holland 544 del 99 por 3500€ más unos 1000 de repasarla un poco.
Es para forraje seco, como veis el precio y el cacharro, dan problemas las nh544
Gracias
Responder