PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por pedrito6800 »

Aragon, donde as mirado el case, en division aragon?
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

Adrian 34. A esos precios de esa web.despues del descuento que pones,se aplica el iba ???.gracias
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

Perdón iva
MAXMAD
Nuevo usuario

Mensaje por MAXMAD »

Hola, bueno primero si alguien se ha sentido ofendido, no ha sido la intención, tal y como puse en mi mensaje anterior ha podido tratarse de un error por parte de Cirimbolos, los precios que da Adrian34 son antiguos ademas que no tengo referencia de esos modelos ni de claas ya que esa ultima marca no me interesa y los otros por potencia no he pedido precios, y aqui estamos hablando de precios de 2014, no de 2011 ni de 2013, estoy seguro de que ahora a final de año es cuando se consiguen mejores precios, igual que con los coches, furgonetas... las casas tienen que vender lo que tienen, por eso me resulta tan increible que haya tanta diferencia en precios en estas fechas cuando todos estan deseando vender,lo que si que me molesta es que se diga que si alguno ha pagado un precio mas alto se pica y dice que el precio que estan dando ahora es falso, me parece bastante absurdo, si a mi me ha costado un precio ese es el que he pagado y punto, puede que haya algun modelo en concreto mucho mas barato que lo que nos hayan ofrecido a otros, uno que venga de pruebas, o que lleve en un concesionario 1 año y este deseando quitarselo de encima porque no haya podido venderlo antes, pero lo que da Cirimbolos son precios de varios modelos, algunos que ni existen, con eso la verdad que se ayuda poco..., como dije en el otro mensaje es muy sencillo demostrarlo, coge uno la oferta que le han pasado y la pone aqui en el foro, que en el caso de Cirimbolos lo tendrá facil, ya que ha dado precios de 8 tractores, y eso o se lo han dado por escrito, o tiene una memoria bastante buena, que también puede ser, desde luego le va a hacer un buen regalo de navidad al del concesionario ya que si pone aqui los datos del mismo, alguno a final de año seguro con esos precios seguro que compra, mientras no sea así, lo siento mucho pero NO ME LO CREO. Saludos
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

A un amiguete le dieron precio hace un mes de un MasseyFerguson 7618 DinaVT(transmisión continua)que rinde 180 cv,con ambas suspensiones,4distribuidores load sensin,contrapesos adicionales amante y detras,y alguna cosilla mas le an dao precio de 67.900 euros +IVA + Matriculacion...
Que oS parece el precio???el me dice que antes de fin de año firma seguro el trato por 2.000 euros nenos!
No da ningún tractor al cambio ni nada.
Por el johndeere 6170 R autopower después de un tiempo detras regatendo no le bajan mas de 85.000 +iva +matricular
Sin tetas no hay paraiso
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Pues o la matriculación vale una pasta o muy barato compra tu amigo,nunca vi comprar tractor nuevo con matriculación aparté,
annibal
Nuevo usuario

Mensaje por annibal »

Alguien sabe que vale la matriculación?
annibal
Nuevo usuario

Mensaje por annibal »

A mi de un John Deere 5100M básico me han pedido 40000 + IVA
Me parece que se han pasado. Que opinais?
Adrian34
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian34 »

buenos dias

en contestación a la pregunta del compañero les digo que yo cuando digo el precio en que creo que se puede conseguir el tractor guiandome por la página de motornet.it es ya con IVA. otra cosa bien distinta es que como dijo madmax yo hace un año que no miro precios. pero si que fue el precio al que los conseguí.

logicamente casi lo mas importante para conseguir buen precio es que tengan que quitarselo de encima por que entre en vigor una nueva fase de emisiones y lo tengan en stock.
en mi caso el claas lo compre en octubre a ese precio porque a partir de enero ya no podian matricularlo por la fase de emisiones, creo que era una fase 3 y si no se matriculaba en ese año, pues luego no podian.

en cuanto a la matriculación el precio como mucho mucho no deberia pasar de 400 euros si quiere llevarse 200 a mayores la gestoria, ya que a diferencia de los coches no hay que pagar impuesto municipal y todo serian tramites administrativos y pagar la tasa de trafico de 94,80 euros.

un saludo
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Y para matricular, hay que pagar un porcentaje del precio de compra a hacienda, no se cuanto exactamente, pero en tractor grande es un pico gordo.
AlfaRomeo8c
Nuevo usuario

Mensaje por AlfaRomeo8c »

elduque escribió:A un amiguete le dieron precio hace un mes de un MasseyFerguson 7618 DinaVT(transmisión continua)que rinde 180 cv,con ambas suspensiones,4distribuidores load sensin,contrapesos adicionales amante y detras,y alguna cosilla mas le an dao precio de 67.900
El precio, a priori parece magnífico.

Pero la potencia no es ésa. Habrá que quitarle 20/25 caballos a los numeritos en los que acaba el modelo. No llegará a 155/160 caballos.
7
AlfaRomeo8c
Nuevo usuario

Mensaje por AlfaRomeo8c »

El MF 7624 rinde 212 caballos. Eso da una idea....
7
parteterrones27
Nuevo usuario

Mensaje por parteterrones27 »

hola, la matriculacion del tractor, si la haces tu mismo, que te lleva una mañana, te sale por 200€ como mucho, no hay que pagar impuesto alguno, solo tasas de trafico y otra de matriculacion que sale cada una por unos 100€, total ya digo no llega a los 200€. Si lo das a una gestoria 400 minimo
Roberkripan
Usuario experto

Pues a mi matricular la cosechadora, me costo unos 500€ de impuestos.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Roberkripan escribió:Pues a mi matricular la cosechadora, me costo unos 500€ de impuestos.
las cosechadoras normalmente son dos documentaciones,, la de la propia maquina mas otra del carrito del corte
Adrian34
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian34 »

correcto no hay que pagar impuesto alguno en hacienda, solo se paga el IVA, y la tasa de trafico y la tasa que se paga en el registro de maquinaria agrícola.

un saludo
Roberkripan
Usuario experto

Había que pagar un porcentaje de la factura. Ya me informare y lo pongo mas exacto.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

No se en otras autonomias,pero en Andalucia el registro de maquinaria agricola es gratis y en hacienda te hacen un certificado de estar excento del impuesto de circulacion,solo hay que pagar las tasas de trafico que son 94,80e,tiene todos esos tramites pero solo se paga lo de trafico, con cita previa se matricula en una hora.
calabazo1981
Nuevo usuario

Mensaje por calabazo1981 »

hola he estado viendo un case quantum 95f con cabina a/a y inversor electrohidráulico y me varia de un concesionario a otro con una diferencia de apenas 60 km. 4500 euros en un tractor de treinta y tantos mil euros,

se que tienen que tener un margen de ofertas, pero esto roza la estafa.
ivanalveolobo
Nuevo usuario

Mensaje por ivanalveolobo »

Hola a tod@s ace años que sigo el foro pero nunca me decidí a registrarme,antes de nada felicitaros las fiestas y el nuevo año a todo@s!y que el nuevo año sea mejor,aunque para mi el 2014 fue bueno..a lo que voy
Necesito que me asesoraseis en la medida de Lo posible tengo que cambiar de trator y estoy más que confuso,estoy entre el johndeere nuevo 6195r o el fent 720,el fent me an dado precio de 112.000 euros y el johndeere 126.000 euros.ambos llevan suspensiones,cambios automaticos y tripuntales.el fent va un poco más equipao que johndeere,pero me tira más el johndeere.
Tambien mire por mirar newholland t7.250 auto y me piden 98.000 euros este le descarto de todo.
Que tal veis los precios que me dieron?cual de los tres elegiriais y porque?
Responder