pues no se por qué, algunas cosas las hacen muy bien, en plasticos son los numeros uno con diferencia, a ver si os creeis que los plasticos de los fendt o los JD los hacen en USA.. y motores pues tienen tambien algunos muy buenos.. mas de unos se sorprenderia si supiera de donde viene el motor "aleman" de su coche.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Qué pesadicos os ponéis alguno con lo de que si jd es la mas cara y menos fiable...
Tenéis un complejo de inferioridad acojonante, yo no creo que por tener un case o nh seas menos que el que tiene jd o fendt, pero dejaos ya de pataletas.
Lo de la scr y la urea es lo que dice mi amigo josed820, si quieres lo compras y si no lo dejas, muchos decian buaa yo para que quiero gps si eso solo vale para romperse no se que, y al final todos perdiendo el culo por poner uno... En fin, seguir poniendo a parir a jd, que sólo lo que valen más en usado canta la calidad de unos y otros
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Por cierto a mí tambien me parece una cagada lo de la urea y las egr y demás, y lo que más me dolerá cuando se rompa mi 7710 será pasar de un 8.1l para 160cv a un 6.8 para sabe dios cuantos... Pero es lo que hay, y si no lo quieres pues a tirar de usado, que a mi me da que cada día han de estar más caros (sobre todo todo lo que sea del 2002 hacia atras...)
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Ivory, favorit, corsario, carlosdeza.....Deberías pensar más en ti....
Ten en cuenta que si john deere y caterpillar decidieron utilizar ese sistema, será por algo, que no son dos marcas de segunda.
Por otro lado, a día de hoy, si tuviera que comprar cosechadora y me dan opción de filtro de partículas o adblue, me quedo la primera. A ver si tenemos que andar como hace 30 años con garrafas por la mañana a la máquina. A parte de todos los problemas que da la urea en máquinas que se pegan meses y meses paradas....
Precisamente en cosechadoras hay un problemilla: la urea se descompone por exceso de temperatura.
Pero está ya en fase de pruebas un fluido para sustituir la urea, cuando las condiciones térmicas son extremas.
Los FAP autoregenerables, en cosechadoras no creo que sean la solución del jeroglífico.
Siempre se ha buscado mantener el motor bien refrigerado, con inyectores de menor caudal y altas revoluciones. Eso no casa bien con el FAP autoregenerable que necesita altas temperaturas.
Ya veremos.
Hey Jude, don't make it bad Take a sad song and make it better...
Ivory7 escribió:Creo que quien compró gasolina frente a diesel, se ahorró un dinero en la compra, se ha evitado averías de inyectores piezoelectricos, de válvulas EGR, y de FAPS, y aparte puede circular por el cAsco histórico de algunas ciudades, que han prohibido la circulación a los diesel.
Buff,impresionados nos dejas con tan solidos argumentos....lo que iba diciendo,que aun lo entiendo menos,en fin.