FIAT
-
- Usuario Avanzado
Re: FIAT
Un jtd , solo le falta techo y gps,las llantas son de 16,y garantía de 4 años.
Fiat no es una marca cara, nunca lo ha sido....
El Fiat Stilo Dynamic 115 JTD era más barato y probablemente mejor que sus rivales, que eran en mi opinión sólo dos: Peugeot 307 y Toyota Corolla.
Aparte que corría bastante más que éstos, gastando mucho menos.
El Fiat Stilo Dynamic 115 JTD era más barato y probablemente mejor que sus rivales, que eran en mi opinión sólo dos: Peugeot 307 y Toyota Corolla.
Aparte que corría bastante más que éstos, gastando mucho menos.
Alguno sabéis la potencia real del Fiat 90-80; alguien que lo haya tenido, o aún le tenga, me puede decir algo sobre este tractor, me han ofrecido uno con pala, y para dejarlo en la finca para mover paquetes, me podría valer y ahorraría viajes.
Cuanto se podría pagar estando bien.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo un 90/90 dt,tiene 90 cv,es duro y fiable,gasta poco,nunca me ha dejado tirado ni ha tenido una averia importante,logicamente no tiene las comodidades que tienen los modernos,sigo trabajando muy a gusto con el y a mi parecer(aunque tienen bastantes años)es un tractor muy recomendable.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
Yo tengo uno simple tracción. De fuerza y eso es un tractor que puede bastante, eso sí es lento como el caballo del malo. Para la pala la bomba es un pelín lenta de hecho cuando la uso le doy con el acelerador de mano hasta las 1000 rpm porque si no el movimiento es eterno. Otra cosa buena es que en frío arranca como un titán calentandolo un poco aunque lleve unos dias paradoIRLUVAN escribió:Alguno sabéis la potencia real del Fiat 90-80; alguien que lo haya tenido, o aún le tenga, me puede decir algo sobre este tractor, me han ofrecido uno con pala, y para dejarlo en la finca para mover paquetes, me podría valer y ahorraría viajes.
.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Fiat 1380 DT turbo
https://www.youtube.com/watch?v=Md0_eL8yrwM
https://www.youtube.com/watch?v=Md0_eL8yrwM
Ayer empecé a montar los faros led al Fiat 980dt.
Le he colocado los botones en unos agujeros q llevaba con unos tapones negros donde ests la llave de arranque.
Al abrir la tapa he visto q el botón de los calentadores solo tiene un terminal, por lo q es imposible q funcionen. ¿Cómo puedo encontrar el cable para los calentadores?
Cuando lo tenga terminado subiré fotos...
Le he colocado los botones en unos agujeros q llevaba con unos tapones negros donde ests la llave de arranque.
Al abrir la tapa he visto q el botón de los calentadores solo tiene un terminal, por lo q es imposible q funcionen. ¿Cómo puedo encontrar el cable para los calentadores?
Cuando lo tenga terminado subiré fotos...
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo no me liaria en tocar el de los calentadores,,prueva en mirar en la llave del contacto,, veras varios terminales, buscas uno de los cables mas gordos quizas azul gordo junto azul delgado lila rojo o marron gordo con marron delgado,,le das al contacto y enciendes las luces , sacas el terminal , primero el azul gordo, si ves que se desconectan las luces , es que as dado con el cable adecuado,, si no con el marron gordo,, una vez encontrado lo empalmas pero asegurate que no sea el que lleva la corriente directa del motor de arranque o principal, y no te compliques mas y sera mejor
No necesito sacar corriente. He sacado un cable de 4mm directo del motor de arranque.
A lo q me refiero es q he visto q el botón de los calentadores solo tiene un cable. El otro terminal esta sin cable, lo q significa q los calentadores no pueden funcionar.
No se si el anterior dueño lo quitaría porque ya no funcionaban o lo q es....
A lo q me refiero es q he visto q el botón de los calentadores solo tiene un cable. El otro terminal esta sin cable, lo q significa q los calentadores no pueden funcionar.
No se si el anterior dueño lo quitaría porque ya no funcionaban o lo q es....
- Salvadtyt
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=jfG-jERhJBs
Fiat 100-80 DT
Fiat 100-80 DT
- Adjuntos
-
- tractor-fiat-100-80e-dt-1175035z0.jpg (40.23 KiB) Visto 836 veces
He puesto un faro led de 48w delante y otro detrás al Fiat 980. No los he podido probar de noche por lo q aun no puedo opinar.
También he puesto el desconectador de batwria en la parte delantera. Lo he puesto para conectar y desconectar justo encima del eje delantero derecho. Con 30cm de cable me ha bastado.
He mirado el alternador y pone 36Ah.
Los 4 focos consumen 16A + el consumo del resto de luces (las 2 delanteras y el foco trasero q llevaba el tractor).
¿se quedará corto el alternador?
También he puesto el desconectador de batwria en la parte delantera. Lo he puesto para conectar y desconectar justo encima del eje delantero derecho. Con 30cm de cable me ha bastado.
He mirado el alternador y pone 36Ah.
Los 4 focos consumen 16A + el consumo del resto de luces (las 2 delanteras y el foco trasero q llevaba el tractor).
¿se quedará corto el alternador?
No creo que se quede corto....
Las cosechadoras antes llevaban un toldillo o parasol.
Muchos les pusieron una cabina Beyfe, con luces, climatizador de esos de echarle agua....
Y con el mismo alternador funcionaban....
Las cosechadoras antes llevaban un toldillo o parasol.
Muchos les pusieron una cabina Beyfe, con luces, climatizador de esos de echarle agua....
Y con el mismo alternador funcionaban....
Retomo el hilo.
Fiat 980 DT.
- desconectador de Bateria puesto con 30cm de cable. Lo he colocado bajo el eje delantero. He aprovechado uno de los huecos para ponerlo hacia abajo.
- focos led. Dos delante y dos atras. He sacado un cable de 4mm del motor de arranque. Y he colocado dos interruptores en el cuadro aprovechando dos tapones q había de plástico.
(El movil no me deja poner fotos)

Fiat 980 DT.
- desconectador de Bateria puesto con 30cm de cable. Lo he colocado bajo el eje delantero. He aprovechado uno de los huecos para ponerlo hacia abajo.
- focos led. Dos delante y dos atras. He sacado un cable de 4mm del motor de arranque. Y he colocado dos interruptores en el cuadro aprovechando dos tapones q había de plástico.

No has puesto rele en los focos?jpablogg escribió:Retomo el hilo.
Fiat 980 DT.
No he puesto relés.
La corriente de cada foco (48Watios) será de unos 4 amperios por lo que cada interruptor corta 2 focos (total 8 amperios). Cuando fuí a comprarlos le dije al de la tienda que los quería para cortar 10Amperios y me dijo que esos eran los mejores que tenía.
Los relés con el polvo no se llevan bien. Prefiero no ponerlos. Con el interruptor va bien.
A ver si me deja subir fotos (he tenido que reducir el tamaño de las fotos pq no de dejaba subirlas)
Sobre la iluminación puedeo decir que va bien, pero yo soy el instalador..jeje. El que los prueba es mi hermano y mi padre. Ya os diré algo... Pero ya adelanto que iluminan mucho más que un foco normal.
La corriente de cada foco (48Watios) será de unos 4 amperios por lo que cada interruptor corta 2 focos (total 8 amperios). Cuando fuí a comprarlos le dije al de la tienda que los quería para cortar 10Amperios y me dijo que esos eran los mejores que tenía.
Los relés con el polvo no se llevan bien. Prefiero no ponerlos. Con el interruptor va bien.
A ver si me deja subir fotos (he tenido que reducir el tamaño de las fotos pq no de dejaba subirlas)
Sobre la iluminación puedeo decir que va bien, pero yo soy el instalador..jeje. El que los prueba es mi hermano y mi padre. Ya os diré algo... Pero ya adelanto que iluminan mucho más que un foco normal.
- Adjuntos
-
- Foto21-12-14134001.jpg (268.72 KiB) Visto 438 veces
-
- Foto21-12-14133942.jpg (230.19 KiB) Visto 438 veces
-
- Foto21-12-14133932.jpg (101.63 KiB) Visto 438 veces