john deere y ahora que?
Re: john deere y ahora que?
A ver si me estoy enterando de algo; hoy por hoy lo menos fiable es Jhon Deere, ¿en cualquier gama de tractores? o ¿hay alguna en especial?.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 941
- Registrado: 05 Oct 2014, 20:33
Re: john deere y ahora que?
Eso no se sabe hasta dentro de 20000 horas y unos cuantos años.
Yo herede john deere,se lo que es tener john deeres viejos,sus averias y venderlos.
En aquellos anos eran mas baratos los Ebros,pero salieron mucho mas caros. Yo estoy con otra marca por la que pague menos dinero,ya verenos si compre mas barato
Yo herede john deere,se lo que es tener john deeres viejos,sus averias y venderlos.
En aquellos anos eran mas baratos los Ebros,pero salieron mucho mas caros. Yo estoy con otra marca por la que pague menos dinero,ya verenos si compre mas barato
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 941
- Registrado: 05 Oct 2014, 20:33
Re: john deere y ahora que?
Mejor un mal john deere que un buen NH( por decir algo del monton)
Re: john deere y ahora que?
IRLUVAN escribió:A ver si me estoy enterando de algo; hoy por hoy lo menos fiable es Jhon Deere, ¿en cualquier gama de tractores? o ¿hay alguna en especial?.
Creo que en cualquier gama actual.
Re: john deere y ahora que?
Amos, venga allá. Cierra la puerta y deja un rato la cabeza fuera, que se te oree un poquito.
Que no te guste esta marca, no quiere decir que todos sus tractores sean malos; alguno tendrá "curioso", ¿no crees?.
Que no te guste esta marca, no quiere decir que todos sus tractores sean malos; alguno tendrá "curioso", ¿no crees?.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 941
- Registrado: 05 Oct 2014, 20:33
Re: john deere y ahora que?
Que le ha pegado la fiebre del fendt,pero sabe que su 2850 es lo mas rentable que ha tenido en casa
Re: john deere y ahora que?
Con la mano en el corazón:
Yo no compraría nada que lleve EGR y FAP.
Si además de EGR y FAP llevan SCR y @dblue, pa mear y no echar gota...
Yo no compraría nada que lleve EGR y FAP.
Si además de EGR y FAP llevan SCR y @dblue, pa mear y no echar gota...
Re: john deere y ahora que?
En la suya y en la de muchos otros con Fent, case, HH,Massey..... incluso Jhon Deeere mas actuales.CharlieSheen escribió:Que le ha pegado la fiebre del fendt,pero sabe que su 2850 es lo mas rentable que ha tenido en casa
Re: john deere y ahora que?
Que tontería. El mejor John Deere ha sido, pero también el último.
Uno y no más.
Santo Tomás.
Uno y no más.
Santo Tomás.
Última edición por Ivory7 el 25 Dic 2014, 23:44, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1632
- Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: salamanca
Re: john deere y ahora que?
Pues no compras nada entoncesIvory7 escribió:Con la mano en el corazón:
Yo no compraría nada que lleve EGR y FAP.
Si además de EGR y FAP llevan SCR y @dblue, pa mear y no echar gota...
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 363
- Registrado: 06 Mar 2009, 17:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: teruel
Re: john deere y ahora que?
cuantos camiones veis circulando sin SCR adblue...? ninguno
cuantos tractores veremos sin adblue dentro de 15 años?
nadie queria los primeros tractores cuando labraban los burros, solo algun "tonto"
renovarse o morir, podeis tirar de segunda mano sin egr, fap... pero algun dia se acabaran
cuantos tractores veremos sin adblue dentro de 15 años?
nadie queria los primeros tractores cuando labraban los burros, solo algun "tonto"
renovarse o morir, podeis tirar de segunda mano sin egr, fap... pero algun dia se acabaran
Última edición por Josed820 el 25 Dic 2014, 23:00, editado 1 vez en total.
Re: john deere y ahora que?
-jd- escribió:Pues no compras nada entoncesIvory7 escribió:Con la mano en el corazón:
Yo no compraría nada que lleve EGR y FAP.
Si además de EGR y FAP llevan SCR y @dblue, pa mear y no echar gota...
Efectivamente. NADA.
Re: john deere y ahora que?
Lo más nuevo de John Deere.
Menor compresión: 16:1
Inyección de @dblue.
Doble turbo.
104°C en el refrigerante.
Regeneración del FAP cada 50 horas como promedio.
Se observa una pérdida de potencia durante la regeneración. (3%)
Que gozada. Parece una tecnología que no debe dar problemas.
¿No os parece?
Menor compresión: 16:1
Inyección de @dblue.
Doble turbo.
104°C en el refrigerante.
Regeneración del FAP cada 50 horas como promedio.
Se observa una pérdida de potencia durante la regeneración. (3%)
Que gozada. Parece una tecnología que no debe dar problemas.
¿No os parece?
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 363
- Registrado: 06 Mar 2009, 17:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: teruel
Re: john deere y ahora que?
que es lo que hay, y sino quieres pues no compres, pero jd sigue vendiendo asique alguno los comprara
Re: john deere y ahora que?
Los datos anteriormente citados provienen del ensayo del motor:
RG6090U000635
RG6090U000635
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 280
- Registrado: 10 Oct 2011, 11:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: España, riberas del Duero
Re: john deere y ahora que?
Hay que vender las nuevas tonterías, que si egrs, faps, etc...Sino, parecería que no se avanza en tecnología. Pero está claro que un coche americano de hace 50 años funciona perfectamente a día de hoy. Los europeos, coreanos, japos,etc,... solamente se ven en galerías o exposiciones; en carretera ninguno. Pues lo mismo con los tractores.
Saludos
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4681
- Registrado: 25 Nov 2008, 20:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Mancha Toledana
Re: john deere y ahora que?
yo tengo un seat 600 que funciona exactamente que cuando salio de la fabrica hace 42 años.... si ahora vamos a decir que hemos ido hacia atras por que el 600 todavia funciona...
ya veo yo que todos vais con el barreiros y el ebro de vuestros padres
ya veo yo que todos vais con el barreiros y el ebro de vuestros padres
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 24
- Registrado: 17 Dic 2014, 19:33
Re: john deere y ahora que?
No hay que ser tan extremo.
Hace cinco años (sigue siendo el siglo XXI) podías adquirir coches de gasolina de inyección indirecta multipunto.
Hoy la mayoría de los motores de gasolina son de inyección directa, de reducida cilindrada, turboalimentados, y con parada-arranque en semáforos.
De los diesel paso de hablar. El diesel para los vehiculos de transporte de mercancías, y la gasolina para los turismos.
Hace cinco años (sigue siendo el siglo XXI) podías adquirir coches de gasolina de inyección indirecta multipunto.
Hoy la mayoría de los motores de gasolina son de inyección directa, de reducida cilindrada, turboalimentados, y con parada-arranque en semáforos.
De los diesel paso de hablar. El diesel para los vehiculos de transporte de mercancías, y la gasolina para los turismos.
7
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: john deere y ahora que?
Lo que no entiendo es que ha dia de hoy todavia haya alguien que compre coches nuevos de gasolina.
Re: john deere y ahora que?
Creo que quien compró gasolina frente a diesel, se ahorró un dinero en la compra, se ha evitado averías de inyectores piezoelectricos, de válvulas EGR, y de FAPS, y aparte puede circular por el cAsco histórico de algunas ciudades, que han prohibido la circulación a los diesel.