Embrague FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Fersalse
Nuevo usuario

Mensaje por Fersalse »

Hola a todos:
Sigo este foro con frecuencia, aunque intervengo poco. Me gustan los comentarios que hacéis, por esto me animo a contaros un problema que tengo en el tractor Fiat 980 E.

Creo que tengo estropeado el disco del embrague; el otro día, gradeando una tierra, me quede clavado, no andaba, y a duras penas conseguí salir de la tierra y llegar a casa.

En casa le tensé un muelle que lleva el pedal del embrague, y parece que el tractor sale mucho mejor, pero no lo he probado con arado o grada.

Me gustaría que me comentaseis si el problema es el disco del embrague, como supongo, y a cuanto ascendería la reparación.

Gracias anticipadas. Saludos.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

la reparacion quizas sobre unos 500 euros no se ..pero k llevalo ha reparar o k te lo miren
Fersalse
Nuevo usuario

Mensaje por Fersalse »

Gracias Salvad
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

La reparación segun si solo se cambia el disco, o se cambia disco y prensa que es lo mas normal. Si es asi, seran mas de 500 (con mano de obra mas de 1000 tambien)
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

los enbragues de disco seco no duran mas de 7000 h , la mayoria casca antes, y si tienes pala no te digo,,,,,,  no se lo k costara un disco de enbrague , para ponerlo tienen k partir el tractor, igual no haces con 1500 la reparacion
Verdamarillo
Usuario experto

Lo del aguante del embrague en horas depende mucho de la faena que haga el tractor, lo que si es cierto es q las palas son el peor enemigo de los embragues. Por lo del precio, en la pagina de despieces de JD se puede mirar lo que cuesta aproximadamente el material, y si despues se pone alguno de esas marcas raras pues sera mucho mas barato, aunque luego igual aguanta la mitad, vete  a saber...
Fersalse
Nuevo usuario

Mensaje por Fersalse »

Gracias a todos. Casi que me asustáis con el precio; ya he reservado 1.000 eurillos para la broma.
Fersalse
Nuevo usuario

Mensaje por Fersalse »

Pues me quedé corto. El cambio completo del embrague me ha costado 1.275 euros. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRarrrrrrrr
Fiatagri8590
Nuevo usuario

Mensaje por Fiatagri8590 »

los embragues es el problema q tienen los fiat.yo tengo un fiat y con 3500h ya me toco soltar 1200eurillos para uno nuevo

Verdamarillo
Usuario experto

Si, pues los JD 5000 se les hace embrague con apenas 2000 horas, algunos antes.
Responder