Muy buenas a todos
Tengo un tractor jhon deere 2020 y hace unos 10 años le repare el motor completo porque me gripo la bomba del aceite y gripo una biela.
Total que lo repare por completo camisas casquillos pistones y todo nuevo, pero no le hice el plano a la culata ya que la vi bien. Despues de 10 años y unas 1000 horas de trabajo a empezado a tirar agua por el radiador, pero todo esto sin llegar a calentarse, tengo que añadir que no tiene el termostato puesto.
Mi pregunta es la siguiente ¿que tengo que hacer, le cambio la junta culata y rectifico el plano y vuelvo a montar o tendre el fallo en el radiador que este obstruido por dentro?
Tambien tengo la duda de si tengo que poner los tornillos nuevos al levantar la culata o me valen los mismos, en el manual del taller no dice nada al respecto...
Decicme amigos Foreros, saludos a todos.
JHON DEERE 2020 TIRA AGUA POR EL TAPON DEL RADIADOR
Re: JHON DEERE 2020 TIRA AGUA POR EL TAPON DEL RADIADOR
Hombre empieza por el tapón del radiador,limpiarlo bien y eso mecánica mayor dejarla ya pa mas alante
de momento ve y compra otro tapon como te dice 3550al . Si el problema sigue , piensa q tienes q cambiar la junta de la culata y planificar la culata .
gracias chicon. hice la mecanica dura, planifique la culata, puse termostato y cambie el tapon del radiador y todo ok
terreno
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cuando tenia 16 años estudie en una escuela agraria y tenian un 2020, hera el tractor mas viejo de todos los que tenian pero el mas comodo, direccion frenos ,hidraulico y como sonava el motor, un señor tractor, tenia una pala cargadora que se subia con el mando de debajo del asiento y para vacular el cazo se tenia que tirar de una palanca. Le jodieron 3 o 4 veces el motor y rompieron la direccion,, havia mucho chulito atontao que lo destrozavan todo y luego se reian