Telescópicas
-
- Nuevo usuario
Telescópicas
Hola
Estoy mirando telescópicas para una explotación de 360 terneros de cebo
Mi duda es......es mejor la de brazo central o la de brazo lateral?
Su utilidad va a ser sacar estiércol,cargar paja y tirar paja con la encamadoraas
También me gustaría q me dijeseis varias marcas
Saludos
Estoy mirando telescópicas para una explotación de 360 terneros de cebo
Mi duda es......es mejor la de brazo central o la de brazo lateral?
Su utilidad va a ser sacar estiércol,cargar paja y tirar paja con la encamadoraas
También me gustaría q me dijeseis varias marcas
Saludos
-
- Nuevo usuario
Re: Telescópicas
A también la voy a utilizar para transportar paja
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo una Manitu desde hace 10 años y es la maquina mas practica que hay en mi casa , en muchos trabajos hace en una hora lo que un tractor en un día , si la vas ha usar para el transporte de paja necesitas una de motor potente mínimo 120 cv por tienen mucho peso unos (7500 kg ) y con el remolque se queda justita .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Pruébalas.... Yo las probé y sin duda caterpillar, muy rápidas y con fuerza.
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
y lo del brazo
cual es mejor?
cual es mejor?
-
- Usuario experto
No te entiendo q quieres decir con lo del brazo, me imagino q las articuladas, estás para visibilidad mucho mejor, pero con remolque no las veo y si el encamador es de tercer punto.... Tienes q saber tu q necesitas o especificar más, largura de brazo, tm, potencia, tipo transmison, articulada o no, patas...etc. Sobre la marca pese a lo q diga el amigo jd8000 yo prefiero manitou o Jcb, como tenemos JLG se lo q digo y eso q es buena máquina como dice el buen Soriano.
Merlo, dieci, faresin me da la sensación q están a nivel un poco inferior pero si es cierto q mejor precio y muy bien equipadas para lo q tu necesitas.
También están las marcas de maquinaria o tractores q ya todas ofrecen telescópicas.
Merlo, dieci, faresin me da la sensación q están a nivel un poco inferior pero si es cierto q mejor precio y muy bien equipadas para lo q tu necesitas.
También están las marcas de maquinaria o tractores q ya todas ofrecen telescópicas.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Bueno, como en todo, costalera, cada uno tenemos nuestra opinión.... Yo JCB he tenido dos, y no gracias. Manitou sólo he probado una y en hidráulicos era muuuuucho más lenta, pero quizá fuera ese modelo.
Un saludo.
Un saludo.
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
el brazo digo central o lateras(telescopica)
El brazo central tiene el problema de tener poca visibilidad cuando lo tengas levantado, mientras que el brazo lateral, la visibilidad es mejor.
Simplemente porque en uno tienes el brazo enfrente de tu vision y estorba.
Para los que no sabeis lo que dice, el brazo central son las telescopicas articuladas
Lo bueno que tienen esas son el menor radio de giro
Simplemente porque en uno tienes el brazo enfrente de tu vision y estorba.
Para los que no sabeis lo que dice, el brazo central son las telescopicas articuladas
Lo bueno que tienen esas son el menor radio de giro
-
- Nuevo usuario
como van las merlo
unos de mi pueblo que tienen 600 novillos tienen una turbofarmer y de momento les va bien
unos de mi pueblo que tienen 600 novillos tienen una turbofarmer y de momento les va bien
-
- Usuario experto
Si te puedes agenciar una manitou de motor trasero vas a lo seguro,maquina fiable,agil y comoda
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
despues de las animaladas que ha hecho la mia solo te puedo recomendar la jcb,aunque la mia tiene 12 años,las de ahora no se que tal saldran,solo se que los precios son de escandalo.se que el distribuidor de manitou de aqui tiene una maquina muy interesante de esas de pruebas.
-
- Usuario experto
Para 300 terneros no hace falta que la compre nueva tampoco,en usado y bastante donde elegir...las jcb con motor trasero tambien van finas y han salido buenas.
-
- Nuevo usuario
entonces para mi uso (estiercol,paja,cargar pienso con el cazo...)
¿cargadora articulada o cargadora telescopica?
¿cargadora articulada o cargadora telescopica?
-
- Usuario experto
Por mi experiencia,telescopica sin duda.
-
- Nuevo usuario
otra cosa...sobre cuantos caballos necesitare?
Un ejemplo facil, si tuvieras que trabajar con el brazo de una mixta, donde es mas comodo?en el centro o en los laterales? Pues eso mejor una telescopica lateral. Potencia 120cv porque terminaras llevando la plataforma con pacas