Haber que os parece este tipo de maquina para transplantar la viña o otro tipo de arbol no cabemos mas a azada para que hemos inventado maquinas los hombres jejeje
Para hacer hoyos despues de tener plantada la viña tu maquina no vale
entonces estamos comparando maquinas que no hacen las mismas cosas creo yo.
Un saludo
eso de poner los arboles o la viña con ese apero es muy viejo por mi zona, no se por la vuestra pero en la mia lleva desde que existen los tractores, y le llamamos topo.
con ese mismo apero le hecho yo abono a las oliveras o los almendros, pero quitandole el tornillo y la chapa de atras lo hemos usao pa poner viñas:
[QUOTE=Tudagro]Para hacer hoyos despues de tener plantada la viña tu maquina no vale
entonces estamos comparando maquinas que no hacen las mismas cosas creo yo.
Un saludo[/QUOTE]
tienes razon, no es la misma maquina esa que sale plantando un frutal que la cavadora de palas
[QUOTE=Tudagro]Pues en algo estkmos de acuerdo NEW yo pienso que esta maquina es muy interesante para gente que tiene viña e incluso para mas cosas. No crees?[/QUOTE]
pues es interesante no digo que valla mal, pero personalmente me gusta mas un rotovator que esta maquina, el rotovator ya deja la tierra bien pulida, mas que un cultivador, pero ya he dicho que cada cosa pa lo que es. no se, yo opino que tiene muchas piezas y deve tener mucho desgaste, y en cuanto se rompa una biela de esas tiene que empezar a pegar porrazos por todo el sistema y joderlo todo
No pasa nada Casona todos nos equivocamos al escribir en el ordenador jejej, la maquina esta la usa mucho la gente para transplantar la viña despues de tiempo cuando ya es vieja, hacen el agujero la sacan aplican METAM para desinfectar el terreno y vuelven a plantar.
hola Tudagro. Una pregunta entiendo como trabaja mas o menos pero para hacer los hoyos la maquina se desplaza o algo asi.
Me interesa la maquina para hacer unos hoyos que tendo que hacer y ya teniendola me olvido de la azada jejeje.
Un saludo