deutz ttv 1160

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mago
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: deutz ttv 1160

Mensaje por Mago »

Hola Lagunaseca, me alegro que lo tengas casi solucionado, ya nos contaràs y si al buscarte el recanvio te ahorras unos euros mejor que mejor, el mio està en el concesionario, y parece ser que es la botonera del jostik,
concretamente un boton del inversor que lo han encontrado roto, y al darle al hidràulico hacia que fallara mucho mas por questión de la vibración.
pastor44
Nuevo usuario

Mensaje por pastor44 »

lo mas importante de los cocesionarios es que sepan arreglarlos, con el minimo tiempo de espera
yo tengo un ttv 1160 con 5000 horas i tengo problemas con los distribuidores.pero mas problemas tiene el concesionario que no cobrara ni un euro por probar inventos
pastor44
Nuevo usuario

Mensaje por pastor44 »

el tractor va de muerte , mucha potencia ya que la cilindrada es de 7114 cm,y tiene mucho par.

consumo depende de la faena que haga..
pero muy bien en general , lastima de los mecanicos. que no son sacas estos deutz.............
cholis
Nuevo usuario

Mensaje por cholis »

buenas tardes y un saludo

he visto que hay algunos que tienen el problema de que el ttv1160 se les queda en neutro y a mi me pasa lo mismo en el mio, antes de las 2000 horas y con apenas un año y medio ya me lo hacia pero empezo una vez al mes y pensabamos que era cosa del asiento pero la cosa ha ido a mas y lo llevamos al taller y vino igual despues de gastarnos el dinero cuando vas con el se pone en neutro lo mismo en carretera que trabajando en el campo al no darme solucion los mecanicos pidiria por favor si alguien que le haya pasado me podia decir como intentar arreglarlo.
muchas gracias
y un fuerte abrazo
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Hola Cholis, a mi me paso lo mismo y costo mucho encontrar el fallo, era un boton de los dos del jostik, que a la vez hace de inversor, concretamente era el que va para adelante se rompio un muelle que va con un imàn y segun las vibraciones se ponia en neutro, el taller miraba la botonera por abajo i se veia todo bien hay que desmontar los botones que a la vez, hacen de inversor, si te quedan dudas pregunta pero a mi tambien tardaron mucho en encontrarlo, despues de mirar sensores el inversor de la izquierda todas las centralitas etc, pase como tres años dando este fallo, hasta que un año sembrando lo tuve que aparcar porque me daba el fallo de forma seguida, teniendo de sembrar con otro tractor.
cholis
Nuevo usuario

Mensaje por cholis »

muchas gracias de corazon mago cuando venga el mecanico a mirarme algo se lo voy a comentar y que me mire el josty a ver que pasa pero esque es una putada el tractor va de lujo con unas fuerzas de miedor pero eso es una puñeta por que tienes que pararlo y volverlo arrancar para que se quite ahora no lo llego ni a parar le doy media vuelta a la llave sin que se pare y la vuelvo a dar para arrancar sin que le de tiempo al motor pararse y con que sse borre la averia del cuadro ya sale andando. se enciende el triangulo de emerguencia y me pone anomalia en el hidrostatico otras veces me pone sensor de velocidad y algunas veces se enciende el chivato del freno mano sin estar echado o el de stop con el tractor en marcha me dijeron que puede ser el hidrostatico que habia que partir el tractor y buscar la averia y los dije que no que sin saber la averia no se tocaba el tractor y me lo traje y creo que es mas de corriente.
un saludo y muchas gracias.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Haber Cholis, yo creo que la averia puede ser la misma, este tractor se pone en marcha a traves del inversor de la izquierda ho a traves del jostik, si utilizas mucho los botones de jostik, es mas fàcil que la averia sea de aqui, yo ahora utilizo siempre el inversor, a mi me encontro la averia el concesionario de Lèrida Import Galiano, te lo digo porque entre concesionarios si quieren se pueden pasar información, no partas el tractor primero hay que mirar lo mas fàcil, mira el fusible general que està encima de la bateria, es de 100 amperios a veces se sulfatan, y en determinados momentos pueden dejar que llegue corriente y dar estos fallos, lijando un poco lo dejas como nuevo, a lo mejor tu mecànico ya te lo ha mirado, bajo mi modesta opinion tambien creo que es un fallo de la parte electrica ya que la mecànica te daria el fallo siempre, espero que lo puedas arreglar pronto i sea una averia sencilla saludos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Los talleres lo tienen claro, a partir que así cobran las horas y la mano de obra.
Tal como te dice Mago, primero hay que mirar y remirar, antes de partir, a lo mejor es una chorrada.
Esto si te lo aconsejo, estos tractores mejor llevarlos al concesionario, no a los clásicos talleres de pueblo, que por mucha voluntad que ponen al final te cuestan mas las horas que la avería.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
cholis
Nuevo usuario

Mensaje por cholis »

hola mago buenas tardes el fusible va en los cables de la bateria por fuera del tractor? al de 100 me refiero yo casi siempre e utilizado el inversor de la izquierda lo que le noto al jostick es que cuando le doy para adelante o para atras para dar mas o menos velocidad tarda a veces en responder
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Me dicen que en estos casos puede ser la unidad hidrostática,si hace esto o cuando no sale, no se mueve metiendo la marcha,se tiene que reparar la bomba hidrotática. OS PASO ALGO SIMILAR ANTE LAS DUDAS

https://www.youtube.com/watch?v=RbMkvO-aXjc

https://www.youtube.com/watch?v=ee2enrJwpLE
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

cholis escribió:hola mago buenas tardes el fusible va en los cables de la bateria por fuera del tractor? al de 100 me refiero yo casi siempre e utilizado el inversor de la izquierda lo que le noto al jostick es que cuando le doy para adelante o para atras para dar mas o menos velocidad tarda a veces en responder
Este fusible se encuentra mas ho menos, encima de la caja de herramientas, como es lógico biene de la bateria, suele ir unido con tiras unex junto con otros cables, tienes que cortar alguna y el fusible va dentro de una petaca de plàstico color negro, petaca que se desmonta con la mano, veras el fusible que es muy diferente a los fusibles normales ya que lleva una pletina en vez de hilos y creo recordar dos tornillos uno por cada lado para desmontarlo y limpiarlo, pero si solo llevas 2000 horas no creo que la averia sea de aqui.
saludos.
cholis
Nuevo usuario

Mensaje por cholis »

hola buenas tardes tambien tengo el problema de que el acelerador no acelera a fondo si no le pegas un pisoton seco y fuerte pero eso me preocupa menos lo que mas me preocupa es que sse quede en neutro. no se si os habra pasado con el acelerador alguno de vosotros
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

cholis escribió:hola buenas tardes tambien tengo el problema de que el acelerador no acelera a fondo si no le pegas un pisoton seco y fuerte pero eso me preocupa menos lo que mas me preocupa es que sse quede en neutro. no se si os habra pasado con el acelerador alguno de vosotros
Hola Cholis, has podido solucionar el problema, si es asi te agradeceria,
nos explicaras la averia, por si nos pasa a otros.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

El ttv me ha dado dos fallos, esta campaña sembrando se para se queda al ralenti no va el hidráulico ni la transmisión, la pantallita que va en el poste derecho se queda en blanco, y la que va en el salpicadero da señal de averia pone CONTROLADOR DE TRACTOR NO CONECTADO, parando el tractor y bolviendo a arracar ya todo funciona correctamente, si alguien le ha pasado algo parecido se agradeceria la información.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo no el tengo ttv,,es el powersif,, o como se diga,, a mi eso mismo me lo a echo en dos ocaiones,, una vez fue porque el borne de la bateria estaba corroido y no hacia buena masa,, y la otra porque la bateria estaba fastidiada,, no digo que lo tuyo sea eso,, pero revisa la bateria,, masas y bornes. suerte
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Gracias Claas mirare la bateria,con el tester y limpiare bornes, tampoco le doy mucha importancia ya que en 300 horas me lo ha hecho solo dos veces, parando y volviendo arrancar se soluciona.
Desearte felicies fiestas.
cholis
Nuevo usuario

Mensaje por cholis »

todavia no lo he solucionado mago por eso no os he contestado estoy esperando que venga el mecanico o el electricista y me lo mire. Por lo que sigo igual
cholis
Nuevo usuario

Mensaje por cholis »

cuando me lo miren os dire algo gracias y un saludo
VILLALOBO
Nuevo usuario

Mensaje por VILLALOBO »

que tal foreros ,yo tengo un ttv 1160 del 2008 con 8000 h no he tenido tan apenas problemas , los fallos electricos los dos o tres que ha habido son por culpa de los enchufes de debajo de la cabina por que los pines cojen polvo. Este mes le voy hacer reglaje de valvulas ,toberas y limpieza del radiador que ya le toca.un saludo a todos .
VILLALOBO
Nuevo usuario

Mensaje por VILLALOBO »

A por cierto mago te aconsejo que desenchufes los tres o cuatro enchufes de debajo de la cabina en el lado derecho los limpies y les eches limpia contactos.A ver si hay suerte un saludo
Responder