Jd, por vuestra zona debeis de subir a empacar a la luna, porque 230 cv para esa maquina me parece una salvajada, la tiene que llevar al ralenti porque como le metas un poco de caña a la maquinita en cuestion igual la desintegras.........por aqui hay alguna y anda con 150 cv bien
yo creo que lo que mejor te va solucionar la papeleta no es cambiar la empacadora, si no comprarte un autocargador de pacas pequeñas.
De que te sirve una paca grande si no tienes sitio ni para un rulo de hierba.
Hombre, aqui las llevan con 180-190cv, pero con 230, aunque sea de mas, tampoco va de fiesta el tractor! He empacado varios años con un 3650 de 120cv con una D-1010, y para mi donde este un burro grande bien sobrado....
pues le debe de pesar al 36 porque a nosotros nos empaco el año pasado un 36 con una d1000 y ya le pesaba al tractor , con una 1010 supongo que iria reventado...
Ya lo creo que hace falta tractor grande, ya que las pistonadas que pega la maquina rebienta todo. Aqui con maquina grande tambien han andado con ebros pero ahora de 170 cv pa arriba.
hombre este no es el mejor ejemplo de tractor para ti,es un 7710 y le sobra muchisimo, pero este modelo de paquete, para un particular, es lo mejor que se puede comprar, no es una maquina de rendimiento, pero por aqui ganaderos,sobre todos de ganado menudo, este paquete es el mejor y es un paquete que se maneja muy bien,
y es una maquina que no tiene mucha complicacion, si controlas un poco los atadores, lo demas no tiene problema,y de segunda mano se pueden encontrar bien de precio.
Hola Jordiet: Te pongo un link de una empresa de Velilla De Ebro, que en su web tienen varias empacadoras, entre ellas una HESSTON 4600, yo compre una trailla usada en esta empresa, està cerca de Zaragoza, a mas es el pueblo de Robertob, el cual me ayudo en mi transsacción. http://www.maquinariaguiu.com/
un saludo muy cordial i felices fiestas
yo creo que hay una forma. subes la empacadora sin la tdf estando la maquina parada hasta la punta de arriva, y luego cuesta abajo vas empacando ¿no? New_holland2008-01-01 15:41:29