NEW HOLLAND, CASE, ... Y SU PRECIOS
ESTRAR en las paginas de marcas de tractores como nh, jhon deere etc tiene mucha informacion pero no hay ningun apartado de precio.
Tampoco existe ningun configurador de modelos.
Por ejemplo todas las marcas de coche renault, seat, opel etc tienen configudores de vehiculos y te dan el precio al intante
¿Por que no se puede ver y configurar los precios de los tractores ?
Son demasiados caros y la unica forma de saberlo es llamar la tlf o ir al concesionario y asi te comprometen mas y compras.
Tampoco existe ningun configurador de modelos.
Por ejemplo todas las marcas de coche renault, seat, opel etc tienen configudores de vehiculos y te dan el precio al intante
¿Por que no se puede ver y configurar los precios de los tractores ?
Son demasiados caros y la unica forma de saberlo es llamar la tlf o ir al concesionario y asi te comprometen mas y compras.
-
- Nuevo usuario
Re: NEW HOLLAND, CASE, ... Y SU PRECIOS
Hola queria un poco de aydu e visto una new holland en una subasta la maquina es del 2011y esta sin estrenar que es lo raro os lo aseguro completamente nueva lo que ademas me mosquea es que esta fabricada en italia entonces por eso os pregunto que opinais porque es raro que esa maquina este en una subasta
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quizas el dueño cuando la compro fuera antes de la epoca de cosecha, que la tenia lista para estrenarla en el almacen y seguramente tenia deudas o algun credito que no pudo pagar y le envargaron la maquina y alguna cosa mas,, en un vecino de mi calle , tenia un coche vastante nuevo y otros dos y le envargaron todos,,,
-
- Usuario experto
Deere worlwide sí que te deja configurar el tractor si te haces pasar por americano, y te da el precio en dolares USA.
Claro, es España, con la poca transparencia, que hay....
Pero claro, cuando te piden 170 por algo que vale 130, lo que tendríamos que hacer es despedir para siempre al vendedor de turno, y en vez de comprar verde, comprar otra cosa.....
Pero claro, cuando te piden 170 por algo que vale 130, lo que tendríamos que hacer es despedir para siempre al vendedor de turno, y en vez de comprar verde, comprar otra cosa.....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario medio
Joder que verdad es lo que dices,Esto es Spain no tenemos solucion aqui todo son engaños.Favorit816 escribió:Deere worlwide sí que te deja configurar el tractor si te haces pasar por americano, y te da el precio en dolares USA.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
Son una cuadrilla de ladrones del precio que me dieron a mi a lo que lo compre hay 12000 euros, a un conocido se lo vendieron 8000 euros mas caro que a mi, yo mande al comercial a tomar por el culo porque en la feria de zaragoza me dieron un precio mucho mas bajo y al final vino el dueño del conceaionario e hice el trato con el al precio que me dieron en zaragoza, no hay derecho a ese atraco.
Me gustaria saber cual es mas barato, si un Case austriaco, o un NH ingles.
Por el transporte, no deberia resultar mas ecnomico el Case?
Si te he hecho daño, perdóname. Si al hablar no te entiendo, perdóname. Si quiero estar solo, perdóname. Pura sangre sí, pero de ley.
-
- Usuario experto
En q te basas para ese cálculo,?absurdo1 escribió:Me gustaria saber cual es mas barato, si un Case austriaco, o un NH ingles.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Porque hay menos distancia entre Turín y Sankt Valentin que entre Turín y Basildon.
Como los motores y cajas de cambio se fabrican en Turín....
Como los motores y cajas de cambio se fabrican en Turín....
Si te he hecho daño, perdóname. Si al hablar no te entiendo, perdóname. Si quiero estar solo, perdóname. Pura sangre sí, pero de ley.
-
- Usuario experto
Vaya...No había caído yo en ese tema, pero me da q la distancia ente la fábrica de motores y donde lo montan no será determinante. Entonces tendría q ser más barato el NH ya q Basildon esta más cerca de mi concesionario q san Valentín.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
aparte de que unos concesiomarios son mas ladrones que otros
a mi el case quantum me sale mas barato que su hermano gemelo el new holland
a mi el case quantum me sale mas barato que su hermano gemelo el new holland
-
- Usuario experto
L'usine de St Valentin élue "Factory of the Year"
18/12/2014
Pour l'efficacité de sa production, l'usine de Saint Valentin en Autriche a été élue "Factory of the Year 2014"
Elegida la fábrica de San Valentín "Fábrica del año"
Para la eficiencia de su planta de producción en Austria de San Valentín fue nombrada "Fábrica del año 2014"
http://www.grostracteurspassion.com/Act ... -2162.html
Austria, en San Valentín, que produce los tractores Steyr austriaco, también la Case IH Puma y Maxxum Farmall, lo logra después de BMW Motores y Bosch AG, los ganadores de años anteriores.
18/12/2014
Pour l'efficacité de sa production, l'usine de Saint Valentin en Autriche a été élue "Factory of the Year 2014"
Elegida la fábrica de San Valentín "Fábrica del año"
Para la eficiencia de su planta de producción en Austria de San Valentín fue nombrada "Fábrica del año 2014"
http://www.grostracteurspassion.com/Act ... -2162.html
Austria, en San Valentín, que produce los tractores Steyr austriaco, también la Case IH Puma y Maxxum Farmall, lo logra después de BMW Motores y Bosch AG, los ganadores de años anteriores.
-
- Nuevo usuario
hola muy buenas gente hber si alguien me puede ayudar me gustaria saber a ciencia cierta donde se fabrican la transmision del case farmall 95u 105u 115U de donde proceden sus componentes etc vamos que si es de fiar o son made in china como cierta marca de transmision que vi montada en un tractor.
-
- Usuario experto
Los FARMALL U se fabrican en Jesi ( Italia) los modelos básicos en la de Ankara ( Turquía).
La fábrica de Jesi cuenta con más de 900 empleados y fabrica 16 gamas diferentes de tractores, con potencias comprendidas entre 50 y 115 CV. Proviene de la Fíat trattori. Las cajas se supone q de la fábrica de modena( Italia) pero eso no tengo claro 100%.
La fábrica de Jesi cuenta con más de 900 empleados y fabrica 16 gamas diferentes de tractores, con potencias comprendidas entre 50 y 115 CV. Proviene de la Fíat trattori. Las cajas se supone q de la fábrica de modena( Italia) pero eso no tengo claro 100%.
Donde se monta, o se montaba, el New Holland T5070 y que tal es este tractor;
parece muy simple, muy básico y un precio sensiblemente inferior en la misma potencia que otros tractores, ¡mosquea un poco!.
parece muy simple, muy básico y un precio sensiblemente inferior en la misma potencia que otros tractores, ¡mosquea un poco!.
El T5070 se monta en la fábrica italiana Jesi.
-
- Usuario experto
Hola. También en la factoría de jesi ( Italia) aunque las versiones más básicas puede q en Ankara en la jóint venture con la turk traktor. Aunque no se esto seguro
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... t5070.html
http://www.turktraktor.com.tr/
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... t5070.html
http://www.turktraktor.com.tr/