Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Repito,siendo punteras,la jd le limita el paso la correa de la garganta.
Solucionando eso.......
En cereal la T destaca sobre las demás,la T550 equivale a una Lexion 650 y un CX 8070 .Una T670 esta un escalón superior a una Lexion 670 y CX 8080.con mas rendimiento,calidad de grano,menos perdidas y mas calidad de paja.
Esto estoy hablando viendo sobre el campo , contrastado,verificado y comparado.
Y si una T no hace eso,es xq el q va montado no sabe regularla.
Solucionando eso.......
En cereal la T destaca sobre las demás,la T550 equivale a una Lexion 650 y un CX 8070 .Una T670 esta un escalón superior a una Lexion 670 y CX 8080.con mas rendimiento,calidad de grano,menos perdidas y mas calidad de paja.
Pedro de q año es la 650??
-
- Usuario Avanzado
Respeto tu opinión pero para saber cual es mejor o peor hay que tener una de cada marca y trabajar con ellas en la misma parcelas y varios días. No viendo el rastrojo del contrario ni dicen tal dicen cual. Lo suyo es ponerlas juntas y comparar máquinas similares y del mismo año no una 400 con una CX o una T nueva.elmaquina escribió:Repito,siendo punteras,la jd le limita el paso la correa de la garganta.
Solucionando eso.......
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario Avanzado
consumos rendimiento etcsergiocamu escribió:Respeto tu opinión pero para saber cual es mejor o peor hay que tener una de cada marca y trabajar con ellas en la misma parcelas y varios días. No viendo el rastrojo del contrario ni dicen tal dicen cual. Lo suyo es ponerlas juntas y comparar máquinas similares y del mismo año no una 400 con una CX o una T nueva.elmaquina escribió:Repito,siendo punteras,la jd le limita el paso la correa de la garganta.
Solucionando eso.......
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hombre puede ser que siegue mas la T 670 que la lexion 670, pero decir que la T550 de 5 sacudidores siegue como la lexion 650 o CX 8070 de 6 sacudidores es mucho decir
-
- Usuario experto
Elmaquina que la t670 siegue mas que la lexion 670 estará por ver como dice Sergio, porque yo conozco a uno que ha segado con las dos y no opina como tu. Y otro mas que tiene CX 8060 y t660 tampoco opina como tú.
Respecto a que la t560 siega mas que las de mas de 6 sacuidores desde mi punto de vista te equívocas yo las he visto segar. Siegan mucho y bien pero mas que la 550 no siega, ni mucho mas que la 430.
Respecto a que la t560 siega mas que las de mas de 6 sacuidores desde mi punto de vista te equívocas yo las he visto segar. Siegan mucho y bien pero mas que la 550 no siega, ni mucho mas que la 430.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
en Guadalajara vi hace años, cuando salieron las t, una 550t con 6.60 de corte y cuando corria se le iva al "culo", sin embargo cualquiera de las de seis sacudidores le maneja bien, ahora si no hay mies pues cualquiera vale, saludos y feliz año atodos
Si no van así,no están bien reguladas.
Feliz año a todos!!!!!!!
Feliz año a todos!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
[quote="elmaquina"]Pedro de q año es la 650??[/quote] da igual el año es porque decia aqui un maquilero q es la misma maquina y me parecia sin conocer las claas q la 650 es mas maquina SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Feliz año nuevo a todos y si tanta ilucion os ase a los de las lexion ser los numeros uno pues eso.....son las mejores
-
- Usuario medio
Vaya piques mas bobos que cual es mejor en esos videos si los hicieran los de nh serian las mejores las nh bueno gente feliz año nuevo
-
- Usuario Avanzado
en el video de la S690 porque en vez de comparar la lexion 600 de la serie vieja no ponen la 780 y la CR 10.90 en vez de la 9090
Pues que se molesten los de Claas y NH en hacer la comparativa , no te jode !!!
Todo esto es publicidad , y si van a salir mal parados , o no lo hacen , o no lo dicen
En cuanto cual maquína es mejor , todas son iguales de buenas o malas , cada una con. Sus virtudes y sus defectos , y dependiendo de las manos del dueño funcionan mejor o peor , todas las demás discusiones , solo valen para crear polémica , o para hacernos propaganda de lo que tenemos , y así vendernos mejor , de cara a los clientes y competencia
Todo esto es publicidad , y si van a salir mal parados , o no lo hacen , o no lo dicen
En cuanto cual maquína es mejor , todas son iguales de buenas o malas , cada una con. Sus virtudes y sus defectos , y dependiendo de las manos del dueño funcionan mejor o peor , todas las demás discusiones , solo valen para crear polémica , o para hacernos propaganda de lo que tenemos , y así vendernos mejor , de cara a los clientes y competencia
Estoy contigo Achitiger, pero eso se lo tienes que decir a tu compañero el maquina.
FELIZ AÑO 2015 Y MUCHA SALUD PARA TODOS
FELIZ AÑO 2015 Y MUCHA SALUD PARA TODOS
A mi nadie me tiene q decir nada,ya q tengo capacidad para hablar y decidir lo q estime oportuno.
Si hago contra repuesta, es replica a los comentarios dichos,"esta marca, es la número ",pues no,todas tienen sus defectos y virtudes.
Cada cual tiene su maquina,marca y modelo dependiendo de sus necesidades y sus intereses.
Si hago contra repuesta, es replica a los comentarios dichos,"esta marca, es la número ",pues no,todas tienen sus defectos y virtudes.
Cada cual tiene su maquina,marca y modelo dependiendo de sus necesidades y sus intereses.
-
- Usuario experto
En cualquier prueba que aparece un tio con una chaqueta de una marca cualquiera, ya sabes quien va a salir mejor parada en esa prueba (logico, si no no lo harian o no lo dirian, nadie esta para tirar piedras en su tejado) jaa ja ja
FELIZ AÑO
FELIZ AÑO
-
- Usuario medio
La flotilla....
- Adjuntos
-
- La flotilla...
- 2015-01-0122.49.59.jpg (164.26 KiB) Visto 705 veces
Estoy seguro que laque meor va es la "S".....o me equivoco?Bernabes670 escribió:La flotilla....